Este post ¡Motiva!

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Si vos

Reprobaste un examen

te despidieron de tu trabajo

Tu novia te dejo

Fracasaste en ese proyecto que mucho empeño le pusiste

Te señalaron y te dijieron que Nunca serias alguien en la vida

Hiciste algo admirable , pero nadie te lo reconocio

estas triste sin ningun motivo

tomate un poco de tu tiempo y lee este post

Sos malo para algun deporte

Preguntale a Russell Westbrook por que juega con la camiseta con el numero cero

En la universidad donde empezo a jugar el no podia anotar tiros de 3 puntos , paso toda una temporada calentando la banca y no era tomado en cuenta por el entrenador

En su primera campaña en los Bruins, sus minutos de juego estuvieron muy limitados, promediando 3.4 puntos y 0.7 asistencias en 9 minutos

cansado de ser estar en el fracaso se dispuso a mejorar 

y gracias a su perseverancia  Seattle SuperSonics le seleccionó en el Draft de la NBA de 2008 en la cuarta posición El 2 de marzo de 2009, Westbrook realizó su primer triple-doble en la NBA, con 17 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, siendo el primer rookie en conseguirlo desde Chris Paul en la temporada 2005-06, y el tercer jugador de los Sonics/Thunder (los otros fueron Art Harris y Gary Payton).3 Finalizó cuarto en la votación por el Rookie del Año de la NBA4 y fue incluido en el mejor quinteto de rookies de la temporada.

y es por esto que para recordar todo lo el ha mejorado usa la camiseta con  el Cero , por que paso de ser un Total desconocido a figurar en lo mas alto de la NBA

Nadie reconoce tu duro trabajo

Como Crees que se sintio  Charlie Chaplin cuando ni siquiera llego paso de la primera ronda en un concurso de imitadores de Charlie Chaplin 

Durante la primer década del siglo XX Charles Chaplin ganó inmensa popularidad e infinidad de ?Chaplinistas? recorrían los circos y teatros ganándose la vida al imitar al genio del humor mudo. Tantos imitadores llevaron a que se cree un concurso nacional en Estados Unidos en el que se premiaba a quien mejor realizara la imitación -específicamente de su famoso alter-ego ?TheTramp? o Charlot-.
 Durante uno de sus viajes a San Francisco a Chaplin le llegó la noticia de uno de éstos concursos, y seducido por la idea se inscribió de inmediato.
 Increíblemente el resultado fue desastroso, no pasó de la primera ronda y los jueces le dieron una de las peores calificaciones de su tanda. En una entrevista realizada para el Chicago Herald el 15 de Julio de 1915 Chaplin relata la historia con gran ironía y comentó que fue: ?tentando a darles lecciones de la ?caminata de Chaplin?, por pena y también deseando ver la cosa hecha correctamente?. No obstante, para el jurado Chaplin no era suficientemente bueno imitando a Chaplin y el premio fue otorgado a un hombre de nombre Milton Berle

Te enfrentas a un problema que crees es  imposible de vencer

Antes de la batalla, Jerjes I estaba confiado en que el ejército griego se rendiriá en cuanto viera la superioridad numérica de sus adversarios, al punto en que mandó un emisario a Leónidas con el mensaje de que entregaran sus armas inmediatamente y les serían perdonadas las vidas, a lo que Leónidas respondió "Ven a buscarlas tu mismo".

La batalla dio inicio y las fuerzas griegas rápidamente demostraron su valía al no ceder ni una pulgada de suelo, matando persas a diestra y siniestra, sin sufrir casi bajas. Fue tal la magnitud del choque inicial que Jerjes I estaba muy consternado ante la superioridad de las unidades griegas y al gran número de bajas persas, que aunque no era una cantidad que amenazar gravemente la existencia de su ejército, representaba un duro golpe en la moral persa.

Aunque en la batalla de las Termópilas, el ejército de los Espartanos fue aniquilado, se consiguió un triunfo táctico para los griegos, ya que habían retrasado el avance persa lo suficiente como para preparar un plan para detener la invasión de Jerjes I, así como también habían alzado la moral de los griegos y al mismo tiempo amedrentado la moral persa

Te da panico hablar con gente extraña y peor frente a un grupo de personas

quiero que conozcas a Helen keller

Helen Keller fue una autora, activista política, y oradora estadounidense ...siendo sordo-ciega. 

. Su sordoceguera fue causada por una fiebre en febrero de 1882 cuando tenía tan solo 19 meses de edad. Su incapacidad para comunicarse en tan temprana etapa de desarrollo fue muy traumática para ella y su familia, debido a esto, estuvo prácticamente incontrolable por un tiempo

A pesar de sus discapacidades, muchos años después daría discursos acerca de su vida, e incluso escribiría libros sobre sus experiencias personales. Todo esto fue posible gracias a la gran ayuda e influencia de su institutriz Anne Sullivan, quien le enseñó a leer y comunicarse con los demás, junto con llevar una vida disciplinada

Para que aprendiera a escribir, Sullivan le consiguió a su discípula un tablero especialmente diseñado, acanalado de modo que un lápiz podía formar letras

Para enseñarle a hablar, Sullivan ponía la mano de Helen en su garganta para que pudiera sentir las vibraciones creadas al comunicarse. Sullivan hacía que Helen tratara de formar estas mismas vibraciones. Este procedimiento se utilizó para enseñarle a Helen a hablar desde joven

Su discurso, sin embargo, seguía siendo confuso. No fue hasta años después que, con la ayuda de la técnica de un profesor de voz y el apoyo de Annie, Helen pudo finalmente hablar de manera clara. 

Eventualmente Helen Keller fue a la Universidad de Radcliffe y se graduó con honores. Publicó su primer libro en 1902, "La Historia de Mi Vida", el mismo que fue redactado por John Macy. 

En 1964, Helen fue galardonada con la Medalla Presidencial de la Amistad, el más alto premio para personas civiles otorgada por el presidente Lyndon Johnson. Un año más tarde fue elegida como La mujer del ?Salón de la Fama? en la Feria Mundial de Nueva York. 

Te han dicho que Eres bueno , pero que tus cualidades fisicas no son igual de buenas

Preguntale como se sintio Leonel Messi cuando A los once años fue rechazado en River Plate 

ya que se le detectó una enfermedad hormonal que afectaba su crecimiento. El tratamiento costaba 900 dólares mensuales y  tenía una duración de tres años. Su familia no tenía los recursos suficientes para poder asumir el tratamiento que el jugador necesitaba, por ello dos años más tarde, decide ir a probar suerte a España, en el FC Barcelona para ser específicos.

como te sintieras si alguien te apuntara con el dedo y te dijiera que Dios nunca usara a alguien como vos
Veamos que tiene que decir alguien que recibio estas palabras en su propio rostro

Desde los doce años tuve un gran problema de alimentación, mezclado con el inevitable crecimiento de la adolescencia. Podía consumir un cóctel de vitaminas, pero nada podía hacer que engordara una mísera libra. Mis piernas parecían, literalmente, las de un tero o un avestruz, las rodillas eran unas tapas que sobresalían deformemente por sobre el pantalón.

Una nariz prominente y ojos saltones, terminaban de completar el menú para transformarme en alguien totalmente introvertido con un mundo interior en caos. No tengas en poco lo que trato de detallarte, solo los que han estado en esa estación de la vida, pueden recordarlo con una amarga sonrisa.

Esas horripilantes gafas que te transformaban en un sabelotodo poco popular y detestable. Esa barriga que sobresalía por sobre el cinturón, aunque tratabas de ocultarla parándote derecho y levantando el mentón. Esos dientes irregulares y amarillos (sé que es desagradable, pero ayúdame a hacer memoria), los zapatos especiales para pies planos.

Las enormes orejas que no podías aplastar ni ocultar con el pelo. Los endemoniados frenillos en la dentadura, esa estúpida tartamudez cuando ibas a hablar en público, la voz aflautada y esos granos, oh, esos intrusos terroristas que se habían propuesto arruinar tu cara y el resto de tu reputación, ¿Has estado allí?, si reconoces ese amargo fugar de la desubicaron y la estima destrozada, seguramente aún sonríes con cierto aire a dolor y nostalgia.
Todavía recuerdo mi apodo en el nivel secundario, me molestaba, me marcaba a fuego cada vez que lo pronunciaban. Mi estructura física era tan endeble, tan frágil, que me bautizaron «Muerto».
A la hora de elegir los equipos para un enfrenta miento deportivo nadie quería al «Muerto» entre sus filas.
?Ni siquiera sabe correr.
?No es que no sabe, no puede? ya se murió, está pálido, no tiene color.
A la hora de los chistes, un gordito con la estima hecha añicos, y el «Muerto» éramos el blanco perfecto para las bromas pesadas, Pero lo peor llegaba con el verano, tres largos y febriles meses de tortura. Tenía que ingeniármelas para no usar pantalones cortos. Estos acentuaban mucho más mis piernas pálidas y raquíticas. A un acomplejado jamás le importa si hace demasiado calor, las mangas largas eran el refugio de unos brazos esqueléticos. La abundante vestimenta siempre parece protegerte de las acidas bromas o las miradas indiscretas del prójimo.

Si a eso le sumas la patética frase de un pastor que, dominado por la ira, te apunta con su índice y te recuerda que estás fuera del equipo de Dios, entonces ya no vives, sobrevives.
Si a los quince años, todo el mundo que conoces, opina que estás «muerto», no tienes un futuro alentador. Afortunadamente, la historia dice que mucha gente «muerta» decidió cambiar su destino

Toda esta experencia la Sufrio el predicador Dante Gebel

Despues de ser un tartamudo y tener panico a hablar en publico

el ahora predica la palabra de Dios en estadios Repletos de gente

Te miras al espejo y te gustaria ser mas alto? tener ojos de otro color? o no estas a gusto con tu cuerpo?

Quiero que conozcas  Nick Vujicic

Mis padres tenían mucha preocupación y los miedos evidentes por el tipo de vida que yo seria capaz de llevar. Dios les proporciono la fuerza, sabiduría, y valor a través de esos tempranos años y poco después que yo tenia la edad suficiente para ir a la escuela.

La ley en Australia no me permitió ser integrado en una escuela de la calle principal debido a mi incapacidad física. Dios hizo los milagros y le dio la fuerza a mi mama de luchar para que la ley fuera cambiada. Yo era uno de los primeros estudiantes inválidos en ser integrado en una escuela de la calle principal. Me gusto ir a la escuela, y simplemente intente vivir la vida con todos los demás, pero estaba en mis primeros anos de escuela donde encontré muchas ocasiones de sentirme rechazado, sentirme raro y todo debido a ser diferente. Mi físico era muy difícil para acostumbrarme a ello, pero con el apoyo de mis padres, yo empecé a desarrollar las actitudes y valores que me ayudaron a superar estos tiempos desafiantes. Supe que era diferente pero en el interior yo me sentía simplemente como los demás.

Había muchas veces cuando me sentía tan deprimido que no quería ir a la escuela, solo para no enfrentar las situaciones negativas. Mis padres me animaron a ignorarlos y a distinguir a los verdaderos amigos por lo que solo conservaba con pocos niños. Pronto el resto de los estudiantes comprendieron que simplemente era como ellos y con la ayuda de Dios me bendijo con muchos nuevos amigos.

Yo tengo un deseo ardiente por extender la mano a la juventud y siempre estoy disponible para cualquier cosas que Dios quiere que haga y a donde quiera que El me lleva, yo le sigo. Tengo muchos sueños y metas que me he fijado para entender el propósito de mi vida. Quiero volverme el mejor testigo de Amor de Dios y puedo esperar, para volverme un portavoz de la inspiración internacional.

Quiero se financieramente para cuando tenga 25 anos, a través de inversiones de bienes raíces, para modificar un automóvil y yo manejarlo y ser entrevistado compartir mi historia en la "Muestra Oprah Winfrey"! Escribir varios libro de éxito ha sido uno de mis sueños y espero terminar de escribir el primero a finales de anos. se llamara NINGUN BRAZO< NINGUNA PIERNA< NUNGUN CUIDADO! Creo que si tu tienes el deseo y la pasión para hacer algo, y si la voluntad de Dios, tu lograras cambiar las cosas en tu vida, Como seres humanos, nosotros ponemos limites continuamente en nosotros , algo que por ninguna razón debe ser Pero lo que es peor es estar poniendo limites en Dios que puede hacer todas las cosas. Nosotros pusimos a Dios en una caja.

Algunas historias y frases 

Los soldados aguardan formados, en un respetuoso silencio.
Viven los mediados de la década del sesenta. Los Estados Unidos de Norteamérica toman una decisión geopolítica de importancia. Reemplazan militar y políticamente a la decadente presencia del imperio colonial francés en Vietnam.
Entre ellos hay padres de familia con sueños propios, con metas a largo plazo. También están los más jóvenes. Algunos con novias, a punto de casarse. Otros con grandes proyectos de estudios. Y los que no tienen a nadie, excepto este grupo de camaradas que van a la guerra. Quizá, algún día soñaron con formar parte de este ejército, a lo mejor, porque no pertenecían a ningún otro lugar. Pero se les nota, muy en el fondo de la 
mirada, que aún son demasiado niños, aunque vistan un impecable uniforme militar.
Como sea, todos tienen muchas cosas en común. 
Sueños de libertad. Deseo de pertenecer. Sed de una buena batalla, aunque suene desconocida y esté demasiado cerca. No son guerreros de alma, son apenas una rara mezcla de hombres jóvenes, que no conocían la guerra, y unos pocos mayores con cicatrices y galardones de combate.
Pero en definitiva, son hombres.Y aguardan, formados en el imponente hangar aéreo, alguna motivación 
que les de un empujón hacia la batalla. 
En realidad es un duelo personal y sangriento entre estrategas del arte de la guerra.
Ahora el teniente coronel Hal Moore tiene que dar un discurso a sus soldados y sus familias en la víspera de su entrada en combate. 
Entre ellos, escuchando a su marido, se encuentra la mujer de Moore, Julie, quien lo había visto levantado hasta altas horas estudiando libros de historia sobre masacres diversas, planeando una estrategia más 
segura para sus hombres, el Primer Batallón del Séptimo de Caballería, el mismo regimiento que comandó el general George Armstrong Custer.
El siguiente domingo, el teniente coronel Hal Moore y sus jóvenes soldados tomarán tierra en la Zona de Aterrizaje X-Ray, en el valle Ia Drang, una región de Vietnam conocida como el Valle de la Muerte. 
Por eso el Coronel sabe que no será una tarea sencilla.
Moore observa a su tropa detenidamente. Y luego, lanza el desafío, y las únicas dos promesas que les podrá hacer.

Cita: Mostrar

Jose Narozky

(Proverbio ruso)

Ghandi

¡Avanti! Cinco sonetos de Almafuerte 
(Pedro Bonifacio Palacios) 

¡Avanti! 

Si te postran diez veces, te levantas 
otras diez, otras cien, otras quinientas: 
no han de ser tus caídas tan violentas 
ni tampoco, por ley, han de ser tantas. 

Con el hambre genial con que las plantas 
asimilan el humus avarientas, 
deglutiendo el rencor de las afrentas 
se formaron los santos y las santas. 

Obcecación asnal, para ser fuerte, 
nada más necesita la criatura, 
y en cualquier infeliz se me figura 
que se mellan los garfios de la suerte... 

¡Todos los incurables tienen cura 
cinco segundos antes de su muerte! 

¡Piu Avanti! 

No te des por vencido, ni aun vencido, 
no te sientas esclavo, ni aun esclavo; 
trémulo de pavor, piénsate bravo
,

y arremete feroz, ya mal herido. 

Ten el tesón del clavo enmohecido 
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo; 
no la cobarde intrepidez del pavo 
que amaina su plumaje al menor ruido. 

Procede como Dios que nunca llora; 
o como Lucifer, que nunca reza; 
o como el robledal, cuya grandeza 
necesita del agua y no la implora... 

Que muerda y vocifere vengadora, 
ya rodando en el polvo, tu cabeza!

¡Molto piu Avanti! 
Los que vierten sus lágrimas amantes 
sobre las penas que no son sus penas; 
los que olvidan el son de sus cadenas 
para limar las de los otros antes; 

Los que van por el mundo delirantes 
repartiendo su amor a manos llenas, 
caen, bajo el peso de sus obras buenas, 
sucios, enfermos, trágicos,... ¡sobrantes! 

¡Ah! ¡Nunca quieras remediar entuertos! 
¡nunca sigas impulsos compasivos! 
¡ten los garfios del Odio siempre activos 
los ojos del juez siempre despiertos! 

¡Y al echarte en la caja de los muertos, 
menosprecia los llantos de los vivos! 

¡Molto piu Avanti ancora! 

El mundo miserable es un estrado 
donde todo es estólido y fingido, 
donde cada anfitrión guarda escondido 
su verdadero ser, tras el tocado. 

No digas tu verdad ni al mas amado, 
no demuestres temor ni al mas temido, 
no creas que jamas te hayan querido 
por mas besos de amor que te hayan dado. 

Mira como la nieve se deslíe 
sin que apostrofe al sol su labio yerto, 
cómo ansia las nubes el desierto 
sin que a ninguno su ansiedad confíe... 

¡Trema como el infierno, pero rie! 
¡Vive la vida plena, pero muerto!

¡Moltíssimo piu Avanti ancora! 

Si en vez de las estúpidas panteras 
y los férreos estúpidos leones, 
encerrasen dos flacos mocetones 
en esa frágil cárcel de las fieras. 

No habrían de yacer noches enteras 
en el blando pajar de sus colchones, 
sin esperanzas ya, sin reacciones 
lo mismo que dos plácidos horteras; 

Cual Napoleones pensativos, graves, 
no como el tigre sanguinario y maula, 
escrutarían palmo a palmo su aula, 
buscando las rendijas, no las llaves... 

¡Seas el que tú seas, ya lo sabes: 
a escrutar las rendijas de tu jaula
!

Bueno eso es todo, gracias por su atencion
Este post ¡Motiva!
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 892 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Este post ¡Motiva!
Algunas muy buenas!!! y que conste que me lo le?
Buen post amigo!  
Cita sawadypap: Mostrar
Muy motivante gracias por la informacion      
Buen post e.e
gracias por sus comentarios  
Que alentador tu post, segu?
Muy bueno!!!!!! gracias!!!  
Buen post amigo.., sigue as?
muy bueno   y ?
gracias pero me dio hueva leerlo que lastima.
Muy buen post, al menos me voy con historias de vida gratificantes de que si se puede
Almafuerte es una banda de rock de argentina y una localidad del mismo pais!! Ser?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!