un show mas

este es mi post:
¡bienvenidos!

hola este es mi post y es de videos divertidos de un programa que se llama "un show mas"creado por
"j.g. Quintel" espero que les guste al igual que las imagenes y los gif

gracias por ver mi post y comenta
un show mas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1095 Favoritos: 0
15 Comentarios un show mas
no es por criticar ni nada pero este dibujito es para retrasados mentales , en verdad no le encuentro el chiste
prefiero ver los teletubbies que esa mier....
Me encanta esta serie!  
@papitotuyo no! no es critica es ofensa IDI!"#$% si no te gusta no comentes ni ofendas a los que si lo ven ?
Este dibujo es de lo mas bueno!!!!! me da mucha risa...me alegra las noches jajajaja...en cuanto a las criticas negativas....con mucha razon y respeto digo que si a alguien no le gusta que no opine ni mucho menos ofenda. Gracias por el aporte!!!!  
buen post es una de las pocas series q valen la pena  
muy buena serie junto a mi favorita adventure time!
Cita papitotuyo: Mostrar

Noooo seguro!! No criticas, ofendes que es peor, quien te crees que sos, el rey del mundo que si algo no te gusta, el resto que lo vea es para retrasados mentales? Elabora mejor tu comentario y aprende que es la palabra critica, y que es la palabra ofensa, pegate un tiro mejor!
Simplemente si no te gusta no lo veas......y no ofendas a los que lo vean......
el simple hecho de que estes aqui muestra que debes ser todo un friky, m?

so pa q entras si no te gusta bro???? a eso es lo q no le hayo sentido yo
bueno la serie me super copa me vi  todos los capituloss cuando sea grande kiero ser como la ardilla asi de inteligente, me emociona el dibu me rio tanto todo el tiempo , lloro de alegria  por que es un dibujo tan educativo y muy original a nadie se le pudo ocurrio pero tan especial dibujo y especial como la gente ke lo ve
(sarcasmo ON) @waerrulez @Nano.
me vas a hacer llorar mu?
manejense soy libre de publicar lo que a mi me gusta y si queres comentar hacelo, pero despues no te quejes si a otro usuario no le gusta tu comentario y forma de pensar,   y si pasate por este post es porque te llamo la atencion y si no, hacete un post mejor que el mio y deja que lo evaluemos. SALUDOS!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!