Call Of Duty 4 Modern Warfare PC Full Español - PL

Call Of Duty 4 Modern Warfare [2DVD5]
PC Full Español - PUTLOCKER

Call Of Duty 4 Modern Warfare Juego del 2011 Para PC en Español Disponible para Descargar Juego de Accion El galardonado equipo de Infinity Ward, responsable de la saga Call of Duty®, te trae la experiencia más cinematográfica e intensa que hayas vivido nunca. Call of Duty 4: Modern Warfare equipa a los jugadores con la última tecnología armamentística y los transporta a los escenarios más peligrosos del mundo, donde tendrán que derrotar a un comando enemigo que amenaza con destruir el planeta.

Titulo: Call Of Duty 4 Modern Warfare
Idioma:Español
Categoria: Accion,Combate,Shooter.
Plataforma: PC
Tamaño: 6.89 GB
SO: XP / Vista / Windows 7

DESCRIPCION

Podrás ponerte en la piel de un soldado de la Marina estadounidense, o del Servicio Aéreo Especial británico (S.A.S.), y sumergirte en una historia repleta de giros inesperados, equipado con la última tecnología en armamento. Dispondrás, además, de una potencia de fuego sin precedentes y podrás coordinar los combates aéreos y terrestres en un campo de batalla en el que la velocidad, la precisión y la comunicación son esenciales para alzarse con la victoria. Este título épico incluye también un modo multijugador que ofrece a los internautas sesiones online adictivas y personalizadas en comunidad.

REQUERIMIENTOS MINIMOS

CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz / AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+ / Dual Core 1.8Ghz
 RAM: 512MB RAM;768MB para Windows Vista
 HD: 8GB de espacio libre
 Video : NVIDIA(R) Geforce(TM), 6600 / ATI(R) Radeon(R) 9800Pro 6600 o superior

RECOMENDADOS

CPU: 2.4 GHz dual core o superior
 RAM: 1G para XP; 2G para Vista
 HD: 8GB de espacio libre
 Video : 3.0 Shader recomendado. Nvidia Geforce 7800 / ATI Radeon X1800 o superior

Instrucciones de Instalación 
1. Descargar
2. Descomprimir dandole a la Parte 1 Extraer Aqui
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!

Enlaces De Descarga
Call Of Duty 4 Modern Warfare PC Full Español - PL
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 35127 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
87 Comentarios Call Of Duty 4 Modern Warfare PC Full Español - PL
qe buenaa onda ya lo estoi descargando !
vos decis cuando escribis el comentario ? @JosefKlass
Cita marianoand: Mostrar

No, las im?
aa no ni idea .. bueno daleee @JosefKlass
Gran juego, aun recuerdo las viciadas que me ponia en el multijugador con el xfire
me podrian dar la contrase?
no lo puedo jugar en modo historya porke sera
cuando quiero jugar en solo dice inserte dvd correcto
ayuda!!
me estas jodieendoo !!!!!!!!!!!!!!!!!no me digas que perdimos tiempo bajando esto al pedo ??!!
como le ago para jugar en jugador individual
dice no se encuentra el DVD-ROM
ami me anda bn .. yo instale solamente el juego ... no instale ningun parche ni nada de lo q aparece ...solamente lo krakie ..proba eso @jerichopa
una pregunta me correra con un xp con 1.60 GHz, 1 gb de RAM Y NVIDIA GeForce FX 5200
hola viejo !!! funciona en w7 ??
hace rato q no jugaba voy a ver si todavia sigo jugando bien
no lo tenes para poder descargar en mediafirre.com plisss!!!!????
vamos a descargarlo a ver como anda ok? yo les aviso..
los parches despues del 5 ninguno funciona
es cierto los parches 1.6 y 1.7 no funcionan. Pero el juego esta bien ya lo prob?
men, sabes por q me tira error cuando intento meterme online?, instale todos  los parches...
pasa en mi pc no mas, en el de un amigo funciono bn, sabes cual puede ser el error?
La parte 1 y la 2 me tiran error al descomprimir  
Lo estoy bajando para jugar online ojala me sirva sino lo denuncio.
Corre Excelente!!, ya lo probe, en modo historia 100% modo multiplayer aun no lo he probado pero instalandole los parches y todo deberia andar bien
mu
Cita Dbz4ever: Mostrar
huyyyy si como no!!!!! ni multiplayer offline ni on line!!!!! para recuerda q esto es pirata!!!!!!
@exequiel47 Si esta full en espa?
grasias por responder ya ase rato lo puse a descargar todo biem asta ahora te ganaste un seguidor
pero los parches no son para jugar online ??????  porque si es asi no me interesan solo kiero el single player
el multiplayer no ya soy muy bueno para eso jajaja tooo un gamer  :cool
amigo al extraer da un error a la parte 3 y 4. alguna solucion ?
[Blegon]men, sabes por q me tira error cuando intento meterme online?, instale todos  los parches...
pasa en mi pc no mas, en el de un amigo funciono bn, sabes cual puede ser el error? [/quote]

Si no me dices el error en si no podr?
hola lo instale pero esta en ingles como le hago para ponerlo al espa?
che loco. descargue pero es para jugar online, y no quiero eso
es el ultimo post que pruebo para bajarme el juego, siempre lo baje y ninguno me anduvo bien...
si no me anda me lo compro
buuuu me descarga extremadamente lento ahora por putlocker, ni idea de que abra pasado T.T, antes descargava a 700-900 kb/s y ahora me esta descargando entre 50-150 kb/s   ,alguien sabe si redujeron la velocidad de descarga por este servidor?
sabes si aun se puede jugar online?
que version es del juego?
Pasadme el link de los parches online plis
no sabes por que dice que no estan libres 8000 gb necesarios para la instalacion?
ya lo soluciones gracias por el aporte
esta en ingles tambien
?
Una imagen de 7gb es 2DVD5???
Descargando..pero los comentarios no me alentan mucho...espero  funcione
lo acabo de instalar y cuando estaba instalndo los parches justamente el parche 6 me sale un error que dise error reading setup initialization file alguien sabe como solucionarlo?
ese parche esta malo creo.. arriba puse los links para bajar los funcionales
no me aparecen los links.............. parezco nuevo aj
es contrasenia no es ayuda

una pregunta cual es el orden de Call Of Duty 4 Modern Warfare o cuantos  Modern Warfare  ai ????
Genial che! todo incluido te mereces puntos pero no puedo dar, Gracias!  
Vengo a decir que funciona perfectamente XD, me corrio  a full con la radeon 7570, el multijugador no lo probe y aunque no funcione esta bien. Para los que dicen que no les funciono sigan las instrucciones que estan en el iso, hay que instalar los parches uno por uno del 1.1 al 1.7, y si metieron estos parches deben de meter el crack 1.7 de lo contrario deben de meter el crak 1.1, GRACIAS!
Gracias por el aporte amigo! descargando.. +10 y reco  
Tengo Una Incognita!!!
Cuando Le Doy Instalar Sale Una Ventana Que Me Dice :

Tu clave unica del producto se encuentra en el interior del estuche en el lado opuesto al del disco del juego pulsa "siguiente" para verificar la clave .... Osea me pide una clave cual sera ????
siempre me sale eso de esperar al dia siguiente para descargar,alguna solucion para eso?,ya intente en ver codigo de la pagina,retroceder
Bueno pues vengo a decir que ya lo baje, lo instale y al instalar los parches en el 6 me salio un error, bueno lo deje asi y segui instalando el 7 despues copie el crack tal y como dice en las instrucciones y pues FUNCIONO!!por un momento crei que no funcionaria por ver los otros comentarios pero si funciono muy bien... Muchas gracias amigo    
muy bueno saludos
Excelente muy buen juego  
bajando buen post los descargo y te aviso como mola el juego vale
no me istala el parche 1.6
q puedo hacer?
gracias bro anda de 10 el juego tarde un poco en jugarlo por que no me llegaba la tarjeta grafica pero funciona perfecto
Descar gando gracias
la parte 4 me dice contrase?
laaaaa contrase?
me podrian pasar la contrase?
Cita diegoll: Mostrar
cual es la contrase?
Hola! gracias por tu aporte. Disculpa, el juego realmente esta full? Porque pesa muy poco. Gracias
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR , ME EXPLICAN COMO DESCARGAR EL JUEGO ES QUE NO ENTIENDO .C
Muchisimas gracias amigo me sirvio 100% y en window 8 exelente el putlocker bendiciones y saludos desde Nicaragua!!
@andresnilo Mira amigo lo primero que hay que hacer es dar click en ver links de descargas que esta ubicada casi al final del post despu?
descargando :3!!!!
le?
disculpa, me manda erroers al descomprimir, se descomprime todo menos el ISO x3!!!
ayuda porfavor
El parche 1.6 est?
Para jugarlo online con el Xfire es un rollazo, todos los servidores te dicen o baneado o no tienes permiso para entrar.
..o clave del producto en uso, es imposible jugar online.
...por fin he podido jugar, con la nueva versi?
parce si vas a subir algo subalo completo cuando lo voy a instalar me pide disque serial subiste la contrase?
Cita gera100894: Mostrar
me ayudas tengo este problema cuando lo estoy instalando

Hola, oye disculpa pero los links no me funcionan.... no puedo ingresar para descargarlo............
si funcan los link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!