The King Of Fighters XIII PC Full Repack Emulado

The King Of Fighters XIII
PC Full Repack Emulado - PUTLOCKER

The King Of Fighters XIII Juego para PC Emulado Disponible para Descargar  Juego del 2011 Estreno Después de atravesar el cuerpo de Magaki con su lanza, se pierde el rastro de Shion a través de la grieta dimensional.Además, como para ridiculizar la investigación dirigida por las fuerzas de Heidern, aparecieron para recuperar el cadáver de Magaki, aquellos que se denominan ?Los de la tierra lejana?

Idioma: Ingles
Fortmato:  Exe 
Tamaño: 1.3 GB 
Año: 2011 
Género: Arcade (Lucha)  
Plataforma: PC 32/64 Bits

Después de el de Kagura, el poder de Iori Yagami es absorbido por Ash Crimson. Yata fue superada, Yasanaki (las llamas de Iori) fueron apagadas. De los tres tesoros sagrados, sólo queda Kusanagi. Sin embargo, en aquel momento Orochi se poseciono de Iori Yagami, y Kyo Kusanagi fue herido gravemente.

DESCRIPCIÓN

Tras sufrir estos graves accidentes, la preocupación se cierne en torno a KOF. Incluso así, la cuestión es quién es el más fuerte? Un KOF a una escala sin precedentes ha comenzado a ser escrito. Con medio mundo como escenario, una competición imprescindiblemente grande de diferentes estilos de lucha. Nunca antes se había visto un evento similar. Y aquellos que posean las habilidades necesarias reciben una invitación escrita.

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Procesador: Core 2 Duo ? Dual Core Core2 Quad  i3  i5  i7  AMD Athlon 64 X2  Phenom II X2-X3-X4-X6
Vídeo: Tarjeta de Video Nvidia o ATI de 256 MB, Con Pixel Shader 3.0 o mejor.
Memoria: 512 MB o superior.
Sistema operativo: Windows XP  Vista  7 de 32 Bits y 64 Bits
Espacio en disco duro: 1.5 GB

Instrucciones de Instalación 

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Ejecutar el .EXE
4. Instalar
5. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!

Enlaces De Descarga
The King Of Fighters XIII PC Full Repack Emulado
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4698 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The King Of Fighters XIII PC Full Repack Emulado
muy bueno lastima que no puedes modificar los controles xD bueno no con el juego mismo xD
gracias colega..... vamos a pelear un rato.
descargando papa,juegazo,aun que tal vez me descargue hasta el proximo mes jajaja
compa,no lo descomprimi,me bajo me parece el juego en si,sin emulador ni nada,lo puedes checar por favor?gracias
@cerverusmx @tragedia @ppipe2.0 @gronda Hola tengo el repack..para cambiar controles pasen a mi post..
http://www.identi.li/index.php?topic=95793   Gracias por el aporte
gracias colega vamos a pasar por ahi..... era raro jugarlo con el teclado---------  
veo los requisitos pero .......

sera que trabaja a 1 gb de ram, procesador amd 2.10 ghz, ati raedon 500 MB?
que buen juego anda muy bien lastima lo de los controles pero para eso esta xpadder   gracias
TIene los videos ending??? y el opening??
me anda de 10 pero le quiero cambiar la resoluci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!