Laptop con Wi-fi podría afectar el semen

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Laptop con Wi-fi podría afectar el semen

Usar una laptop conectada por Wi-Fi podría afectar la fertilidad masculina
Aunque pasar un buen rato con la laptop entre las piernas pueda ser un hábito más o menos extendido, pudiera no ser uno de los más benéficos para la salud reproductiva, al menos en el caso de los hombres.
De acuerdo con un estudio publicado en la revista especializada Fertility and Sterility, los investigadores argentinos Conrado Avendaño, Ariela Mata y otros, el dispositivo Wi-Fi del que se sirve una computadora portátil para conectarse a Internet afecta notablemente a las células reproductivas masculinas.
Avendaño y sus colegas colocaron unas cuantas gotas de semen debajo de una laptop conectada a Internet por medio de Wi-Fi y después comenzaron a navegar. Algunas horas después, el semen se había esfumado: una cuarta parte de las células había desaparecido, lo cual contrasta con apenas el 14% de otra muestra tenida en condiciones de temperatura similar pero lejos de una computadora.
Además, un 9% del ADN de la semilla mostró algún tipo de daño, tres veces más que el de la muestra de control, reseñó pijamasurf.com.
Se levantó el estudio a 29 hombres utilizando una laptop conectada a Internet vía Wi-Fi, por lo menos una cuarta parte de las muestras de esperma carecían de movilidad comparado con un 14 por ciento de muestras similares almacenadas a la misma temperatura lejos del aparato. Todo apunta a la radiación electromagnética emitida durante la comunicación inalámbrica.
Según Avendaño la causa de esta muerte y malformación masiva de células masculinas podría deberse a la radiación electromagnética propia de las conexiones inalámbricas. Y abundó:
Nuestros datos sugieren que el uso de una computadora portátil conectada inalámbricamente a Internet y colocada cerca de los órganos reproductivos masculinos puede reducir la calidad del esperma.
Por otro lado, el Dr. Robert Oates, presidente de la Sociedad en Reproducción Masculina y Urología en Alabama, Estados Unidos ha descartado que el estudio signifique una amenaza a la salud reproductiva. Anteriormente, en la misma revista se publicó que los hombres consumiendo una dieta enriquecida en frutas, granos y baja en carnes rojas, alcohol y café, tienen mayores probabilidades de embarazar a su pareja durante el tratamiento de fertilización.
Queda por definir, sin embargo, si esta nociva radiación proviene de los dispositivos Wi-Fi o de la computadora en sí, además de comprobar sus efectos más allá del esperma, sea en la fertilización o la procreación.
Entretanto, si te preocupa tu salud o la de tu progenie, quizá sea buena idea erradicar ese hábito de dejar que tu laptop se apoye en tus partes blandas.

XD ¿Y cómo la ven compañeros? ¿Qué opinan?

En mi humilde opinión, digo que tal vez el pasar mucho tiempo con la laptop en las piernas pues podría llegar a interferir con las funcionalidades de nuestros "amiguitos", y más si está en contacto con fuerzas electromagneticas. Yo digo que no hay que abusar de la misma postura con la laptop por si las dudas ¿no? 

Fuentes: lapatilla.com y fayerwayer.com
[/size][/color]

Laptop con Wi-fi podría afectar el semen
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1059 Favoritos: 0
15 Comentarios Laptop con Wi-fi podría afectar el semen
Me mato el titulo
mierda mejor conectado por cable, mejor a tomar precausion, vale por la informacion men
Buena info!!! de ahora en adelante tender familia asegurada!
me preguntaba y si tengo red inalambrica en casa afecta mi fertibilidad digo tengo mi pc de escritorio conectada a la red del vecino esta me va afectar? de ser haci bueno pienso yo ps afectaria un buen no tanto por la red del vecino si no ke aki todo mundo tiene internet por lo tanto emiten la radiacion y sabemos que avarka un sierto rango de distancia viene siendo lo mismo o me ekivoko... al igual como dicen que el celular causa cancer al estar recibiendo uno directamente la radiacion via satelite a hacia nuestro celular por que de acuerdo este tema del wifi entonces todo aparato que emite una radiacion es maligno para nuestra salud bueno es algo que todos ya sabemos jeje o me ekivoko....
jajaja... no me la creo... dejar?
& si uno lo ocupa en el acostado en el pecho?
jeejejjej de toas maneras a asegurar a la familia
Bueno pues, como dice el articulo hay un da?
mientras q no salgan humanoides
Laptop con Wi-fi podr?
yo ya sabia esto, por eso siempre la pongo a lado de mi y no en mis piernas  
BUENA INFO, SE AGRADECE  
AJJAJAJAJAJAJA Q IDIOTAS PARA CAER EN ESA UEVADA DE INFORMACON !!!!!!
Que tal ismaelove0, respeto tu opinion, s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!