Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

saga completa de ace attorney [español] [mf]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

aca les dejo un juego que me encontré navegando y que realmente me gusto mucho, se trata de mas ni menos que de la aventura gráfica conocida como Phoenix Wright: Ace Attorney. Cuando lo jugué por primera vez me gusto mucho la manera de utilizar la lógica, los interesantes misterios que se me presentaron y el humor que esta presente en muchas situaciones con que uno se encuentra al jugarlo.
Sobre el juego: Ace Attorney, conocido en Japón como Gyakuten Saiban (?Giro en el juicio? ). Es una saga de videojuegos perteneciente al género de aventura conversacional y la novela gráfica, para la consola GameBoy Advance y para Nintendo DS. Se adentra en el mundo de los abogados y los juicios. Hay en total cinco entregas por el momento, las tres primeras con el personaje de Phoenix Wright como protagonista, la cuarta con un nuevo personaje llamado Apollo Justice y la quinta con Miles Edgeworth (rival de Phoenix Wright).
En la saga de Phoenix Wright y Apollo Justice cada caso consta de dos modos de juego: La investigación y el juicio propiamente dicho. En el aspecto de investigación del juego, Phoenix o Apollo reúne pruebas y habla con los personajes involucrados en el caso. En los jucios, como abogado defiende a sus clientes con la utilización de pruebas, testimonios, y usando la lógica, resolviendo el misterio que rodea a cada caso. La perspectiva de la corte es por lo general en tercera persona, mientras que el punto de vista fuera de la corte es en primera persona.
En la saga de Investigations: Miles Edgeworth, nuestro paple cambia del de ser un abogado a ser un fiscal, es decir que tenemos que buscar la culpabilidad del acusado. Dejaremos de proteger a los inocentes para acusar a los presuntos culpables de manera similar que anteriores entregas: interrogar, reunir pruebas e Investigar, todo para Confrontar al asesino o testigos.
Habrá 3 modos distintos de juego:
·Fase de Investigación.
·Modo de Lógica.
·Confrontación(contra el asesino).

Y aquí los juegos.Todos los juegos están completamente traducidos al español excepto el ultimo que no tiene una traducción oficial y solo el primer capitulo esta en español y el resto de sus capítulos esta en ingles.
Saga Phoenix Wright:
Phoenix Wright: Ace Attorney

Imágenes del juego:

importante: solución para el problema con el micrófono
El problema se presenta en el quinto caso de Phoenix Wright-Ace Attorney (Alzarse de las cenizas) y tambien durante el juego de Apollo Justice ya que  en algunas partes del caso se tiene que utilizar la pantalla táctil para rociar luminol y buscar rastros de sangre, lo que no presenta problemas pero si cuando se tiene que buscar huellas en la escena del crimen porque despues de echar el polvo hay que ?soplarlo? utilizando el microfono de la DS, cosa que no podemos hacer en un emulador, o no por lo menos si no tenemos un microfono a mano. Afortunadamente este problema tiene solucion y es bastante sencillo eso si, para poder hacerlo necesitamos utilizar el emulador nintendo DS No$Zoomer que biene en el WinsPro. Aqui les dejo un link para ver el video con la solucion:
no se necesita ningún micrófono, solo ponen ?simular micrófono? en el No$Zoomer y el polvo se va corriendo solo yo mismo lo probe cuando tuve que jugarlo y realmente funciono

Phoenix Wright: Justice For All
Imágenes del juego:

Saga Apollo Justice:

Apollo Justice: Ace Attorney

Esta saga solo tiene un juego pero hay un cambio importante, en las tres anteriores entregas nosotros manejabamos al abogado Phoenix Wright pero en este cuarto juego de la serie Ace Attorney manejamos a un joven abogado novato llamado Apollo Justice.
Además de gráficos mejores, Apollo Justice: Ace Attorney contiene algunas características agregadas que solo alteran la jugabilidad, respecto a los otros juegos de la saga Ace Attorney. Estos agregados son:

Modo de recreación del crimen
Permite al jugador revelar pistas ocultas al recrear la escena del crimen. Se representa con animaciones Tridimensionales que muestran de que forma se realizó el crimen. Este modo va revelando la verdad un poco más cuando el jugador va incorporando conocimientos sobre el crimen.

Sistema Percibimiento
El brazalete que Apollo lleva en su brazo izquierdo le permite ?conocer? más a fondo a los testigos para conseguir información sobre ellos. Se puede usar cuando el testigo muestra nerviosismo, como cuando juega con los dedos o transpira. El movimiento también viene con una nueva frase ?¡Ya lo tengo!?

Imágenes del juego:

Saga Investigations:
Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Nuevo juego de esta interesante saga. Esta vez tomamos el rol de Miles Edgeworth, legendario rival de Phoenix Wright, resolviendo casos criminales a través de puzzles y ademas cuando se tenga que examinar una escena del crimen se hara en tercera persona, uno puede controlar a Edgeworth y examinar la zona que se desee.

En esta edición no habrá juicios,habrá 3 modos distintos de juego:
·Fase de investigación.
·Modo de lógica.
·Confrontación(contra el asesino).

Imágenes del juego:

saga completa de ace attorney [español] [mf]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 14782 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
6 Comentarios saga completa de ace attorney [español] [mf]
a un amigo le gustaba mucho esta saga, seguro mas adelante pruebo que tal
@SergioGF hermano para mi el mejor juego que pudieron hacer ya me tope el primero el segundo esta chingon pero ahi vamos  
Muy bien aporte Amigo....

Reco  
@moises_95 Para mi El Mejor Espero y Sea de tu agrado y los disfrutes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!