Burnout Paradise PC Full Español ISO DVD5 - PL

Burnout Paradise PC Full Español
ISO DVD5 - PUTLOCKER

Plataforma: PC
Formato: Full Iso Dvd5
Género: Conducción ? GT ? Destrucción
Fecha de lanzamiento: 26 de febrero de 2009
Número de jugadores: 1-2, 8 Online
Idioma: Español

DESCRIPCION

Una de las sagas más espectaculares y aparatosas del reino de la velocidad vuelve a Pc tras casi 10 años de ausencia, y además lo hace con uno de los mejores juegos de las series Burnout. Apasionante como pocos, con una jugabilidad profunda y bien ajustada, y un apartado gráfico que te dejará exhausto, Burnout Paradise es una apuesta segura. Con un año de retraso con respecto a las versiones de consolas nos llega este The Ultimate Box, una oportunidad perfecta de coger el último tren a Paradise City.

REQUERIMIENTOS

Minimos:

Windows XP (Service Pack 2 o superior):
Intel Pentium 4 a 2,8 GHz o equivalente
1 GB de RAM
Tarjeta gráfica de 128 MB con aceleradora 3 D compatible con DirectX 9.0c y con Pixel Shader 3.0* o equivalente
(consulta la sección 9. para ver la lista de los chipsets de tarjetas gráficas compatibles)
Unidad DVD-ROM de velocidad 8x (solo usuarios de disco)
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Conexión de banda ancha para la activación y el juego online de 512 Kbps o más rápida

RECOMENDADOS

Windows Vista / 7:
Intel Pentium 4 a 3,2 GHz o equivalente
1,5 GB de RAM
Tarjeta gráfica de 128 MB con aceleradora 3 D compatible con DirectX 9.0c y con Pixel Shader 3.0* o equivalente
(consulta la sección 9. para ver la lista de los chipsets de tarjetas gráficas compatibles)
Unidad DVD-ROM de velocidad 8x (solo usuarios de disco)
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Conexión de banda ancha para la activación y el juego online de 512 Kbps o más rápida

Instrucciones de Instalación 

1- Descargar
2- Descomprimir
3- Montar con Daemon tools o quemar las iso con nero.
4- Instalar, cuando pida serial usar este: SZWW-SZCG-9YTE-99YV-HRLD.(O generar uno 
5. Copiar el CRACK (Incluido en la Descarga) y Pegarlo en la Ruta de Instalación 
6. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post! 

Enlaces De Descarga
Burnout Paradise PC Full Español ISO DVD5 - PL
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9994 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Burnout Paradise PC Full Español ISO DVD5 - PL
graxiasss buen aporte  
oh yeah el mejor burnout !!! sabeis el nfs most wanted 2012 sera una mezcla entre los dos mejores juegos de criterion games hasta el momento se trata del Burnaut Paradise + NFS Hot Pursuit 2010 = NFS Most Wanted 2012
Coje toda la adrenalina de la poli y las persecuciones y los coches del hot pursuit y luego lo junta con todo lo que tiene el burnout destrozar, explorar, y masacrar a tus rivales ademas del modo libre por la calle....

bueno hasta que salga el NFS Most Wanted 2012 bajense y disfruten del Burnout Paradise yo me lo pase y es un juegazo... Asique amigo gracias por este espectacular aporte... hoy no me quedan pero ma?
Excelente juego  
gracias amigo muy buenos tus aportes  
Se puede jugar en pantalla dividida? Muchas gracias!
jeaaaaaaahhh !!!!  +10!  
Copado aporte gracias
Se acaba de caer la parte 1 amigo, la podes resubir??
@dami_991 hay que esperar hasta que termine ptlocker el mantenimiento
me hice la cuenta solo para agradecerte,

gracias
men donde estan los links de descarga
muchas gracias amigo me andubo de 10 el juego
Descargando y agradeciendo...y eso que todavia no lo empece a viciar jajaja gracias por el aporte amigo, un saludo!
no pue ver el link de descargar
gracias por el aporte estoy bajando el juego luego te aviso como funciona.                                                                                                                                                                                                        alguien                                                       alguien de ustedes me puede ayudar es que la pantalla de mi lado izquierdo                                                    izquierdo esta en blanco por eso escrib?
gracias por el aporte estoy bajando el juego luego te aviso como funciona.                                                                                                                                                                                                        alguien                                                       alguien de ustedes me puede ayudar es que la pantalla de mi lado izquierdo                                                    izquierdo esta en blanco por eso escrib?
logre asceder desde internet explorer a mi cuenta de identi.li ya que desde google tengo problemas con la pantalla ya que a la mitad de esta a la izquierda se ve en blanco y a la derecha se ve la mitad pero solo una parte si alguien tiene la solucion a este problema agamelo saber y es que desde google trabajo mejor que con internet explorer espero sus comentarios y soluciones.
Hola man xD ayuda el link de la primera parte no baja $ porfavor deme una respuesta $
exelente.............

tambien tendras el contenido extra de automoviles, o algun link que puedas pasar......
Me pueden ayudar con el pass para descomprimir porfavor???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!