sirenas reales o mentira?

HOLA MUCHAS OYERON HABLAR DE SIRENAS SE PREGUNTAN SI SON REALES O FALSAS EN ESTE DOCUMENTAL LES RESOLVERÁ SUS DUDAS EL VIDEO MUESTRA COMO UN GRUPO DE CIENTÍFICOS
VA ENCONTRANDO EL FAMOSO SONIDO DEL BLOOP YA QUE LOS CIENTIFICOS VAN ENCONTRANDO TODO LO RELACIONADO CON EL BLOOP DE QUE ANIMAL DESCONOCIDO VIENE Y CUANDO LO LOGRAN ENCONTRAR EL FBI LE CONFISCA TODO SOLO SE QUEDAN CON ALGO Y LOGRAN AUN HACI ENCONTRAR LA CRIATURA MISTERIOSA.

Esta pagina la puso rorolbby es la del dr paul robertson  si esto no fuera real esta pagina no estaria censurada http://drpaulrobertson.com/
sirenas reales o mentira?
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2251 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios sirenas reales o mentira?
perdonen no puedo poner el video todavia
ya puse el link
no se ve nada animal
Cita LAGM8: Mostrar

ya puse el video contentos  
Cita shakkier: Mostrar
lo d animal planet es una pel?
Cita pegasus9: Mostrar
Cita 00Akira00: Mostrar
muy muy muy genial el documental , da muchisimo que pensar, personalmente yo creo en esto puesto que provengo de una localidad pesquera, y avistamiento de este tipo se cuentan
Cita pegasus9: Mostrar
excelente info, te dejo 5 que es todo lo que tengo, muy buen video
@lobovazq se agradece tu apoyo no como otros que me dicen groserias y me toman por loco tansolo tengo 12 a?
muy interesante  
buena cumpita... se ve interesante.. se agradece
Tengo una pregunta. Si todo es falso. Porq la p?
@rolrobby no sabia de esa pagina, o dios mio a que salvar a las sirenas del fbi nesecito hackers revelar la cuartada si decirle al mundo que las sirenas existen a que difundir la palabra nos vengaremos E.U de que seraron megaupload difundiendo que las sirenas existen
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!