Biografia del sujeto 16 + Extras (Assassins creed)

Hola a todos, paseando por Internet me encontré con la historia del sujeto 16 (muerte,nacimiento,causa,etc) y decidí postearla bueno espero que les guste esta información bueno que empiece el post




                                                                      ATENCIÓN

                                          Quien aumenta su conocimiento,aumenta su dolor

                          Este artículo contiene Spoilers,es decir,datos que revelan parte de la historia.
                               Si no quieres enterarte de estos datos de la trama no sigas leyendo o lee con                                              
                                                                        precaución.[
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Nombre : Clay Kaczmarek

Muerte : 2012

Periodo : Edad Contemporánea

Grupos : Asesinos


Familiares :

Desmond Miles (Pariente Lejano)
William Miles (Pariente Lejano)

Aparece en :

Assassin's Creed (Mencionado)

AC II (Voz)

La Hermandad (Voz)

Revelations


Historia :


Clay Kaczamarek tambien llamado Sujeto 16 es uno de los sujetos de pruebas usado por Industrias Abstergo para experimentar con el Animus. Este sujeto es el más famoso de toda la Saga Assassin's Creed. Él y Desmond Miles parecen ser parientes ya que en Assassin's Creed II se ve que él y Desmond tambien son descendientes de Ezio. El Sujeto 16 también tenia antepasados en la batalla de Gettysburg, en la antigua Roma y también un antepasado conectado con la reina Isabel. El Sujeto 16 deja Mensajes Codificados o Glifos a Desmond Miles para que descubra La Verdad. Se dice que Industrias Abstergo metió al Sujeto 16 en el Animus y lo forzó a estar durante demasiado tiempo, lo que provocó que nadie pudiera sacarle del Animus por lo que se tuvo que quedar encerrado. Durante todo el tiempo que estuvo encerrado sabía que Desmond iba a encarnar a Ezio por lo que le dejó los mensajes codificados.



Biografía :

Vida en Abstergo

El Sujeto 16 fue un asesino capturado por los templarios , siendo las Industrias Abstergo, en algún momento del 2012 para su uso en el programa de recupacion de memoria genética. Se mantuvo todo el tiempo en el Laboratorio de Abstergo vigilado por Warren Vidic, 16 se mantuvo en el Animus durante largos periodos de tiempo, aveces incluso por días. Esto provoco que 16 sufriera el Efecto Sangrado.
Sufriendo el efecto sangrado, 16 comenzo a explorar los recuerdos de sus antepasados sin el uso del Animus. Sin embargo, 16 no pudo controlar las visiones volviendose loco y termino suicidandose.

Antes de su muerte, 16 se vio obligado por Abstergo para explorar los recuerdos de su antepasado Ezio Auditore da Firenze, los templarios sabían que había localizado La Bóveda durante su vida. 16 no exploro el momento en que su antepasado visito La Bóveda. Uso la sangre de su cuerpo para pintar varios mensajes crípticos en el suelo y paredes del Laboratorio Abstergo. 16 se suicido para evitar que los templarios cumplieran sus metas.





Legado


Al morir , el sujeto 16 dejo una serie de inscripciones escritas en la pared de Abstergo echas con su propia sangre, estas fueron dejadas en forma de mensaje para el proximo asesino que fuera a parar a manos de Abstergo, ya que con el efecto sangrado provocado por el animus, el proximo sujeto podria ver los distintos simbolos que se encontraban alli y de esa manera podria descifrar los mensajes dejados por 16.
Los simbolos nombrados son muy distintos unos de otros, algunos hacen referencia a lugares exactos y/o a las culturas que alli vivieron, estos hacen referencia a donde se cree estan los templos de "los que vinieron antes";

Otros son secuencias de numeros que hacen referencia al 21 de diciembre de 2012, tambien hay muchas inscripciones en chino aqui traducidas:

Deja a cada hombre afrontar su propia vida y muerte, y deja a cada hombre gastar sus propias ganancias.
Aquel que busca conocimiento del futuro, es un autor de esta vida.
Un hombre que no se preocupa por lo lejano, tendra preocupaciones cercanas.
Si no preguntas no hay nada malo en preguntar, si preguntas no hay nada malo en saber, si sabes no hay nada malo en hacer.
Si quieres saberlo,todo pertenece a Buda, observa el mundo , todo fue creado por la mente de uno.
Por ultimo hay ciertos simbolos que se desconoce su significado y unos bastante complicados que seran tratados en el tercer video de la seccion del mismo nombre en este articulo.


Déspues de su muerte, los templarios se quedaron sin la ubicacion de la bóveda, pero con el conocimiento de que un antepasado de Ezio ? Altaïr Ibn-La'Ahad ? había tenido una pieza del Edén. Sabiendo esto, Abstergo secuestro otro descendiente de Ezio y Altair, Desmond Miles. Durante su encarcelamiento, Desmond habla a menudo con la asistente de Vidic, Lucy Stillman, acerca de muchas cosas, incluyendo a su predecesor, a continuación, accede a correos electronicos privados entre sesiones del Animus, aprendiendo mucho más. Más tarde. despues de que Desmond escapo de Abstergo y comenzo a explorar los recuerdos de Ezio, los asesinos se enteraron de que 16 había logrado hackear el Animus de Abstergo antes de su muerte, y coloco 20 archivos codificados, llamados glifos, a lo largo de los recuerdos del Animus, estos archivos se guardaron en el núcleo de memoria del Animus de Abstergo, que Lucy había tomado con el fin de obtener datos y secuencias de memoria de Ezio en el Animus 2.0.

Después de descifrar los 20 glifos, los asesinos fueron recompensados con una memoria genética de fecha clasificada a.C. el video muestra a dos corredores escalar una gran estructura de vidrio, con un Fruto del Edén en la mano, revelando que los corredores son Adan y Eva.El video también muestra a los humanos que trabajan para Los que llegaron antes. ( Dato curioso, cuando alcanzan la cima del edificio, se ve al fondo el Monte Kilimanjaro, se supone que en África Central aparecieron los primeros humanos).

Los glifos del Sujeto 16 regresan en Assassin's Creed:La hermandad. Ocultos de manera similar a los glifos de Assassin's Creed II, diez glifos estan escondidos en lugares notables de Roma. Una vez completados los rompecabezas el video que desbloqueas dice: El milagro está en la ejecución. Desmond accede a un area desconocida del Animus que debe explorar a través de un laberinto virtual. Al final Desmond encuentra un holograma del sujeto 16 que le dice que toda esperanza está perdida y que debe ir al Edén para encontrar a una mujer llamada Eva. Antes de irse le dice a Desmond como encontrarlo otra vez.




Assasins Creed Revelations:

En Asassins creed Revelations está en la habitación negra, y enseña a Desmond a reconstruir su
Sujeto 16 de cuerpo entero.
Añadida por AlejandroM.D
subsconciente, sale de cuerpo entero.
Dice que hay otra puerta para salir del Animus, aunque el está prisionero ya que el no puede recuperar su cuerpo.
Antes de que Desmond terminara de vivir el final del viaje de Ezio, una eliminación programada del Animus empieza a destruir la isla con ellos 2 dentro. Sujeto 16 ayuda a Desmond creandole una cúpula invisble, para que el Animus no lo eliminase, y pudiese cruzar la puerta. Él termina siendo eliminado.






Sujeto 16 de cuerpo entero.



Diálogo

Después de completar los glifos y el reto de el archvo digital Assassin's Creed:La hermandad, Desmond Miles encuentra una versión digital de el Sujeto 16 (no se puede ver del todo su rostro):
Desmond Miles: Sujeto 16?

Sujeto 16: Sí, sí, sujeto 17.

Desmond Miles: Estás muerto. Vi tu sangre...

Sujeto 16: No hay tiempo. Es mucho más tarde de lo que crees. Demasiado tarde para salvarlos.

Desmond Miles: ¿Quién?

Sujeto 16: Ella no es quien crees que es. Todo lo que esperas llegar a ser, todo lo que apreciamos, ya se ha ido...

Desmond Miles: Explicate. Por favor.

Sujeto 16: Edén. Ella... en el Edén. Busca a Eva. La clave. Su ADN.

Desmond Miles: Habla!

Sujeto 16: No puedo... El Sol... Tu hijo... Demasiado débil... Debo reponer energía...

Desmond Miles: No te vayas.

Sujeto 16: Yo estare contigo hasta el final. Buscame en la oscuridad.




Curiosidades:


En Assassin's Creed Novela Gráfica Francésa, 16 aparece con vida y se conoce como Michael sin embargo no esta relacionada con el juego.
El logro/trofeo para Assassin's Creed La Hermandad nombrado ".. .- -- .- .-.. .. ...- ." se traduce en
Se parecen bastante
Añadida por Niko Bellic 2008
"IAMALIVE" o "Estoy Vivo". Este logro/trofeo se obtiene resolviendo todos los glifos de 16.
Según los juegos y el libro, Sujeto 16 tenía gran curiosidad por su ancestro Ezio... Por eso en Assassin's Creed 2 el personaje principal es Ezio y no Altair, para descubrir por qué 16 tenía tanta curiosidad en Ezio...
Intenta irse con Desmond al mundo real ya que no quiere quedarse más en el Animus.
Aunque es una similitud lejana las ultimas sílabas son iguales a las de otro heroe de vieojuegos Galen Marek, de Star Wars el Poder de la Fuerza.
Tiene un gran parecido con Darim Ibn-La'Ahad




Se parecen bastante



























Bueno este es el final del post espero que les aya servido adiós ! hasta otro post
Biografia del sujeto 16 + Extras (Assassins creed)
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6 Comentarios Biografia del sujeto 16 + Extras (Assassins creed)
buen post!! me encanta este juego, pero creo que el que viene no lo voy a poder jugar. no creo que me lo corra la compu  
muy bueno lo leere ma?
buenisimo jajaja esto no lo sabia!
luego lo leere gracias man
me respondio muchas incognitas que habia dejado el juego , ahora solo me queda jugar el III para ver que pasa
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