Terror En Lo Profundo (2011) BRRip HD 720p (Dual)

Terror En Lo Profundo (2011) BRRip HD 720p (Dual)

Para un grupo de estudiantes universitarios con ganas de aventura y fiesta, un excitante fin de semana de verano se convertirá en una sangrienta pesadilla cuando se ven sorprendidos por peligrosos tiburones bajo las tranquilas aguas del lago de Louisiana donde se divierten.

TITULO PRINCIPAL: Shark Night 3D
TITULOS OPCIONALES: Tiburón 3D: La presa ? Terror en lo Profundo
AÑO: 2011
DURACION: 92 min.
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: David R. Ellis
REPARTO: Sara Paxton, Dustin Milligan, Chris Carmack, Joel David Moore, Katharine McPhee
GUION: Rogue / Incentive Filmed Entertainment / Next Films / Sierra Pictures
ESTUDIO: Warner Bros Pictures
GENERO: Terror ? Thriller
FORMATO: AVI ? 3.2 GB
CALIDAD: BRRip HD 720p
AUDIOS: Español Latino ? Inglés (Dual)
SUBTITULOS: Español

Enlaces De Descarga
Terror En Lo Profundo (2011) BRRip HD 720p (Dual)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2221 Favoritos: 4
30 Comentarios Terror En Lo Profundo (2011) BRRip HD 720p (Dual)
muchas gracias, la comenzare a descargarla de una y a fav.
@dimitri654 De nada amigo , Que la disfrutes  
mi pana por favor echame una mano no puedo descargar ninguna peli
soy bastante novato y perdona por molestarte...consegui esta pagina se ve de lo mejor para descargar pelis pero creo q estoy equivocado en algo....si me ayudas te lo agradeceria
@marcusgil utilizas algun programa para descargar ?
bueno mi pana vi el tutorial sobre esta pagina en youtube y dice q los enlaces son por mediafire pero a mi no me salen los link por ningun lado
@marcusgil Yo los subi por putloker debes darle donde dice ver link de descarga y te salen
si mi pana el tuyo esta perfectamente bien..aunq el rar nr 7 tiene un error y no descarga dice asi This content server is down for maintenance. Please try again a bit later....como no nada de ingles no se q quiere decir      
@marcusgil solo debes volver a cargar la pagina y te saldra amigo
muchas gracias por tu ayuda pana..eso si te digo los enlaces de mediafire no sirven en ninguna pelicula....en todas las q he tratado de descargar no salen los link ni en rar ni en nada....solo sirve putloker.....
@marcusgil Si sirven amigo solo duran menos las peliculas hay y de nada amigo que la disfrutes  
gracias viejo....cualquier cosa te digo luego como me a ido....
Hola amigo, primero que nada gracias por el aporte pero lo malo es que no he podido bajar el link 7  siempre qu elo trato de descargar me aparece lo que dijo el colega que comento antes que yo, y asi ha estado desde ayer y hoy le he intentado  varias veces y nada sigue en lo mismo, alguna solucion?? de antemano gracias
hola oye a mi tampoco me funciono el link 7 y ya acutalize la pagina y todo pero sigue igual podrias checarlo porfavor por que tampoco funciona en jdownloader  y gracias por el aporte tenia mucho buscando la pelicula
@santinosan @kenas voy a ver si lo vulelvo a subir esten pendientes
Amigos ya averigue y es que putloker tienes algunos archivos en mantenimiento en unas horas estara de nuevo disponible    
ok gracias estare al pendiente, nadamas que ya se me hizo extra?
me falta el link 7 nomas podes subirlo a mediafire estoy re embolado solo en mi pieza y da para ver esta peli justo ahora
@ROBERCAPO bueno amigo voy a ver si alcanzo a hacerte el favor
Cita Mox.ands: Mostrar
gracias amigo te lo agradesco
Aca dejo el link por upload no me dejo subirlo a mediafire y putloker me dice mantenimiento http://ul.to/k0v89die/24FRSH4X.part07.rar =/
@ROBERCAPO @kenas @santinosan Hay les deje el link Siento que no haya sido por putloker pero no me dejo subirlo ni mediafire lo subi por el mejor que encontre
Cita Mox.ands: Mostrar
MELLEGARON TUS MENSAJES PERO OMO SOY NOVATO NO DE ME DEJA CONTYESTARTE .. LA VERDA UNA ESTUPIDES QUE ALLAN RESTRINGIDO ESO .. GRACIAS VALORO TU ESFUERZO
gracias por el enlace, lo terminare de descargar muchas gracias
OYE BRO, muchas gracias por la peli, tube problemas con el link7 pero gracias por subirlo a otro hots, la verdad estubo muy buena, me entretuvo, y que dices, recomiendas que la queme para ver en familia.??'
Cita dimitri654: Mostrar

De nada amigo me alegro que te haya gustado y ps no se si a tu familia le gusta ese tipo de pelis ps hazlo aunque yo te recomendar?
links caidos...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!