Estrategia PC Emperor Battle for Dune Pc Portable

xmegaman50 te recomienda este juego donde tu encarnas una feroz batalla con tu tripulacion manda grandes masas de de guerreros actualizalos crea torretas de defensa infanteria militar y haz añicos a tu enemigo en este estupendo juego donde tu seras quien lidere a tus tropas diviertete jugando este grandioso juego en tu pc xmegaman50 y disfruta de grandes azañas comandando un ejercito de ti depende llegar ala victoria

Westwood nos trae su primer juego de estrategia en tiempo real en 3D, y para ello recurre al universo de Dune. Con tres casas principales y cinco menores, tendremos cientos xmegaman50 de unidades, edificios y estrategias en nuestras manos.

Con todo el alboroto del E3, parece que la industria de los videojuegos se detiene unos días. Pero Westwood Studios se encargó de recordarnos que eso no es verdad del todo. Este fin de semana han terminado Emperor: Battle for Dune, un nuevo juego basado en el universo creado por el escritor Frank Herbert y que será el primer juego de estrategia en tiempo real en 3D de Westwood.xmegaman50 El juego se empezará a distribuir a las tiendas norteamericanas a partir del 12 de junio, y se pondrá a la venta a partir del día 13 del mismo mes.

Año de lanzamiento: 2001
 Fabricante: Westwood Studios
 Sistema: Windows 95/98
 Programadores: No consta
 Idioma: Inglés sin subtítulos con manual en castellano
 Música: Toto y Brian Eno
 Tipo de juego: Estrategia en tiempo real
 Requisitos mínimos: Intel Pentium II, tarjeta aceleredora y 64 Mb de RAM 

Estrategia PC Emperor Battle for Dune Pc Portable
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4255 Favoritos: 6
7 Comentarios Estrategia PC Emperor Battle for Dune Pc Portable
Cita xhcx17: Mostrar
Hola @shinobido cual es la posibilidad de que subas los archivos 07 y 26 de putloker del juego Red Dead Redemption (PS3) de @Karson es que le escribo a el pero no me responde y solo me falta esas dos partes  

Las dos partes despues de darle descargar el sistema me dice This content server is down for maintenance. Please try again a bit later. y aya lleva casi una semana asi... Gracias y cualquier otra parte yo la tengo... Saludos
Cita web999: Mostrar

que bueno que te sirvio
links muertos gracias igual....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!