Skins [Todas las temporadas MF]

Bienvenidos a mi nuevo post

Hoy les traigo esta serie de Inglaterra llamada Skins , Espero que les guste...[/left]
[/left]

[/left]
¿DE QUE TRATA LA SERIE?
 ?Skins? trata de las vidas de un grupo de amigos muy diferentes pero muy unidos.El grupo incluye:un guaperas manipulador y mujeriego; su novia que pese a eso está locamente enamorada de él; un chico Musulmán pero muy salido; un gay que quiere dejar el estudio para ser bailarín; una chica con anorexia; un chico desesperado por perder su virginidad; la hija de un rapero de éxito que en cambio toca el clarinete,un chico fiestero que tiene un lío con su profesora...

Pues otra serie más que me atrevo a recomendar a pesar de no haberla acabado(aún me queda la segunda temporada y la tercera aunque en esta última estos actores ya no están y la protagonista pasa a ser Effy,la hermana pequeña de uno de los chicos,y no es un personaje que me haya gustado mucho,así que no sé si la veré).Por tanto,no daré todavía mi opinión todavía,pero si queréis ir viéndola yo os animo porque la primera temporada me ha gustado mucho,además de que sólo son 9 episodios,de 45 min cada uno más un especial muy cortito,vamos,que se ve en un bolao.Y pese a que los personajes están bastante estereotipados,la trama es tan a lo"Trainspotting",que resulta imposible saber como va a evolucionar la cosa. [/left]
[/left]
[/left]
[/left]
Link's de descargas :[/left]
Todas las temporadas De Skins[/left]
Skins [Todas las temporadas MF]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 17976 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Skins [Todas las temporadas MF]
Disculpen la desproligidad y soy nuevo y este es mi primer post
donde esta los links? y en que idioma esta?
Cita papitotuyo: Mostrar
Estan abajo del todo , y esta en ingles subtitulado a Espa?
creo k no se pueden poner los links asi ...
... y ademas ni bien entras dice skins para T! ...
@raven204 da igual , es un aporte si queres descargalo y si no no comentes
Gracias sos un capo justo lo que buscaba  
Me descargue todo , gracias y no hagas caso a los p#@#@%  que solo quieren molestar
Grasias amigo buena serie, a descargarla, que no te desanimen algunos comentarios mal intecionados, sigue asi , saludos.
Buen Post   Descargando  
 si estan todos online te ganas mi puntos
DESTRUKTOR DICE :

@DESTRUKTOR
Cita DESTRUKTOR : Mostrar

?
hola como estas disculpa links de la sexta muertos y tambien podrias subir los de la septima gracias
@mgluffy
no hay septima temporada , solo son 3 generaciones , 2 temporadas por generacion .
Ahora arreglo los links
Gracias , justo estaba buscando la serie, arregla la 6ta temporada q los links estan caidos!
gracias pero podrias resubir los que ya calleron
Gracias, no los allaba ma?
bueno el aporte , pero los links deben estar sin redirectores , o sea tienen que estar el link directo , hiciste solo un post bueno y te diste por vencido .

antes era mas dificil estar en identi ,  a parte todos solo se cambiaban puntos y cosas por el estilo , a mi, en el primer post , con cuea tuve 15 puntos , y se subia a starter con 50 , para dar solo 5 al dia . pon los link directos sino , te revisan el post.
te dejo algo por tus Skins para T! - gonzalazo911_3

por ultimo ubieras dignado a hacer un nuevo redirector  
@hugoneitor es que te digo la verdad esas} serie fue lo unico que sub?
Se agradece la intenci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!