Resident Evil Remake versión PC por MarkiSHo_CowBe

Hola amigos hoy quiero compartir una obra maestra de las compilaciones de juegos de consolas a PC, se trata del Resident Evil Remake, de Nintendo Game Cube que fue hermosamente versionado a PC por MarkiSHo_CowBe.

Este post es sacado en su totalidad del Post Original de MarkiSHo_CowBe que encontre en un Repost de Internet, todos los creditos para el creador de la compilacion.

Género: Survival Horror
Desarrollador: Capcom
Plataforma: PC (by MarkiSHo)
Plataforma nativa: Nintendo Gamecube
Año: 2002

Caratula:

Sinopsis:
Extraños acontecimientos invaden a la población de Raccoon City, unos macabros asesinatos estremecen hasta al más despiadado de los habitantes, aún nadie sabe lo que pasa. La gente dice haber visto a lobos furiosos deambulando por la zona boscosa. Temen que lo peor está por llegar.

Por eso se envían equipos de los S.T.A.R.S., fuerzas especiales capacitadas para este tipo de misiones, para investigar estos extraños sucesos. El Equipo Bravo es el primero en investigar la zona, pero se pierde contacto con ellos apenas iniciarse la misión. Ahora el Equipo Alpha, liderado por el capitán Albert Wesker deberá seguir su rastro pero no tardarán mucho en saber qué les sucedió a sus compañeros cuando encuentran el helicóptero destrozado. De pronto, una serie de perros los atacan, lo cual los obliga a refugiarse en una antigua mansión. Ahora el silencio los invade, todo parece estar bajo control, parece haber sido una pesadilla, pero lo que no saben es que aún no ha empezado el horror de la supervivencia.

Autorun

Instalador

Accesos directos

Carpeta de instalación del juego

Imágenes del juego

Requerimientos mínimos: Windows XP.
DirectX 9.
Placa de video con soporte Pixel Shader 2.0.
Procesador con soporte SSE2.
2 GB de memoria RAM.
3 GB libres de espacio en el disco rígido.

Requerimientos recomendados:
Windows XP.
DirectX 9 o superior.
Placa de video con soporte Pixel Shader 3.0.
Procesador IntelCore2Duo a 2.6 GHz.
3 GB de memoria RAM.
4 GB libres de espacio en el disco rígido

Notas del compilador

Cita: Mostrar

Links de descarga

[/color][/b]

En PutLocker en 4 link

[/color]

En Gamefront 

[/color]

Contraseña

Cita: Mostrar

Únete a Nuestra nueva comunidad

Resident Evil Remake versión PC por MarkiSHo_CowBe
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 10223 Favoritos: 38
Ver los usuarios que votaron...
99 Comentarios Resident Evil Remake versión PC por MarkiSHo_CowBe
un gran juego... un gran aporte  
Cita seiya_002: Mostrar

Cita pamemario: Mostrar

Gracias por pasar y comentar
juge el primero que salio pero nunca esta versio ya que nunca salio para PC o una plataforma que tenga disponible, se agradece la subida a favoritos de una  
Cita Toko131189: Mostrar

De nada que la disfrutes
Me gusta tu avatar y las barras xD, estos emuladores preconfigurados nunca me han funcionado bien aunque si cumplo con los requerimientos recomendados, si las capturas son tuyas entonces usas el mismo sistema UE que yo, ?
Genial! ni sabia que estaba adaptado a pc.
Cita Yuzk3: Mostrar
fuaaAA te re fuiste gracias alt?
Cita mati2626: Mostrar
Muy bueno, yo lo tengo ya, pero de todos modos es un increible aporte, muchas gracias!
Cita KillEmAll2: Mostrar

Gracias a ti por pasar y comentar
Cita ColdWinter: Mostrar

gracias por pasar
una gran compilaci?
Genial aporte! gracias.
Cita delujo12: Mostrar
Tremendo aporte.
La primera vez que lo jugu?
Gracias por el aporte .... bajando para testear en mi PC .. si me camina te dejo algunos puntos ...  
una consulta, cuando trato de pasar la iso al escritorio, y pongo la claver, en el fichero 4 me dice que la contrase?
Cita rsrs99: Mostrar
COMO CAMBIO LOS CONTROLES ??? ME VOY AL LAUNCHER Y LOS EDITO PERO DESPUES QUE CIERRO ESTE LOS CONTROLES VUELVEN A SU CONFIGURACION POR DEFECTO ME PUEDES AYUDAR????'
Cita ay_dale: Mostrar
una consulta, lo instal?
Cita rsrs99: Mostrar
Cual es la contrase?
Cita eoco19: Mostrar
Genio Iruka!! No lo bajo porque ya lo tengo y lo pase al 100% ja. Sin dudas +10 amigo  
Cita l_93: Mostrar

Gracias por pasar y comentar
Hola, cuando quiero descomprimirlo y pasarlo para el escritorio en la parte 5 me dice un error y me pone conrrase?
Cita Possessed: Mostrar
@irukaumino NO te preocupes, descargue la parte 5 devuelta y ta, ya lo pude instalar y me funciona de 10! Lo estoy jugando en windows 7 con 2 GB de Ram y me funciona exelente!!! Muchas gracias!
muy buen juego, pero a la hora de correrlo me dice: ""can not convert from this charset japanese cp932

Funciona de maravillas ! Muchas gracias
sos mi idolo, siempre quise jugar este juego pero nunca lo encontre para pc
Lo baje hace tiempo y puedo decir que funciona perfecto
Cita Possessed: Mostrar
Ok gracias por notificar
ayuda amigo intento descomprimir y no puedo me sale error siempre en cualquier de las partes xfass dame el pass correcto .. probe varios y no puedo xfasss  
no se puede seleccionar todos los link de una sola vez.....
Cita maurosdant: Mostrar

tienes que probar de nuevo seguro se descargo mal, ahora agrego putlocker en menos link

Cita koehan: Mostrar
Hola lo descarge sin ningun problema pero al momento de instalar el juego al final me sale erro de clave de registro que puedo hacer en este caso para que pueda instalar sin ningun problema.
Cita eoco19: Mostrar

Ignora el error no afectara en nada el juego saludos
Hola, como estas! espectacular lo tuyo! lo estaba buscando hace rato a este juego, recorri varias paginas en las que estaban siempre caidos los links! Te hago un pedido, si esta a tu alcance, podrias subir las versiones de Resident evil zero (tambien versionado a pc) y del code name veronica.! Se que estan echos por Markisho pero pagina que entro estan caidos los links! te lo agradeseria y vas a ser al primero que le deje todos mis puntos cuanto los tenga!
Cita Comando22: Mostrar

MarkiSHo no hizo el cero y codigo ver?
Hola me pide que inserte el CD2 !!como soluciono eso??
Cita tonio: Mostrar

Ni idea
Excelente descargando...
Hola me podes conseguirme el programa que se llama AutoData version 3.25 en espa?
descargando se ve buen?
Link agregados a Gamefront
instalando gracias!!!
bueno la paret 8 tiene problemas al descomprimir la he descargado de mediafire y de gamefront y siempre me da error que podria ser ya descargue todo.... Ayudame!!!
@freberts Ni idea a todos les funciono bien, borrala por completo y la vuelves a descargar
bueno la descargare por tercera vez a ver si al fin ajala al descomprimir..... Oye y putlocker te detiene las descargas antes de terminarlas y hasta le cambia los nombres a los archivos que mal... ojala y resuelva
@freberts Si ya no uso Putlocker tira muchos errores saludos
BUEN APORTE AMIGO, JUEGAZO LASTIMA QUE NO PUEDO DARTE PUNTOS.
Bueno mano lo baje por cuarta vez el mismo archivo.... y el problema es que al descomprimir descomprime hasta el 8 ya que al llegar a esa parte dice que esta 100% descomprimida e inmediatamente lanza error crc encripted.... No se que sera ni modo a  descargar de otro post..... De todas formas gracias  por el esfuerzo pulgar arriba....
buenas noches. lo baje sin problemas amigo y la instalacion sale bien solo que al final de la instalacion me sale error le di omitir. y segui cuando ejecuto el juego suena un pin de error en la pc y me sale terminar proceso. sabes que puede ser   quiero jugar  
@silver08 intenta en ejecutar como administrador saludos
@elite20 ya lo hize bro. instale ejecutando como administrador, y lluego ejecuto el juego como administrador igual y nada U.u sigue sonando la alarma de que ocurrio un error cuando la pantalla esta negra y me sale terminar proceso
@silver08 brother intenta poner la compatibilidad con wimdows xp serve pack 3 y ejecutar como administrador.. asi ya te deveria de funcionar..
@elite20 Gracias por la ayuda
@irukaumino a la orden amigo   es que tambien tengo este juego saludos
muchas gracias por subirlo a gamefront!  
Cita carlops: Mostrar

<Disfrutalo  
perfecto, te amo bro, sabes si se puede jugar con control?
Cita ha2c: Mostrar
si se puede
vamos a probar chido!!!
hermano cual es la contrase?
Cita EduLuis: Mostrar
Cita irukaumino: Mostrar
Excelente aporte ya tengo las 2 versiones salvo q me gusta mas la version inglesa por q tira 30 fps en cambio la pal no tira mas de 25 xd.
Excelente jugando sin problemas... si a alguien le sirve, ponganlo en compatibilidad en Windows 2000 y ejecutar con resolucion 800x600 y funciona de maravilla graciaaassss
men me dice que falta xinput1_3.dll y no me arranca mi pc es windows 7 que hago men?
men y tambn dice FramebufferManager::createfailed in/Src/FramebufferManager.cpp at line 129: Framebuffer depth texture (size 1024x706;hr=0x8876086c)  ME SALE COMO 3 VECES SEGUIDAS  y se queda LA PANTALLA NEGRA Y NO PASA NADA MAS MEN AYUDA QUE LO QUEIRO JUGAR
@paxa Ni idea solo subi el juego no te puedo ayudar por que no uso Win 7, aun que siempre lei que en Win7 tenian que ejecutarlo como administrador, y xinput1_3.dll lo puedes buscar en google te falta en el PC para que pueda funcionar
lo de .dll ya lo resolvi y el mensaje ya no me sale pero si se me queda la pantalla negra y no entra que hago
@paxa lo ejecutaste e instalaste  como administrador?
Excelente aporte te dajaria puntos si pudiera
si
si lo ejecute y instale como admin pero =solo se ke da la pantalla negra y no anda
Sos un genio un a?
Funcionan los links todavia?
si funcionan yo la descargue y me la recate no tilda o bloquea esta perfecto sos un teso
muchas gracias!! recien lo acabo de instalar i funciona perfecto!! eres un grosso!!
@hexfix91 que lo disfrutes es un gran juego
buenas noches, amigo lo instale en win 8 y no me funka, al iniciar aparece una pantalla negra, me podrias decir que tengo que hacer para que funcione en este sistema
Genial .... funciona de maravilla ..... Gran aporte ......... ... Muchas Gracias ......
jejjejeje .. y lo sigo disfrutando .... viejos recuerdos ..... estaba un poco oxidado al comienzo .... pero ya lo he pasado dos veces ..... jajajajajajaja
Excelente aporte.
hola.. mira quiero bajar le juego de nuevo.. pero estan los links caidos.. por favor los puedes subir de nuevo??
me retracto, ahi lo pude bajar con los links de uploader, gracias de nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!