Aikido - Como caer

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años
Las caídas en Aikido

Hola a todos, les quiero compartir una serie de videos con explicación de las caídas en Aikido (como caer, cuál es la mejor manera, etc).
El material es bueno tanto para principiantes como para avanzados, lamentablemente se encuentra en ingles, pero se logra comprender lo suficiente, y las imágenes hacen el resto.

Espero lo disfruten.

Información: 

Formato: AVI
Duración: 0:25:00 aprox. 
Idioma: Ingles 
Tamaño del Archivo: 219Mb (1 parte de 200Mb y 1 de 19Mb). 

Capturas 

Links de descarga

Si te gusta el Aikido y las Artes Marciales seguime!!!
Aikido - Como caer
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 875 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Aikido - Como caer
Me encantaria aprender aikido. no lo tenes en you tube... este video.?  
muy bueno che... gracias por el aporte
Buenos Dias hermano, una pregunta el Aikido sera efectivo en la vida real es decir como defensa Personal
Gracias a todos por pasar y comentar!!!

Cita Petter_: Mostrar

No, no lo tengo en youtube, pero tal vez est?
Cita xavelin: Mostrar
me disculpo pero sigo el tema de mi buen amigo Nolc con relacion si es efectivo o no en las calles ya depende de la mentalidad con que entrenes, uno de los puntos es que te tardas mas en asimilar las tecnicas cosa que se nesecita perseverancia ya depende de la persona asta donde quiere llegar en su practica, con decir que asta el "humilde Box" personas an salido de problemas en situaciones de peligro en la calle, pero como dice mi amigo en la calle ya entran mas factores el numero de adversarios, el piso, armas, que en verdad esperemos nunca encontrarnos en una situacion de real peligro. no hay arte marcial malo solo practicantes malos. perdon por la intromicion.
Cita FANTASMOTA: Mostrar
Gracias por el aporte FANTASMOTA, siempre son bienvenidos los comentarios y las opiniones!
El aikido fue una de las cosas que m?
Cita Gonza.R19: Mostrar
mi estimadisimo amigo recomendado y +10 y como dijera German saludos cordiales
y bueno no hay como los fundamentos del Aikido en este caso los Ukemi.
Cita FANTASMOTA: Mostrar
Muy cierto lo que dices amigo mio, te mando un fuerte abrazo y gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!