Harry Potter Part 2 (2010) 3D dual spañol Lati Ing

El capítulo final comienza cuando Harry, Ron y Hermione continuar su misión de encontrar y destruir los Horrocruxes restantes tres del Señor Oscuro, los objetos mágicos responsables de su inmortalidad. Pero a medida que las reliquias de la muerte mística quedan al descubierto, y Voldemort se entera de su misión, comienza la batalla más grande y la vida, ya que saben que nunca será igual otra vez.

Genre: Adventure | Drama
Size: 2.09 GB
Quality: 3D 1080p
Resolution: 1920*800
Frame Rate: 23.976 fps
Language: spañol Lati Ing
Subtitles: no
Run Time: 2hr 26 min

Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereoscópica y utilizar gafas 3D como éste 

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR MI 

Enlaces De Descarga

riveron809
Harry Potter Part 2 (2010) 3D dual spañol Lati Ing
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7939 Favoritos: 3
25 Comentarios Harry Potter Part 2 (2010) 3D dual spañol Lati Ing
Hola! Gracias por el aporte!! T?
gracias de nuevo.
hola, gran aporte genial! pero me podr?
Gran aporte!!!!!!Genio sigue asi!!!!!!
gracias @riveron809!!
@riveron809 hola amigo nos volvemos a encontrar estoy necesitando la pelicula o solo el audio de viaje al centro de la tierra audio latino si lo tiene se lo agradezco gracias
@McLocoMX  el no la ripeo!! y el audio es espa?
@riveron809  tengo una duda me podras decir si tiene efectos 3D buenos , porque me dijieron que esta pelicula no la grabaron en 3D si no que le hicieron unos arreglos para lograr o simular el 3D.
@wawy Una cosa es que venga en dos idiomas HABLADOS (AUDIO) y otra los subt?
Cita McLocoMX: Mostrar
Cita killer24: Mostrar
@McLocoMX y para que veas que soy un buen posteador te dejo el nombre de tu solucion para los Sub (3D Subtitle)
Cita wawy: Mostrar
en verdad amigo los efecto esta mas o'meno
Cita riveron809: Mostrar
ok Tnx por la sinseridad
@wawy Ya ves, esa si es una respuesta ?
te lo agradecer?
Gracias Por La Pelicula   Saludos
Me lo descomprime pero queda sin la extencion del archivo. Podr?
Una pregunta, hay manera de mirarla en DVD sin el 3D?

Saludos y gracias por el aporte
ola amigo oye donde vienen los links. saludos
oye me puedes mandar los link de harry potter y las reliquias de la muerte 1 y 2. es que no los puedo visualizar por fa se agradece
muertoooooooo caidoooooooooooooooooooooo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!