Ichi for PC - Game PC

xmegaman50

Informacion obtenida de 
http://www.intercambiosvirtuales.org/juegos/ichi-pc-mac-game

La subida del fichero descomprimido y subido es mia xmegaman50 solo lo puse para PC

Plataforma: PC  | EXE | Medicina (No requiere) | 72.5 MB | Engine: Unity | Developer & Publisher: Stolen Couch Games | Genre: Puzzle Compilation

Ichi es una herramienta fácil de jugar pero desafiante juego de puzzle de un botón. No se deje engañar por el aspecto del juego simplista, se trata de un braintwister seguro! Recoge los anillos de oro por la rotación de objetos, utilizando teletransportadores, destruye bloques y más. Si eso no es suficiente, el juego incluye un editor de niveles que te permite crear tus propios niveles y compartirlos con cualquier persona alrededor del mundo!

[ul]
[list][li]Sistema: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 (32 & 64 bit)[/li][li]Procesador: Pentium 4 2 GHz o equivalente[/li][li]Memoria: 256 MB RAM[/li][li]Especio en el disco duro: 20 MB[/li][li]DirectX 9.0c[/li][/list]
[/ul]

11-07-2012

informacion obtenida de 
http://www.intercambiosvirtuales.org/juegos/ichi-pc-mac-game

La subida del fichero descomprimido y subido es mia xmegaman50 solo lo puse para PC

Ichi for PC - Game PC
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1211 Favoritos: 0
9 Comentarios Ichi for PC - Game PC
Se ve bonito para pensar por ratos jeej lastima soy novato y no puedo dejar puntos  
Cita Anti_Apple: Mostrar
no pido puntos lo ando jugando ahorita y es muy bueno aqui lo que pido esque mis post te sirvan y te diviertas si son juegos puntos no pido diviertete y saber que te sirvio me pone feliz
muy bueno amigo un abrazo  Y UN BESO xD jajaja
Cita ArcangelOG: Mostrar
Saludos y que bueno que te gusto que tengas buen dia
descargando
buen aporte
Cita Yefrockx: Mostrar
de nada que bueno que te sirvio la verdad lo baje lo descomprimi lo acomode lo comprimi y lo resubi y prepare el post y ando probando el juego es bueno y si divierte
Cita MutantBird: Mostrar
error

puse la fuente de donde obtuve no son tus links estan subidos ami cuenta ademas no puse la version mac

si fuera repost te hubiera clonado todo lo que no hice
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!