Hazlo tu mismo

Usted necesitará:

una botella de vino vacía, un taladro,  gafas de seguridad y guantes (sólo en caso de rotura de botellas)  1/2 "broca de vidrio, cinta adhesiva, cadena corta de luces de Navidad (con un enchufe sólo en un extremo)  Cómo: 
1. Enjuague la botella de vino y quitar las etiquetas (si se desea). 
2. Coloque un pedazo de cinta adhesiva sobre la botella en la que desea perforar el agujero para el cable. La cinta mantiene la broca se resbale. 
3. Ponte los guantes y gafas de protección y comience a taladrar. No aplique demasiada presión por que podría romper el cristal. La perforación tarda mucho tiempo. alrededor de 30 minutos de taladrar el agujero. ¡Tenga paciencia!
4. Una vez que el agujero se taladra enjuagar las virutas de cristal de su botella, y dejar la botella seca. 
5. Pase cuidadosamente la cadena de luces de Navidad en el agujero que perfora

Simple, pero tierno: instrucciones para hacer un clip en forma de corazon con uno normal.

----------Simple iPhone ? iPod Touch Stand----------

Definitivamente la forma más rápida, fácil y barata para apoyar tu iPhone o iPod Touch

Este ingenioso hack nos demuestra cómo, con un par de clips y un pedazo de cartón (o una tarjeta de presentación) podemos crear una suerte de ?Dock?, que dejará a nuestro smartphone en la posición ideal para ver algún video o, como se muestra en la imagen de ejemplo, utilizarlo como un stand para grabar videos / tomar fotos.
Es una solución que quizás no funcione con smartphones demasiado grandes (o gruesos), pero vale la pena probarlo!

----------Como hacer un juguete de Levitacion electrostatica----------

Una simple demostración de levitación basada en el curioso efecto que produce la electricidad estática sobre un pequeño plástico metálico o papel mylar ... el ingenio es conocido como efecto Van Der Graaf y como podemos ver el siguiente video es muy sencillo de realizar, solo necesitamos una pequeña tubería de PVC, un poco de tela sintética, un trozo de papel plástico metálico (como el de los adornos o los globos metalizados) y un poco de paciencia ...

----------Algunas Manualidades ingeniosas y divertidas ...----------
Aquí tienes algunos divertidos ejemplos de juegos y entretenidos recortables en papel fáciles de hacer ... un poco de cartulina, cinta adesiva y algo de ingenio matemático

Hazlo tu mismo
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1903 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Hazlo tu mismo
repostre made in t! jaja hasta fue top!
Muy buen aporte chica
@pegasuss no se si sea repost o no ademas no estoy en esa pagina t! que dices por lo que no estoy informada de lo que hay en esa pagina  
No me importa de donde sacaste el post, lo que me importa es que por t?
muy bueno el de la botella
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!