Alita Angel de Combate [Full DVD]

Alita Angel de Combate [Full DVD]

Sinopsis

La historia habla sobre Gally (Alita), un cyborg amnesico que es encontrada por el doctor Ido entre la basura arrojada desde Salem, la utópica ciudad flotante. Ido reconstruye a Gally y la adopta como su hija, pero a medida que pasa el tiempo queda claro que Gally oculta habilidades de pelea tan grandes como misteriosas. Ante esto y como una forma de descibrir su propio pasado, se unira a los cazarrecompenzas, mas adelante, su historia la llevará a enfrentar grandes retos y peligrosas criaturas.

Información

Género: Drama, Ciencia ficción, Acción.
Categoria: OVA
Año: 1993
Idioma: Japonés, Ruso, Ingles, Español (de España), Catalán
Subtitulos: Español, Ruso, Ingles
Nº de Capítulos: 2
Duración por capitulo: 28 min
Tamaño: 3,4 GB
Resolucion: 720x480
Menu y extras: Si
Cantidad de enlaces: 35 de 95 MB
Servidor: Putlocker

Enlaces De Descarga
Alita Angel de Combate [Full DVD]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2775 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Alita Angel de Combate [Full DVD]
Mm pues la bajaria pero se me hace demasiado gastar un dvd x solo 2 cap?
@otaku_20 jajaja es cierto pero eso es lo que dura la historia solo 2 cap  
esta serie es de las buenas brutal grasias
me lo bajaria pero ya tengo casi todo lo referente a Alita    pero igual exelente aporte        
viejo consiguenosla en mp4 o mkv  
Gracias... pero por favor chekea la parte 20 solo me descarga 45 megas......
@lallamaeterna estoy resubiendo esa parte amigo gracias por avisar  
@lallamaeterna  listo amigo gracias por comentar, y se corrigio el error, pero debes decargar nuevamente el archivo de texto para bajar la parte 20, saludos y q disfrutes el DVD esta muy bueno  
che, la parte 20 me tira error de descarga, si podes arreglar el link... buen aporte
@tincho12 amigo los links estan excelentes  te pido paciencia por q es problema del servidor  
los link totalmente caido....podrias si no podes todo... solo subir la parte 20 la estaba esperando pero ya no va a ser posible...
@sebatol amigo el servidor esta en mantenci?
todos...??? por que todos los links me dicen totalmente 100% fuera de linea...0k...veamos q sucede ma?
che y no pudiste arreglero...????la parte20....
hola compatriota, buen aporte clasico del anime accion... amigazo en el txt nuevo no viene la parte 20 y es la unica que me falta... alguna solucion brother??? please!!! de antemano muchas gracias!!!!!!
SUBELA DE NUEVO WEY  ESTA MY PADRE  
si puedes subela ya k tu link esta muerto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!