Libros de Permacultura

Bueno, en mi primer post les dejo un rar con libros en PDF y uno en .txt sobre permacultura (desde agricultura hasta bioinsecticidas, aprovechamiento del agua, libros introductorios y avanzados, etc) 

La revolución de una Brizna de Paja
Masanobu Fukuoka

Aprovechamiento del agua de lluvia
Articulo de revista "Eco Habitar"

Sistema mixto eólico fotovoltaico en vivienda rural basada en el concepto de "Permacultura"

Alberto Escudero Pascual

Los pies en la tierra, reflexiones y experiencias hacia un movimiento agroecológico
Editorial Virus (autoría colectiva)

La esencia de la permacultura
David Holmgren

Manual de permacultura Urbana
Jordi Romero 
(este libro solo lo encontre en CATALÁN, si algun valiente voluntario lo traduce sería genial, ya que parece interesante el libro)

Introducción a la Permacultura
Bill Mollison

DESGARGA:http://www.mediafire.com/?gijmeabtw90amk7

Siete libros de Permacultura en un archivo de solamente 37,22 MB! espero que les sea util, saludos a todo Identi!
Libros de Permacultura
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1577 Favoritos: 5
7 Comentarios Libros de Permacultura
Buena esa, excelentes libros, recomendados  
Na mas te falto poner el significado de permacultura para personas que como en mi caso no tenemos ni idea de que es y para que sirve la permacultura
Cita scai 123: Mostrar

Sabes que pense lo mismo cuando ya lo habia publicado... pero me dio paja agregarlo jaja
Ya me fui a estudiar jejeje no  es broma pero ya busque en google y medio me di una idea   esta ineteresante el tema Gracias Amigo lo Bajo igual alguna tecnica podre apilicar en mi hogar  
Amigo muchas gracias por esta coleccion he buscado libro de este tipo por internet pero o son pagos o son links caidos, de nuevo muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!