Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Clasicos Arcade Konami (Portable)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

hola gente de identi les dejo un portable que contiene los juegos de los simpsons,vendetta,sunsetriders,tortugas ninja y tortugas ninja en el tiempo, todos estos juegos incluidos en un solo portable,ademas de que pesa muy poco un rar de 38 mb

si quieres ver los juegos en HD cuando estes en el juego dale clic en la tecla (TAB) para abrir el menu , ya en el menu te vas hasta donde dice (Image Enhancement) yo uso Andrea'Stepin's HQ3x, pero ustedes pueden usar el que les paresca mejor,como quiera les dejo el video para que se guien

antonytroya

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5503 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Clasicos Arcade Konami (Portable)
Muy buenos q recuerdos
muy bueno pero.....     alguien sabe por que no puedo bajar de putlocker???? me dice que necesito cuenta pro  
Hiciste que recordara mi infancia.. u.?
nuuuuuuuuuuuu aportazo papa,ya lo tengo descargado,thanx bro!!
Cita saw_23: Mostrar
ya cheque el enlace y si funciona bien  es raro que te pida cuenta pro
donde dice (tired of ads waitng?) go pro,  abajo dice dowload file dale clic ahi y se descargara el archivo
Que recuerdos   Nes y Snes la mejor epoca de los video juegos.
@antonytroy si el link esta bien pero todos los archivos que quiero bajarde pulocker me sale esto:

y simplemente no puedo de todas maneras gracias me hiciste recordar viejos tiempos  
che nopeudo jugarlos :S
osea le doy play arranca y carga y despeus nada
Cita kamui090: Mostrar
YA LOS CHEQUE y funcionan bien, que es lo que te pone algun mensaje
Cita antonytroy: Mostrar

Excelentes juegos amigo, como viciaba en las maquinitas cuando era ni?
me aparece el iniciando x un seg
y la pantalla sale de eso y vuelve todo como si no lo hubiera apretado

Lo voy a bajar mas que nada por el de los simpsons, nunca lo pude terminar en las maquinas con fichitas, muy bueno, te dejo 10  
amy me gusta todos los juegos de arcade donde nunca acabe los simpsons por falta de monedas pero ahora si jugar gracias por subirlos
Amigo no me funciona, me sale la pantalla de DOS, me carga y se me sale enseguida, que podra ser? quiero jugar al de los simpsons jaja  
Hay que tener algun tipo de requerimiento especial para esto?
Cita chiviraa: Mostrar
se me hace raro que no te funcione  puse el video donde si funciona pero si quieres te paso los juegos con el  mame pero ya no seran portables
@antonytroy Bueno si, te lo agredeceria  
dejame los subo y te envio el enlace por correo
@antonytroy Ok, muchas gracias amigo  
ya  te envie  el enlace a tu correo me dices si te llego
@antonytroy Si me llego amigo, muchisimas gracias, despues te cuento si me anduvieron  
Amigo me anduvo todo perfecto ahora    pero nose la configuracion de las teclas ni como configurarlas yo mismo  
abres el icono  de mameppkgui te vas a donde directories y luego donde dice default game options y luego donde controllers y luego donde enable jostick  input y palomeas el cuadrito  que tiene a lado esto siempre y cuando tengas jostick, abres el juego que quieras  y  cuando ya estes en el juego presiona  el numero 5 de tu teclado para los creditos y luego el numero 1 de tu teclado para empezar el juego y listo
Cita antonytroy: Mostrar

Entonces tengo que tener Joystick para jugarlo? yo queria jugarlo con el teclado
Ya lo solucione amigo, muchisimas gracias  
Quise jugarlos pero no puedo .. me sale una ventana de DOS y despues se abre y se cierra en un segundo .. estos juegos son demasiado buenos .. QUIERO VICIARME!!..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!