3 Buenos animes (Romanse, Comedia y accion)

Hola mis nuevos amigos de identi, es mi primer post ya que soy nuevo por aca, soy como muchos que vienen de otra pag, que ya que esa pag para mi murio, me ah encantado esta pag y la gente que hay, espero que les guste este post, me gusta el anime y quise compartir con ustedes estos 3 animes para que disfruten un poco... Gracias y espero que me traten bien por aca.

ASU NO YOICHI

Yoichi, un aprendiz de samurai, ha sido entrenado por su padre en el estilo Kamikaze durante 17 años de aislamiento total en las montañas. Cuando este ya no tiene que mas enseñarle, lo envía a la ciudad para continuar su entrenamiento en el dojo Ikaruga, emparentado a su clan. Yoichi tendra que aprender a convivir con las cuatro hermanas Ikaruga mientras trata de adaptarse a una ciudad que no ve con buenos ojos las costumbres anticuadas del bushido.

[/color][/size]Audio:Japones
Subtitulos:Español
Capitulos:12/12

Peso: De 50 a 70MB
Duracion:24 min

[/color][/size]           GOLDEN BOY (UNA DE MIS FAVORITAS)            

Kintaro Oé es un joven que cree que la Universidad ya no puede enseñarle mas, por lo que decide ir a aprender por su cuenta, en lo que el llama la "Universidad de la Vida"...

En esta linea argumental se desarrolla la historia de Golden Boy, una serie que, en formato de 6 OVA´s, nos muestra las peripecias, aventuras y desventuras a las que tendra que enfrentarse Kintaro, todo ello en clave de humor, con una gran dosis de "Cachondeo Erotico", y un gran apartado visual...
Nota: Con este anime de seguro reiras bastante xD

[/color][/size]Audio:Castellano
Subtitulos:NO
Capitulos:6/6
Peso:50 a 70 MB
Duracion:22 min

[/color][/size]

ANGEL SANCTUARY

Dios está muerto, y el fin llegará a menos que el ángel caído Alexiel pueda reencarnar y prevenirlo. Pero hace años, y como castigo por desafiar a los dioses, el cuerpo de Alexiel fue sellado en un cristal, mientras su alma está continuamente reencarnando como un humano que morirá en una pronta y violenta muerte, una vez tras otra, como fuera de la sociedad --marginado y rechazado. Esta vez, el alma de Alexiel se ha reencarnado dentro de un delincuente adolescente llamado Setsuna Mudou -- el Mesías porfetizó que salvaría la huamanidad en el Libro Negro de la Revelación. Aunque a Setsuna no le interesa la batalla que vendrá entre el Cielo y el Infierno, sólo por su amor... su hermana de sangre Sara Mudou. Empezará la historia de ángeles, demonios y un dios perdido.

[/color][/size]

Audio:Japones
Subtitulos:Español
Capitulos:3/3
Peso:50 MB
Duracion:30 min

Bueno amigos de identi este fue mi post, espero que les haya gustado y lo mejor que hayan descargado las series les aseguro que les gustara, mi post no esta como muy bien hecho pero es mi primero aca y lo hice con un poco de prisa para poder compartirles ya que no disponia de mucho tiempo, espero que me ayuden a aumentar mi rango saludos a todos y nos veremos pronto en otro post, que la pasen bien y............ COMENTEN

3 Buenos animes (Romanse, Comedia y accion)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2425 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios 3 Buenos animes (Romanse, Comedia y accion)
Amigos D: no se porque no salieron las imagenes de cada anime en el post les aseguro que las puse D: de seguro es parte de mi ignorancia como novato, espero lo entiendan y me disculpen D:
Cita edu_a77aque77: Mostrar
De seguro, son buenos no? a mi me encantan?
A favs.
Lastima que no te salieron las imagenes, sino habria quedado perfecto el post  
Cita edu_a77aque77: Mostrar
Cita davidrojas: Mostrar
Siiii la verdad no se porque no me salieron las imagenes D: y me duele porque se que si hubiesen salido muchos hubiesen dejado puntos D: porque no me ayudas recomendando el post gracias y saludos
recomendaria, pero no tengo posts ni seguidores  
Ya voy a hacer mi primer post en estos dias.
Buen post el tuyo. Seguro algo me bajo  
descargando gracias mae  
Cita chukitero: Mostrar
Conoooocee maeee seguieme y te sigo
Buenos animes, pero los links de ASU NO YOICHI y de ANGEL SANCTUARY est?
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
Cita davidrojas: Mostrar
Gracias amigo y te recomiendo que veas primero golden boy es demasiado buena y te hara feir montones
mi favorita el de golden boy  
Pues bienvenido colega, no t preocupes a todos nos pasa la primera vez, pero con el tiempo y dedicaci?
Cita inoue: Mostrar
a mi me encanta Angel Sanctuary...me costo mucho encontrar links buenos cuando quise descargarlo...buen post amigo...yo tambien soy nueva por lo que no puedo dejarte puntos  
Cita zombie: Mostrar
Es excelente verdad
Cita inosan1711: Mostrar
Tranquila @inosan1711 no te preocupes
@Tito10 mae la de blame es buena?
me interesaron bastante los animes, peroooo no funcionan los linkssss... please arreglalos pa poder ver algo durante las vacaciones XD... muy bueno todo, gracias...
Cita Zulander: Mostrar
Mae la verdad a mi me gusto veala a veces no porque los primeros capitulos de un anime sean un poco aburridos no significa que el anime va a ser malo, miralo a mi me gusto
Cita ivandondo: Mostrar
Claro amigo en eso estoy, es que mi conexion es un poco lenta D:
@Tito10 conociendo al ice mae no me extra?
ya los vi me gustaron pero el de angel sanctuary como que le falta... me dejo una sensacion de vacio que solo hallan sido 3 capitulos el amnga si se extendio mucho mas...
Cita URIEL90: Mostrar
Siii eso es cierto a mi me dejo un poco igual pero igual me gusto bastante gracias por comentar
@Tito10 mae aun estan caidos los links de angel sactuary a leguas se nota que no eran tuyos esos links....
Siii lo que pasa es que son muy vejos un amigo me ayudo a subirlos con la condicion de que el ponia que eran de el xD jaja eso es lo que pasa
@Zulander, @ivandondo, @KeviN_NeiL , @chukitero YA ESTAN LOS LINKS DE ANGEL SANCTUARY ASI QUE YA LO PUEDEN DESCARGAR PARA MAS TARDE LOS DE ASU NO YOICHI SALUDOS
@Zulander , @ivandondo , @KeviN_NeiL , @chukitero YA ESTAN LOS LINKS DE ANGEL SANCTUARY ASI QUE YA LO PUEDEN DESCARGAR PARA MAS TARDE LOS DE ASU NO YOICHI SALUDOS
@Tito10 Gracias mae por el anime  
De nada mae @Zulander pronto estaran los otros links buenos
Genial man, bajando , gracias !!
Cita RkMaN: Mostrar
De nada mas adelante posteare mas anime
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!