Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Requiem Por Un Sueño [DvdRip] [Español] [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Idioma: Español Castellano | Peso: 700 MB | AVI | Dramáticas 
 Espiga de Oro: Mejor película / Drama. Drogas /

Sinopsis:
Harry (Jared Leto) vive con su atormentada madre Sara (Ellen Burstyn), y mientras él sueña con una vida mejor, ella está permanentemente a dieta para el día que pueda cumplir su mayor ilusión; aparecer en su concurso televisivo preferido.
La ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga con su amigo Tyrone (Marlon Wayans), y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca llega el dinero suficiente para iniciar su plan. A pesas de todo, Harry y Marion no se resignan a vivir una existencia que consideran despreciable, por lo que harán lo impensable para conseguir la vida que anhelan.

Requiem Por Un Sueño [DvdRip] [Español] [MF]
17 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3000 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios Requiem Por Un Sueño [DvdRip] [Español] [MF]
hola preciosaaaaaa jajaja
gracias y en castellano bien  
por fabor la contrase?
Cita kiko615: Mostrar
Cita xinoxxx123: Mostrar
Cita gabrielkim: Mostrar
gracias, la vengo buscando hace un monton, la habia encontrado en mkv, pero es un huevo pasarla a dvd jej, asi que me re ayudaste. te agradezco, un abrazo
En realidad eres de la foto, o eres un rarito q le gusta escuchar alagos de hombres.... jajaja, pero bueno, el aporte ta bueno... gracias de todos modos... mamichula....
Cita mimitorres: Mostrar
De todas formas es un aporte que se agradece
gracias lindura.... y eres mexicana que es lo mejor!!  
que buena pela ..y ademas stas hermosisisisma
Amigo me dai los link por mensaje. Yo uso mipony y nunca puedo descargar de esa manera.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!