National Treasure (2004) 720p BRRip 550MB

National Treasure (2004) 720p BRRip 550MB

Ben Gates proviene de una familia de cazadores de tesoros. Ahora su abuelo cree que el 'antepasados ??enterrado un tesoro en algún lugar del país y han puesto pistas por todas partes pero por desgracia las pistas son muy crípticas y scaterred por todo el lugar. Ahora Ben cree que ha encontrado, pero sólo lo lleva a otra pista que se encuentra en la parte posterior de la Declaración de Independencia. Ahora uno de sus colaboradores Ian quiere robar de manera que se podría obtener la clave, pero Ben se niega a hacerlo por lo que intenta matar a Ben. Pero Ben le evade y trata de advertir a las autoridades acerca de los planes de Ian, pero no le creo. Entonces Ben se toma a sí mismo para robar en el fin de protegerlo. Y lo hace, pero Abigail Chase la comisaria de la Nacional de Archivos , donde se mantiene, descubre lo que él ha hecho y trata de detenerlo, pero se ve atrapado en el fuego cruzado entre Ben y Ian, así que Ben se la lleva con él. Mientras doesdn't le cree, él está decidido a demostrar que tiene razón sobre el tesoro. Pero no será fácil de Ian causa es siempre un paso detrás de él y él está siendo perseguido por el FBI.

Enlaces De Descarga
mediafiremovieaz

National Treasure (2004) 720p BRRip 550MB
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1659 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios National Treasure (2004) 720p BRRip 550MB
amigo esta en espa?
en qe idioma esta??
si dice sub titulos creo que no esta en espa?
puro copy paste!
Estan mal sincronizados los subtitulos, aqui encontre unos que estan bien Buen aporte!
http://www.subdivx.com/X6XMjU5MzQ1X-national-treasure-2004.html
Mi consejo, no traduzcas usando google, tomate 2 minutos para buscar al menos una s?
Men buen aporte.....puedes subir la primera parte, que no funciona por favor!!!.....muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!