cris099
"Descanso...."

(Pedido) El Maquinista Dvdrip Español latino

Trevor Reznik (Christian Bale), operario de una máquina en una factoría, no puede dormir. Pe-ro no se trata de un insomnio común. Trevor no duerme desde hace un año. La fatiga le ha comportado un horrible deterioro de su condi-ción física y su salud mental. Repelidos por su aspecto físico, sus compañeros de trabajo primero le evitan, y después se volverán contra él cuando uno de ellos pierde un brazo en un incidente en el que Trevor se ve involucrado. Se ha convertido en una carga para sí mismo y los demás, y quieren echarle. Atormentado por la culpa, la vergüenza de Trevor se transforma en sospecha, y después en paranoia, cuando parece que sus compañeros conspiran para con-seguir que sea despedido, o algo peor. Primero encuentra crípticas notas que alguien ha dejado en su apartamento. Seguidamente, se le dice que el misterioso compañero también involucrado en el acci-dente no existe. ¿Son todos estos misterios parte de un plan para hacer que Trevor se vuelva loco? ¿O es la fatiga lo que le está ha-ciendo perder la razón? Con la firme determinación de encontrar una respuesta, Trevor investiga los extraños sucesos que están convirtiendo su mundo en una pesadilla. Pero cuanto más descu-bra, menos querrá saber.

Título: El Maquinista
TÍTULO ORIGINAL: The Machinist
AÑO: 2004
DURACIÓN: 1:41 min.
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Drama. Thriller

Tamaño: 700 MB
Formato: AVI
Calidad: dvdRIP
Idioma: Español Latino
Servidor: Mediafire

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

Links Propios

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

(Pedido) El Maquinista Dvdrip Español latino
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3709 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios (Pedido) El Maquinista Dvdrip Español latino
muy buena pelicula gracias
@castaman @papitotuyo Muchas gracias amigos por pasar y comentar. q disfruten del aporte...saludos
gracias maestro  
hola te tengo un pedido si no es demasiada problema, sabes hace tiempo ya vi en la tv por cable la pelicula Hendrix 2000, y no la encuentro por ningun lado para descargarla en espa?
COMO SIEMPRE MUY BUENAS PELIS GRACIAS no tendras las pelis de cameron diaz  el descanso y la de ladecision mas dificil si las pudieras subir por fas de antemano gracias  
GRACIAS LA TENDRE EN CUENTA
@wiroviro Gracias amigo por pasarte y los puntos... q disfrutes del aporte...saludos
@trupla Gracias ax pasarte...vamos a ver si la consigo la subo no hay drama no te lo garantizo pero me fijo
 @kblackstar Gracias a vos por dejar tu comentario La decision mas deficil esa la tengo la otra no veo si la encuentro...saludos
 @Angelkaido Gracias x pasarte y tu comentario...saludos
muy buena peli, gracias
oi no tendras la pelicula the midnight meet train
el tren de la medianoche de la carne, algo asi
xd
muchisimas gracias cris, sos genial
gracias por la movie
Cita cris099: Mostrar
ok y gracias a ti por contestar tan rapido
oye no tendras una pelicula que se llama supernova? salio en el 2000, la e querido ver desde hace mucho,
o la de el mundo de leland , tambien la e querido ver ,
a y buen post ,  
Gracias por la pelicula excelente +10   y a recomendar pero todavia hay problemas en Identi    .
Se ve muy interesante. Gracias.  
el j downloader m dice q esta fuera de linea.. q no s encuentra el archivo... lo podrias revisar?? gracias
le cancelaron la cuenta
men me falto descar los 2 ultimos archivos x favor podes resubirlo
che no puedo usar jdownloader ya qe tengo linux, necesitaria los links para descargarla
@cris099 no puedo agregar los links que suscede? tenes idea
k tal bro x k no se agregan los links al jdownloader
Yo tampoco pude agregar los links al Jdownloader  
Links muertos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!