Final Burn Alpha 0.2.97.08 fullset [Emulador]

Final Burn Alpha es un completísimo emulador para los videojuegos de la consola NeoGeo, y principalmente los de la compañía Capcom, histórica muy vinculada a esta consola. La NeoGeo fue un exponente de máxima calidad en su época de lanzamiento, si bien su elevado precio impidió a muchos usuarios disfrutar con algunas de las maravillas que se programaron para ella, como: Fatal Fury, Samurai Showdown, King of Fighter, etc.

Final Burn Alpha tiene soporte para juegos de otras compañías, y como no podía ser de otra forma, en vez de limitarse a ofrecer los juegos tal y como eran, añade y mejora algunas funciones, aprovechando las posibilidades técnicas de los PC de hoy en día.

peso 5.07 gb
juegos neogeo cps1  y cps2 total 687 juegos
incluye kof 2002 plus, maguic plus, maguic plusII

requisitos minimos no los se pero me corrieo a la perfeccion en una PIII con 32 de video
puede que asta en un pII 500 mhz con 16 de video corra a 640 x 480
requiere menos requisitos que el mame  y el emu de neogeo

me gusta mas ke el winkawax por que se pueden configurar los controles generalmente y permanetemente
mi forma de hacerlo es en la carpeta config-presets el archivo cps.ini lo copias  y lo pegas en esa misma carpeta pero con el nombre neogeo.ini eliges un juegos te vas a input-map game imputs
configursa los botones y en la parte de abajo la primera caja selecciono player 1 en la segunda caja neogeo despues le piko a make default despues save preset y asi acen lo mismo con un juego de cps

los links son mios

http://www.4shared.com/folder/xtfA-c6L/FBA_EMU.html

aqui un video donde se muestra exactamente este emulador

Final Burn Alpha 0.2.97.08 fullset [Emulador]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5580 Favoritos: 7
21 Comentarios Final Burn Alpha 0.2.97.08 fullset [Emulador]
no manches esto que tu hases  esta muy muy bueno lastima que haya gente que no lo aprecie de verdad he visto tus videos de youtube y estoy creando esto mismo con una pc que tenia 1 year arrumbada y que estube a punto de tirar creo que tardare un mes por el tiempo que no me deja avansar  espero postear el resultado y claro que te dare los creditos un saludo y espero que subas XBOX CoinOPS mi compilacion que mencionas en youtube un saludo amigo y por aqui andaremos pendientes.........................
Cita djbass: Mostrar
el coinops ya lo subi hace tiempo una compilacion muy buena vercion lite de menos de 4gb pero una buena seleccion de juegos aki esta el link del post http://www.identi.li/index.php?topic=62310
gracias por los comentarios ay ke revivir los juegos arcades XD saludoes  y mucha suerte en tus proyectos  
buenisimos todos tus aportes, estoy esperando ansiosamente ese hyperspin multiconsolas que lei por ahi que estabas haciendo
Cita twestin: Mostrar
jeje no era hyperspin es maxumus arcade XD se esta subiendo
sera bienvenido igualmente
disculpa podras subirlo por favor otra vez  
Cita mariomex10: Mostrar
me borraron la cuenta en mediafire ando probando nuevos servers
Cita dilandu5: Mostrar
ok gracias  
porque no tienen snaps??
Cita pouled: Mostrar
descuida amigo los snaps estan en mi otro post http://www.identi.li/index.php?topic=164816
dilandu5 este emulador se puede meter en la Xbox a la negrita me refiero je je
espero tu respuesta
@astro90 este es para pc pero tengo el fba de xbox
Muchas gracias por responderme te estar?
Cita astro90: Mostrar
pues busco un emulador para Xbox y me gusta mucho el final burn pero esta dif?
HERMANO EL ENLACE DE J DOWNLOADER NO FUNCIONA PODRIAS REPARARLO
Cita ATARI8600: Mostrar
listo
como descomprimo y uno?? intente hacerlo con 7zip, rar y b1 y ninguno me funcion?
@kain777 con 7zip se descomprimes nada mas de extraer aqui, puede que aigas bajado algo mal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!