Jeon Woo Chi 720p (Korea-Accion/Comedia-Sub)

Otra pelicula asiatica, ahora de Korea, de nuevo ajuste de subtitulos para disfrutarla mejor, la vi hace un tiempo y la tenia por ahi, se me hizo divertida y entretenida, creo que es bueno conocer mas opciones a parte de las pelis hollywoodenses, como es costumbre los links estan en putlocker y mediafire, en el rar inclui un fragmento de video, los dos dlc con los links, antrenamer en caso de que no quieran agregar el .rar manualmente a todos los archivos, y las instrucciones para usar antrenamer, espero que les guste, suerte y disfruten.

Sinopsis de Wiki Drama:

Hace 500 años en la dinastía Joseon. La pipa de la profecía ha caído en manos de los duendes malos, empujando al mundo en un torbellino de desorden. Los magos antiguos taoístas a su vez en la mayor ascetas de su tiempo ayudan a vencer a los duendes junto con el Maestro y Hwadam. Por otra parte, Woochi un estudiante de mago, es bribón engaña al rey con el arte de la transformación y crea un fiasco, lo que hace que los tres magos taoístas y Hwadam visiten al Maestro. Pero el maestro ha sido asesinado y falta su mitad de la pipa.

Trailer (sin subtitulos):

Año:
2009

Contenedor:
MKV

Peso:
1.61 GB

Idioma:
Koreano

Subtitulos:
Si, en español.

Formato:
2.35:1

Resolucion:
1152x496

Video BitRate:
1549 kbps

Audio:
AC3 6 Canales a 192 kbps

Link de descarga DLC+Antrenamer+Instrucciones (los dos contienen lo mismo):

Todos los links los revise, y funcionan, si te da problemas al descomprimir te recomiendo volver a descargar la parte que te de ese problema, o bajarla del otro servidor.

--Editando: Pueden evitarse el tener que usar Antrenamer si tienen 7Zip instalado, con este pueden descomprimir las partes directamente (Gracias a fr3ak por el dato)--

Como ya aclare anteriormente, todos los archivos no tienen la extension, se les debe agregar .rar a todos, pueden hacerlo manualmente o pueden usar AntRenamer, para agregar la extension facilmente deben hacer lo siguiente:

Click en Añadir Archivos, cargan todas las partes que descargaron, despues van a la pestaña de Acciones y dan click en Cambiar extensión, en el recuadro de Reemplazar por extensión: escriben rar , finalmente dan clik en GOIr para que el programa haga el trabajo y agrege la extension a todos los archivos, ahora si pueden descomprimirlos.

El proposito del post es compartir, no voy a lloriquear si no dan puntos, ya que realmente no sirven para nada, tampoco lloriqueare por que no comenten, ni porque no agradescan, los que quieran comentar o agradecer son bienvenidos, pero remarco, no es obligacion que lo hagan, si quieren publicar este post en otros lados pueden hacerlo sin pedir permiso ni dar creditos, ninguno de los archivos que subi le puse "subido por X" ni tampoco a los MKV, cosas que podria haber hecho, mientras mas lo descarguen por mi es mejor, ya que cumpliria el proposito principal, compartir algo que a mi me gusta con personas que tambien comparten ese gusto, y podre darme cuenta de las descargas al revisar los links, eso basta para mi, lo importante es compartir, no andar mendigando comentarios, puntos o agradecimientos para subirse el ego, suerte a todos y disfruten.
Jeon Woo Chi 720p (Korea-Accion/Comedia-Sub)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2695 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Jeon Woo Chi 720p (Korea-Accion/Comedia-Sub)
Gracias por compartir amigo,hacia tiempo queria ver esta peli, ma?
No la conocia, pero me gusta mucho las movies de Korea.. Gracias por el aporte..  
gracias ya la baje y se ve en muy buena calidad
De nada (= disfruten.
Gracias. Para un amigo me la llevo  
Gracias amigo me da gusto que todavia esten vivos los links de mf   que bueno que los camuflajeastes asi de esta manera    
Cita HYAKIMARU: Mostrar

De nada, mediafire sigue siendo un servidor muy bueno si sabes como subir las cosas, lamentablemente lo quitaron de identi, por eso deje de subir mas cosas, ya que en otros servidores no duran mas de un mes.
Cita Yuzk3: Mostrar
estas en algun otro blog? o tienes pagina si es asi pasamela por mp espero no infrigir nada aki en identi con esta pregunta.....

Tengo un blog, pero ahi la unica serie que puse es Hora de Aventura, y algunas peliculas de Anime, no he subido mas peliculas asiaticas de imagen real, deje de hacerlo, por ahora ando subiendo My name is earl, dvd rip con subs, pero lo estoy haciendo en google + para que se pueda ver en linea, aunque tambien permite descargar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!