Napoleon[El Perrito Aventurero]Un Gran Clasico

Bueno navegando por la red pude encontrar esta gran pelicula infantil que habia buscado por años en latino o subtitulada y al fin la pude encontrar,esta pelicula en mi opinion es muy buena si les gustan las peliculas de animales como fluke,marley & yo,etc esta pelicula les encantara si no la han visto y se olviden de comentar ya que ne costo trabajo encontrarla y subirla claro,LINKS PROPIOS

Napoleón, cuyo verdadero nombre es "Muffin", es un pequeño perro que vive en Sydney. Él y su madre vive con una familia, pero Napoleón le encanta soñar con el cumplimiento de los perros salvajes que viven lejos, y eventualmente convertirse en uno mismo. Un día se sube en una cesta colgada de unos globos y vuela hacia el cielo. El viento lo lleva a una isla cercana donde la cesta finalmente aterriza. Allí se encuentra con toda clase de animales diferentes, algunos de ellos son amistosos, pero algunos no lo son. Con la ayuda de un pájaro galah llamado Birdo, aprende los secretos de vivir solo en la isla y defenderse de animales salvajes, en particular, un gato psicópata que cree todo a su alrededor es un ratón. Va en busca de los perros salvajes, a quien finalmente encuentra. Está muy contento con ellos, pero luego se pone nostálgico y empieza a extrañar a su madre, así que decide ir a casa de nuevo.

Titulo Original: Napoleon
Titulo Hispano: Napoleón, el perrito aventurero
Idioma: Español Latino
País: Australia
Año: 1995
Género: Infantil,Aventuras,Comedia,Cine familiar,Animales
Tamaño: 690 Mb

Uploader: Otaku_20
Contraseña Putlocker:otaku_20
Contraseña Rar;www.identi.li
Servidor: Putlocker

[
LEER BIEN EL POST ANTES DE HACER UNA PREGUNTA,NO CONTESTARE RESPUESTAS QUE YA ESTEN EN EL MISMO

1-Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 - No me vengan con eso de ``YO USO IDM´´ya que  no voy a revelar los links, agradezcan que hay una manera de poder descargar.
4 - Recomiendo el mipony  si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vayan a opciones "segmentos simultaneos"
5- Disculpen que tenga que poner estas cosas en el post, pero parece que hay usuarios que solo les gusta joder
6- Si vas a trollear o solo criticar mejor limitate a comentar

GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTAN Y A TODOS MIS SEGUIDORES SUS COMENTARIOS ME AYUDAN Y ME MOTIVAN A SEGUIR POSTEANDO
Napoleon[El Perrito Aventurero]Un Gran Clasico
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2143 Favoritos: 1
14 Comentarios Napoleon[El Perrito Aventurero]Un Gran Clasico
noooo terrible! muy bueno loco!
@StanSmith  De nada men,gracias x comentar  
otaku yo tambien la andaba buscando gracias gracias!!!!!!! y en latino mejor....
Se va de descarga la del perrito, muchas gracias
@diekorn Asi es amigo,gracias x comentar  
Gracias por la peli amigo
Muchas gracias
Perdon que moleste pero como hago para que lo detecte mipony ya lo configure seg?
@CR07GT @jalej8  De nada gracias a uds x comentar,que la disfruten
gracias amigo que buena
me sale complemento desactualizado con los links mas :/ (ya atualise el jdownloader )
...pues si, alg?
Hermano links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!