Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(PS2) ICO [Selector:PAL/NTSC/Multi2:Español] ISO

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Nombre: ICO
Fecha De Lanzamiento: 24 De Septiembre De 2001
Género: Acción, Aventura (Fantasía)
Desarrollador: SCEI
Distribuidor: SCEA

Misteriosa aventura desarrollada por los estudios de Sony en la que encarnamos el papel de un joven condenado al encierro en un castillo por una deformidad física en la Europa Medieval. Unos sueños pondrán al héroe sobre la pista de una joven que se encuentra atrapada en el castillo, dando comienzo así una inquietante aventura. 

Plataforma: PlayStation 2
Formato: ISO (DVD5)
Recomiendo: Grabar Con: Power ISO/Alcohol 120 o Nero, a Velocidad 4X
Norma: Selector: PAL (EURO)/NTSC (USA)
Jugadores: 1
Idioma: Multi2: Español
Textos: Español
Voces: Ingles
Servidor: Mediafire
Dividido y Comprimido: WinRaR
Número De Partes: 3 Partes de 190.73 Mb y 1 De 96.75 Mb
Tamaño: Comprimido: 668.94 Mb, Descomprimido: 865 Mb
Contraseña Del RaR: gunsnrosesyeaah2

Ico (?? Iko?) es un videojuego de acción-aventura para PlayStation 2 publicado a finales del año 2001 por Sony Computer Entertainment. La dirección del proyecto y el desarrollo del mismo corrieron a cargo de Fumito Ueda, quien quería crear un juego de estilo minimalista alrededor del concepto «chico conoce chica». Aunque fue originalmente planeado para la PlayStation, los cuatro años que duró su desarrollo causaron el cambio de plataforma. El equipo empleó un enfoque llamado «diseño sustractivo», que sirvió para ir reduciendo los elementos de juego que podrían interferir con la ambientación y la historia del mismo, y así crear un alto nivel de inmersión. También se cree que está basado en el mito Orfeo y Eurídices.

los links no son mios, se los pedi a un amigo que ya no utiliza internet, asi que descarguen rapido, 

(PS2) ICO [Selector:PAL/NTSC/Multi2:Español] ISO
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2627 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios (PS2) ICO [Selector:PAL/NTSC/Multi2:Español] ISO
no me tinca u.u
@Darkarmy que hace o que pasa?
@Lios95 es que falta el video para que las personas se aseguren pero este juego es bueno me lo llevo
Excelente, buen aporte amigo. Pasate por mi post
lo jugare desde el pendrive en mi ps2 antes de grabarlo en un cd
@chestert77
pass:   gunsnrosesyeaah2
HOLA AMIGO,UNA PREGUNTA CUANDO LO QUIERO QUEMARLO EN UN DVD PARA LA PLAY ,EL TAMA?
@aleruben  ponlo en automatico, yo haci le hice.
TE REFIERES PONER AUTOM?
@aleruben

Prueba grabarlo con imgBurn amigo.  
SI LO PUEDO GRABARLO CON IMGBURN ,PERO TENGO QUE CAMBIAR LA OPCION CD ANTES DE GRABAR EN DVD ,EL TEMA ES QUE CON OTROS JUEGOS ME A PASADO ESTO Y AL QUERERLO USARLO NO LO ACEPTA LA PLAY
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!