Los Tres Chiflados DVD Full Audio Latino 2012

Los Tres Chiflados 2012

AÑO: 2012
 DURACIÓN: min.
 PAÍS: Estados Unidos
 DIRECTOR: Peter Farrelly, Robert Farrelly (AKA Bobby Farrelly)
 GUIÓN: Peter Farrelly, Robert Farrelly (AKA Bobby Farrelly)
 MÚSICA: John Debney
 FOTOGRAFÍA: Matthew F. Leonetti
 REPARTO: Sean Hayes, Will Sasso, Chris Diamantopoulos, Sofia Vergara, Larry David, Jane Lynch, Jennifer Hudson
 PRODUCTORA: C3 Entertainment Inc. / Conundrum Entertainment
 GÉNERO: Comedia | Película de episodios

Inspirada en la serie de 190 cortos, de unos 16 minutos, 'The Three Stooges' que estrenó Columbia Pictures entre 1934 y 1958. Los protagonistas son tres recién nacidos que viven en un orfanato.

FORMAT: DVD5
 STANDART: NTSC 16:9  Widescreen
 AUDIO DOLBY DIGITAL 5.1: English
 AUDIO DOLBY DIGITAL 2.0: Spanish Latino
 SUBTITLES: English, Spanish Latino, French
 MENU: Si
 EXTRAS: Si

22 Archivos comprimidos en winrar: 21 archivos de 200MB y un archivo de 127.44

Cita: Mostrar

Contraseña: raes0880

Postear lleva horas, dar las gracias lleva segundos

Deja tu comentario
Los Tres Chiflados DVD Full Audio Latino 2012
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 5416 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Los Tres Chiflados DVD Full Audio Latino 2012
anoche la vi y me cague de la risa jajaja +10
lo estoy bajando de otro lado, espero valga la pena la peli
Muchas gracias por el aporte...
MUSCHISIMAS Q POSRTE LOKO BAJANDO
CUANDO ME ABILTEN TE DOY LOS 10 SALE RECO    
podes conseguir las peliculas de american pie dvd full con extras?
Hay posts que se merecen mas puntos, nadie los da? no se los guarden que se reinician
Grande esta peli!!
descargandola en este momento gracias mae se le agradece
del archivo 18 al 22 se cayeron resubelos porfavor plisss se agradece saludos
buuu... no alcance a descargarla.. te suspendieron la cuenta de mediafire amigo lamentablemente
idolooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo gracias por darte la molestia de subirlos eres lo mejor ya daba por perdida la descarga, menos mal que no borre los otros archivos gracias
@roro1409 no te preocupes si puedo resuvir resuvire cunatas veces se pueda el todo es que la disfruten salu2 desde colombia
gracias maestro bajando?
muy buena pelicula gracias super chistosa exelente calidad  

Perdon que te moleste, estaba bajando la pelicula de los 3 chiflados y arranque ayer. Me quedaron 4 partes por bajar (18, 19, 20 y 21) y me aparecio que te suspendieron la cuenta.
No podes darme para descargar de otro lado?
@Lu_TKYVGN en un momento los arreglo todos los links dame un poco de tiempo a ver si los subo putlocker salu2
Uhhhhhhhh otra vez te suspendieron y me quede con las ganas.Si los subis a Putlocker pues paso porque me baja re lento pero se agradece el esfuerzo igual.Chauuuu.
@Spupydo ya pronto resubire todos mis aportes pero en Putlocker si quieres que descargue al 100% tiene sus horarios para las descargas no subire mas a mediafire porque ip detectada en mediaifre asi que pailas salu2 a todos
De lujo amigo, gracias por compartirla. +5 y reco. Saludos cordiales.
Me da error la parte 19.
me aparece dos carpetas de video ts, que las tengo que unir?
@raes0880, @pekensen por favor me podrian explicar como se graba esta pelicula
porfavorr si no es mucha molestia
?
@Germlokura ola porfavorr si no es tanata la molestia me puedes decir como se graba esta pelicula porfavorr
@2pac_makav . Claro amigo, con mucho gusto. Espero que el amigo @raes0880 no tome a mal por explicarlo aqui, pero no puedo mandar mp.  Primero que nada necesitas un programa para la grabacion, como nero, aunque hay otros que son gratuitos y cumplen el mismo cometido. Primero abris el nero seleccionas dvd --> dvd video --> nuevo. Vas a ver que se abre una pantalla similar al explorador de windows. A La derecha tenes el explorador alli buscas la carpeta de la peli los tres chiflados que tan amablemente compartio nuestro buen amigo @raes0880 (VIDEO_TS), una vez alli, copias el contenido de la misma. Si te fijas a la izquierda arriba veras dos carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS, en esta ultima copias el contenido que copiaste antes . Por la carpeta AUDIO_TS no te hagas problema porque va vacia. Hechos estos sencillos pasos, solo te resta poner un dvd virgen en la lectora y darle al boton grabar (abajo a la derecha) en el paso siguiente elegis la velocidad de grabacion (te recomiendo 4x, es la mas baja pero luego no tenes problemas de saltos, etc.). Espero te sirva, cualquier duda decime y con gusto te doy una mano. Saludos cordiales.
@2pac_makav

Pd: si no tenes el nero, podes descargarte el nero 11 (ultimo). Busca en mis aportes.
@Germlokura gracias por la explicacion pero tengo un problemita lo descargue y todo pero al descomprimirlo me sale al 99 por ciento contrase?
@Germlokura muchas gracias por explicar esta bien explicado por algo eres un experto en sofware, para todos aquellos que no tienen Nero 11 platinum HD.  aqui esta el link del post de mi amigo http://www.identi.li/index.php?topic=94136 salu2 desde colombia
muchas gracias amigazos se los agradezco de verdad
pero a lo que yo voy es que yo pongo esa misma contrase?
@2pac_makav . Me parece que te debe faltar descargar un link nomas. Si es problema de crc del winrar, es que quiza algun link que descargaste este da?
ya me dice : Error de CRC en el fichero codificado 3_Chifla_raes0880VIDEO_TSVTS_10_1.VOB(?
@Germlokura sabes la estoy bajando nuevamente para corroborar los links tal como me dijiste pero tengo una duda
mira
me aparecen dos carpetas para descargar una tiene el mismo fichero de la pelicula pero termina en .REV y es un icono igual al del .RAR pero con una cruz y pesa 800 megas
y la otra carpeta es normal porque son todos.RAR y pesa 4.40 gigas aprox.
pero no se cual ahi q bajar
por favor ayudame en este dilema
aa y cuando termino de bajar la carpeta de formato rar me salen dos carpetas que una contiene una parte de la otra y yo creo que se unen supongo por favorrr @Germlokura ayudame gracias
@2pac_makav . Amigo el archivo rev es un archivo de recuperacion. Creo que est?
gracias lo que uno quiere con extras y todo
descargando
Cita 2pac_makav: Mostrar
Oye me sale error en el archivo 19 me sale que la contrase?
@ChrissWais @lelocata  la unica solucion es que saquen el archivo que le da problemas y luego que despues que haigas sacado el archivo que estaba malo de donde estan los demas le das doble ckic al archivo de recuperacion osea al archivo rev y automaticamente se recupera el archivo que falta y despues de que haiga acabado de remplasar el archivo que faltaba le das descomprimir e introduces la contrase?
puedes suber solamente el archivo VTS_10_1.VOB (DVD VOB FILE) ese es el archivo con el error podrias subir solo ese archivo...
@ChrissWais  voy haner que hago pero la solucion de arriba es mas factible pero si tu quieres ese archivo bueno me esperas que todavia tengo mucho en subida, salu2
no se austedes pero ami me salio que esto tiene virus asi que ojo si  es la PRIMERA  vez que me pasa por favor si no pongan cosas con virus somos gente que confia en lo que ustedes colocan y nos hacen da?
@laprofe la verdad no se de que me hablas primera vez en mis 10 a?
excelente calidad muchas gracias la estaba buscando
puede ser que el archivo de la parte 19 tenga un error? xq lo baje dos veces ese archivo xq cuando lo descomprimo, me salta error de contrase?
gracias buen aporte , bajando
por esa casualidad
gracias no tendrias la pelicula kingping  con woody harrelson si la tenes por favor posteala
Gracias por el aporte.
Tengo problemas con los archivos 15 y 19. Podes revisar estos archivos, el 15 me tira que esta en mantenimiento la pag y el 19 al descomprimir trata de restarurar el archivo 15 pero tira los siguienter errores.

Cita: Mostrar
gracias por la peli, y disculpa pero es un comentario de reporte, definitivamente la parte 19 es la del problema ni siquiera con archivos de revision pude componerla lo restaure varias veces, lo repare varias veces y nada, el comentario sobre virus de uno de los compa?
veo que somos varios con el problema en la parte 19. No podras subir solo el archivo que nos falta ?
VTS_10_1.VOB este
@losredon2009 @2pac_makav @2pac_makav @2pac_makav @lelocata @ChrissWais @DeaDLiesT @Dragoon @fakumix  Solucion: cuando bajan todos los archivos el numero 19 aparece corrupto pero no lo es (no explico porque) pero lo descomprimen igual con winrar solamente que en las opciones de la primera pesta?
Cita LuCaS1: Mostrar
Cita fakumix: Mostrar
amigo c ke has tenido muchas molestias con esta peli pero si fueras muy amable de darme copia del archivo de recuperacion de la peli es el numero 4 el ke me falta cuando puedas me avisas pliss
voy a bajarlo si todo sale bien + 10 me recuerdas sino lo hago de aqui a ma?
bueno me dejo 2 carpetas pero solo uni las 2carpetas y listo se ve de 10 pero al momento de darle con le nero solo temarca error en la verificacion de datos pero no me fallo nada garcias y buen aporte
Una pregunta cuando descomprimo me salen dos carpetas , una es 3_Chifla_raes0880 esta es de 3.45 GB. en la cual hay una carperta que se llama VIDEO_TS  y un archivo de texto que se llama los tres chiflados 2012 raes0880, la otra carpeta se llama L_T_C_2012_raes0880 y es de 795 MB la cual trae dos carpetas una es AUDIO_TS , VIDEO_TS  la pregunta es que haga con ellas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!