Windows 8 Manager: en descarga directa

Hola que tal comunidad de identi, saludos desde Venezuela, este es mi primer post espero sea de gran utilidad para ustedes. 
El post trata de un software de mantenimiento como el tuneup, pero este es para los que tenemos el Windows 8 Release Preview como sistema operativo principal, o bien sea en una partición en el rígido

¿Deseas optimizar Windows 8? Si tu respuestas es afirmativa, estás de suerte, ya que en este post te traigo una excelente aplicación para optimizar y sacar mayor provecho a tu sistema operativo Windows 8.
Windows 8 Manager es una herramienta que te permite por completo gestionar, limpiar, modificar y personalizar tu Windows 8. La aplicación tiene una interfaz de usuario muy simple, con pestañas y submenús que aparecen a su izquierda, mientras que sus opciones aparecen en el lado derecho. De forma predeterminada, la ficha Information te permite ver las opciones, System Information, Process Manager, Optimization Wizard, 1-Click Cleaner y Repair Center. Al hacer clic en la pestaña System Information se abre una nueva ventana con la lista completa del software y hardware de tu computadora.

[url=http://www.yamicsoft.com/windows8manager/software/windows8manager.zip]Click en este link para descargar[/url]
Eso es todo espero les sirva de algo[/left]

Windows 8 Manager: en descarga directa
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1437 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
3 Comentarios Windows 8 Manager: en descarga directa
Buena info, tod no tengo instalado el win 8, lo tengo en cuenta para cuando lo instale, saludos!!
muy bueno tengo la version de win7 y cumple muy bien su trabajo..este debe ser igual
Es bueno, pero esta en beta.
Yo utilizo Advance SystemCare Pro en mi Windows 8 es una alternativa.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!