cris099
"Descanso...."

Hindenburg 2011 BRrip Audio Español Latino

El Hindenburg era el mayor dirigible del mundo y un símbolo del creciente poder alemán. Inicialmente diseñado para utilizar helio no inflamable como gas de elevación, el embargo de EE.UU. a las exportaciones de helio obligó a la utilización del hidrógeno en su lugar. Esto resultó ser catastrófico cuando, de acoplamiento en Nueva Jersey en 1937, la nave se incendió y se quemó ante los ojos del mundo. La película sigue a algunos de los pasajeros del Hindenburg, incluyendo un diseñador de aeronave y agentes de la Gestapo, en su viaje hacia la tragedia.

TÍTULO ORIGINAL: Hindenburg
AÑO: 2011
DURACIÓN: 180 min.
PAÍS: Alemania
DIRECTOR: Philipp Kadelbach
GUIÓN: Johannes W. Betz
MÚSICA: Dirk Leupolz
FOTOGRAFÍA: David Slama
REPARTO: Maximilian Simonischek, Lauren Lee Smith, Stacy Keach
PRODUCTORA: RTL / TeamWorx Television & Film
WEB OFICIAL: ufa.de/produktionen/tv_movie/hindenburg
GÉNERO: Drama | Histórico. Años 30

Tamaño: 1.21 Gb
Formato: AVI
Calidad: BRRIP
Idioma: Español Latino
Servidor: Mediafire

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

Links Propios

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Hindenburg 2011 BRrip Audio Español Latino
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2296 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Hindenburg 2011 BRrip Audio Español Latino
fua men sos un capo subis las mejores peliculas siempres
grax por el aporte pero no se si estoy mal pero doy clic y no jala los links  claro tengo abierto JDOWLOADER saludos
muy buen aporte man, te dejo los ?
capo!excelente aporte!!gracias!
@papitotuyo Gracias x pasarte amigo me alegro de q te guste...q disfrutes de la peli..saludos
@dark__barto proba reiniciando la maquina o reiniciando el modem a mi tambien me paso lo mismo el otro dia pero se soluciono solo.
 @kisher09 Gracias amigo por pasarte comentar y los puntos...q disfrutes del aporte...saludos
@Jorfa Gracias a vos por dejar tu comentario...saludos
gracias capo! desde ya te sigo! ni sabia que exist?
ExCeLeNtE aPoRtE   sAlUdOs  
@barto1980 Gracias a vos tambien por comentar y seguirme q disfrutes de la pelicula...saludos
@nathalyXD Gracias amiga por pasarte comentar y dejar puntos...q estes bien...saludos
@criss099 De New ?
gracias cris, no pude encontrar mucho sobre la peli, pero viniendo de vos, me la bajo ya!!!!, despues paso y comento que me parecio!!
buen aporte amigo, saludos!!
Gracias por la peli! El ultimo link no me descarga. Gracias.
@juli4ndres Ya eagregue los links de respaldo me habian eliminado la cuenta ahora estan todos
Muchas gracias, excelente pelicula!!
Gracias cris parece buena a descargar....
muchas gracias por el aporte
muy bueno...., veremos como ta la pelicula...!!!
gracias cris no llegan las notificaciones sabes?
Exelente aporte, muchas gracias amigo  
Gracias...    
Hola, no se que pasa pero no me agrega los links al JD...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!