Memes en la Feria del Libro + Fotos

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Hola a todos, hoy les vengo a mostrar algo que me llamó mucho la atención, cuando fui a la apertura de la Feria del Libro 2012 en La Rural...
En uno de los stands, denominado "Espacio Digital", me llamó la atención un hashtag en la pared, que decia MEMES... y me acerque a ver que era... pensando "Huy, mirá, como los memes de internet..."
Y cuando me acerqué, eran efectivamente los memes, con su respectiva explicación...
ESTO TIENE QUE SER POSTEADO pensé...
Saqué la cámara, y les traje esto...:

En el mismo lugar, el tipo encargado del stand... FOREVER ALONE

Instituto FAP!

Despues leemos bien, y sabemos que es el stand del Frente Amplio Progresista..

Un par de imágenes más de la feria para completar un poquito más el recorrido...

Vamos a salir en C5N... nos pidieron ingresar a un stand q era propiedad de infobae, para "rellenar" la toma, y hacer que nos están explicando unas cosas... si llegan a ver C5N, soy el de buzo azul...

El Gran Ciruelo firmando autógrafos... Excelente artista...

Otra obra de Ciruelo:

Game of Thrones:

Comparen el tamaño de una persona al lado de esa bola de televisores...

Certificadas:

Las certificadas las tuve que sacar debido al bardo que armaron, dado que estaban certificadas para otra página, cuando hice el post para la misma.

Bueno, eso fue todo, espero que les haya gustadoooooo CHAU (Al estilo Nivel-X)

Memes en la Feria del Libro + Fotos
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1378 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Memes en la Feria del Libro + Fotos
Vea pues! ya hasta pel?
WTF!!!!!!!!! Q mierda es esta!!! esto es identi! no sabes ni como hacer un repost!

Cita gearhead: Mostrar
Muy buen post      , lastima de los memes antes era divertido agregarlos para enbellecer un texto hoy en dia son mal usados por pendejitos que quieren estar a la moda  ,lastima que no pude ir a la feria
Buenas imagenes... quien escribio el significado de cada meme debe de ser :feellikeasir:   :up
che esta bien que traigas tus aportes de taranga pero por lo menos saca tus certificadas
excelentes imagenes sos fotografo??
Excelente aporte  
@gearhead
Cita gearhead: Mostrar
Ya aclar?
con todo respeto mi buen, pero mejor seria q quitaras esas fotillos de T! date cuenta q aqui nadie a dudado de la autoria del post, y es un muy buen post, aqui el asunto es q esas imagenes no son muy bienvenidas aqui
Imagenes 100% muertas!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!