Band Of Brothers [DVDfull Nro. 1][Lat.][MF]

1. Unir las partes con 7zip. No lo hagan con otro programa porque les dara error.
2. Antes de darle click al enlace de descarga tienen que dejar el Jdwonloader Abierto para que reconozca los archivos.

Band Of Brothers [DVDfull Nro. 1][Lat.][MF]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3371 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Band Of Brothers [DVDfull Nro. 1][Lat.][MF]
Bien ahi.. salimos burritos jajajja
@pekensen jajajaaja la tercera es la vencida  
es el dvd completo??
@alexo no.. solamente el primero... el segundo esta en el siguiente link http://www.identi.li/index.php?topic=95248
@hunter_x9 jaja para mi sera.. la 9na la vencida?? jajaja
Cita hunter_x9: Mostrar
por el amor de dios ripealo sabes como??
lo estaba buskando por todos lados
los vasa  subir a tdos _
 ?
excelente aporte, terrible miniserieeeee
Amigo cuando subir?
Ya intente agregarlos muchas veces y no se puede, y agregue otro link de otro post tuyo y si se pudo, apenas que los cheques haber como andan, saludos
@hunter_x9 ahi te deje medicina jajaja y reco otra cosa pruebe gamefront asi no tienes que estar cada 3 dias cambiando de cuenta.
@41UC4RD Gracias por mi medicina  
ahora estoy probando con la 2 pelicula de los piratas del caribe..
gracias por el dato
no sirven los link .................
no hay resubida ni mas subidas de los dvd q faltan  putlocker  amigou putlocker
los necestito me faltan varios linskd e lso 2 prieros dvd hace semanas los esper o y o los vasa resubir  
mira lo ko q onda los descarage bien 1 por unos y me rirta eeros al extraeer los ficheros con 7 zip   ayuda no quiero q mepse lo mismo ya q toy po terminar de descargar el dvd 2

Cita ka1ron: Mostrar
@hunter_x9 see perdona ya lo solucione al problema es q me faltaba un parte la 19  mil perdones kapo disculpa las molestias y ser tan hicha bolas toma + 10  ya me bajelos 2 y grabados y los toy viendo en mi dvd de mesa  muchismas gracias    

una pregunta mas para cuando tendras los otros 4 dvd q faltan ?  
hola! quiero descargar el dvd pero el jdownloader no me levanta los links (tengo el click'load instalado), tenes idea que puede ser o me podes mandar los links x mp? gracias!
me pasa lo mismo que @galwei no me copia los links
no me copian los links, tendra solucion?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!