Las chinas son hermosas

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
HOLA GENTE DE IDENTI

ESTE ES MI PRIMER POST 
VAMOS A ARRANCAR CON ALGO QUE A MUCHOS LES GUSTA PARA TESTEAR LA CANTIDAD DE USUARIOS 
:baba:AHI VAN LAS CHINAS
" />

Las chinas son hermosas
24 Puntos Score: 4/10
Visitas: 7853 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Las chinas son hermosas
me encantan, tengo que averiguar donde hay putitas chinas para apaciguar mi fantasia
de perdida que muestren un pedazo de teta  
Mientras no sea alguna como Kayo Police xD:

Y si se preguntan porque lo digo?, es hombre, japones. xD
Las chinas son mas hermosas, porque ellas son mas expresivas o le dan pasi?
estan divinas!!! aunque la mayoria son japonesas y no chinas...  gracias por el post
Cita Yuzk3: Mostrar
Jajajaja. Te p?

Ya vieron este comercial?
@DavixuZ volve a poringa y no rompas los huevos

me enamore  
@chala69 yo las confundo a todas, no se diferenciarlas todas tienen los ojitos iguales jajajja coreanas,chinas,japonesas creo q da igual jajajja XD
oye bro la mayoria eran japonesas, hubiese puesto mujeres asiaticas y te pasaba el tiitulo... -5
@URIEL90 cuando vas al super de la vuelta de tu casa decis "voy a los asiaticos"?  no rompamos las bolas
que tiene que ver un super con esto wey... y la neta novato aqui es con toda la buena onda sin insultos ni nada de eso asi que un poco mas calmado no???
https://www.facebook.com/Xuqingsuki Like, es china y vive en el DF muy buena amiga, saludos!!!
no puedo creer que la mitad de los post de identi sean de minas sexy   semidesudas  
buen post  
Espero que identi no se vuelva Tadinga ...
hasta hace un tiempo no me llamaban la atencion las asiaticas pero ultimamente me atraen bastante, tienen una belleza algo sutil mezclada con sensualidad que las hace muy atractivas  
anda a poringa pajerito! tenes 1 post y es de "minas chinas" pero aprende a cojer pelotudo...

VIRGENN!!!
esta se llama sky??

se que es china.
Cita fakushady: Mostrar

jajajaja
mira.. a vos te gustaria que te digan
uruguayo o chileno? o en todo caso... latino?
y viceversa si sos chileno o uruguayo..
va sin ganas de ofender..
 es muy distinto un chino y un japones
Cita bmk87: Mostrar
y el que subi?
y el que subi?
Oigan a algunos no les va a gustar mi comentario pero creo que si siguen con este tipo van a convertir la pagina en tadinga, no digo que no son ilbres y no tienen el espacio para hacerlo pero creo como dijo alguien mas arriba en los comments tambien ya no estamos pareciendo a tadinga
si es que mucho de ellos se mudaron para aca y se estan acabando lo bueno qe era identi ?
Cita lycanxt: Mostrar
te prometo q tambien hay chinas feas
Cita nico_metal: Mostrar
idem
Parece que nadie se dio cuenta de que existe el maquillaje, la tintura de pelo y el photoshop, porque en gral, las asiaticas SON ESPANTOSAS
@Edelweiss te aprovechas porq todavia no se pueden borrar los comentarios, y eso no es la magia del maquillaje, es la magia de photoshop.
y vos @DavixuZ si no te gusta el post o no te gustan las mujeres, no comentes y listo, q pas?
@fakushady  Mi querido amigo. Es cierto quizas un par de fotos puedan tener photoshop, pero te dire que gracias a mi trabajo puedo viajar regularmente para asia y S?
@Edelweiss todo bien amigazo, ya se q las chinitas tienen buenos maquillajes, pero no todas son feas, no hay q generalizar, un abrazo y cuando vayas para alla traeme un pikachu cachorro
yo quiero una version +18 de identi.li  

Haahahahah... Pero claro!!!, el primer Pichu que vea lo meto en una caja y lo mando para Sudamerica  

Sabes tienes mucha razon!!. La gran mayoria de las chinas, japos, koreanas, etc. son bonitas y de buen fisico. quizas con poca delantera para algunos, pero que importa si al final son el sue?
JAJAJAJAAJ CON TANTAS ASIATICAS  YA VEO TODO EN CHINO  
@fakushady  Mira amigo no encontre un Pichu   , pero te interesa un pikachu?  

@Edelweiss hermano, 30 pesos aca no es nada, traete un par y los vendemos por mercado libre,   ...suerte con las chinitas
@fakushady  Hahahahaha.... Un puesto en una feria de las pulgas  
no importa yo nolas kiero precisamente para mirarlas jajajja ni tampoco para despertar cn ella sin makillaje solo para unas horitas ajjajaja buen aporte [email protected]
Cita djkire: Mostrar
GRACIAS
weeena men  

Ni todas chinas, ni todas japonesas para eso esta el termino Asiaticas
que antes ni que despues
les doy igual !!
Cita DavixuZ: Mostrar

u mad bro?
Cita Nano.: Mostrar
no...es gay
con maquillaje/sin maquillaje
que lindas que son las asiaticas  
Cita arcangelsl: Mostrar
mas bien... chinita!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!