Riete un rato 3!!!!

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
Aki les traigo la tercera entraga de Chistes espero q los difruten!

pido disculpas si estan un poco subiditos de tono!

¨Choro¨ = (Dícese de un monedero pequeño: Chile)

había una una señora que va al super mercado y le paga al cajero con un pelo, y el cajero le dice
-señora me pago con un pelo
y la señora le dice
-!ooh disculpe mijito esque me equivoque de choroo..!

Cámara de diputados

El portero de la cámara de diputados dice:
- Señor saque su auto de aquí, que van a salir los diputados!

Y el señor responde:
- No se preocupe, si tengo seguro antirrobo!

Increíble, pero cierto!!

(OJO:lo siguiente NO está mal escrito)

COMPRUEBA EL SIGUIENTE ESTUDIO CIENTÍFICO

Sgeun etsduios raleziaods por una uivenrsdiad ignlsea, djireon que no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta. El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.

Presnoamelnte, etsa huveada me preace icrneilbe !!

¡¡Por la csreta !! Tnatos aoñs de colgeio etsuiadndo Catseallno por las pruas hevuas!!

El perro

habia una vez un perro q se llamaba luis pero de cariño le decian pan una vez se quedo afuera y amanecio duro.

Empleo

A un hombre le detectan cáncer a los testículos y por lo tanto lo operan y lamentablemente se los tienen que cortar.

Ya repuesto va a buscar empleo: lo recibe la jefe de personal, entre tantas preguntas le consulta sobre su salud, y él le cuenta de su operación.
Finalmente lo contratan, y el tipo pregunta el horario de trabajo. La jefe de personal le dice: aquí se trabaja de lunes a viernes de 9 a 19:30 horas, pero en su caso el horario será de 9 a 17 horas.
El tipo dice: No todo lo contrario, yo vengo llegando, quiero hacer mérito y trabajar más que el resto.
La jefe le dice: No es necesario, es que aquí después de las 17 horas todos se tiran las
[email protected]..

MAS CHISTES (Lincks):

Riete un Rato 1!

Riete un Rato 2!
Riete un rato 3!!!!
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1239 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Riete un rato 3!!!!
@hack2012 me costo conseguir ese rango en identi y tu pajina los regala jajajaja que pajina mas parada de u?
muy mal el spaw! pero me gustaron los chietes !! van 10!!
@hack2012 te dolio????? pues que pena   pasate a identi es la mejor  
@hack2012  DAS PENA CON EL SPAM, NADIE ENTRARA A TU MALDITA PAG

por otro lado   muy bueno el post
@hack2012 tu y tu pajina dan pena  
@neofidodido @maxpower Hay un usuario haciendo spam en los comentarios...
jajjjajaj el de las bolas jajajj
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!