Harry Potter Part 1 (2010) 3D dual spa?ol Lati Ing

El poder de Voldemort está cada vez más fuerte. Él ahora tiene el control sobre el Ministerio de Magia y Hogwarts. Harry, Ron y Hermione deciden terminar el trabajo de Dumbledore y encontrar el resto de los Horrocruxes para derrotar al Señor Oscuro. Pero la esperanza queda muy poco para el trío, y el resto del mundo mágico, así que todo lo que hacen tiene que ir según lo previsto.

Genre: Adventure | Drama
Size: 2.00 GB
Quality: 3D 1080p
Resolution: 1920*800
Frame Rate: 23.976 fps
Language: spañol Lati Ing
Subtitles: no
Run Time: 2hr 26 min
IMDB Rating: 7.6/10

Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereoscópica y utilizar gafas 3D como éste

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR MI

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

Enlaces De Descarga

riveron809
Harry Potter Part 1 (2010) 3D dual spa?ol Lati Ing
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 6603 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Harry Potter Part 1 (2010) 3D dual spa?ol Lati Ing
Gracias   ...
Cita arbiel: Mostrar
de nada broo
exelente aporte, te felicito sos de 10. grasias
Genio!!!!!!!!!!!Bajando!! Sigue asi sos de gran ayuda
muy buena ojala subas mas pelis asi jejeje te felisito
tuve q comprar otro disco duro externo por tu culpa xD jajajajaajjaa   gracias!
como siempre cumpliendo @riveron809 muchas gracias, estas las espere con muchas ansias.... te felicito, lastima que aqu?
gracias men es dificil encontrar pelis 3d sin franjas negras graciass!
lo descomprimo y me salta error, a alguien mas le pas?
Excelente Gracias Por La Pelicula Funciona Perfectamente   Saludos
Muchisimas gracias tus post mis hermanitos felices en casa.
muchas gracias voy a ver q programa bajar para verla
Exelente, vamos a probar. gracias
Hola. Como puedo ver los enlaces? gracias.
amigos no me deja ver los enlaces xq es eso??? muy buen aporte riberon!!!! no pude con ninguna ver los enlacces!!
viejo sos un duro, todo bn, el tutorial claro y sencillo.
gracias por  su agradecimiento
Muy buenos aportes Riberon pero no me muestra los links de descarga, se agradece
Disculpa hermano, una gran pregunta, tal vez aqu?
@riveron809 Sale carnal, gracias... Lo voy a probar, intentare conseguir unos lentes... Saludos.
grax x la peli ojala pudieras subir mas pelis en 3d    
gracias, quisiera hacerta una pregunta eh bajado muchas de tus peliculas en hd, pero eh bajado unas 3D pero aunque sean en mkv pero no se me ven y me dicen que los archivos se encuentran malos.... serias tan amable de ayudarme en este tema o simplemente las baje mal...
muchas gracias por tu ayuda    
Que tal amigo buenas noches, oye estaba descargando esta peli la semana pasada, pause la descarga y hoy que quise seguir los links estan caidos, solo me faltaron las 3 ultimas partes (i, j, k), quisiera ver si los podrias resubir. Sigo tus aportes y son excelentes, muchas felicidades y muchas gracias
no sirven los links varias peliculas de mediafire
@cholo187 @gas32a brooo 3 de mi cuenta fueron suspendida por Mediafire! necesito tiempo para resubirla  
hola estoy interesada en esta y la segunda parte pero los links est?
Hace 3 meses te pedi que la resubieras, dijiste que necesitabas tiempo, vuelvo a pedirte! muchas gracias!
hola me podras ayudar no puedo descargar nada!!
oye gracias por tus aportes, mira baje el avispon verde y pother 2 pero a la hora de descomprimir me rechaza el password que pones en el posts ;(riveron809) podria decirme si utilizaste  otro pass para estas pelis gracias
Buen Dia amigo, oye podrias resubir esta peli plis la quiero descargar de aqui ... eres una fuene confiable todas tus pelis me an salido de maravilla ... vale espero puedas cuidate  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!