Minecraft .- [MF] M? subida.

Bienvenidos

Hola gente!
 bueno, éste es mi primer post acá, y el día de hoy les traigo un juego que está MUY bueno, se los recomiendo.
 Al juego lo deben conocer, Minecraft. 
 Les dejo el juego actualizable, osea, cuando salga una nueva versión mandan al botón Force Udpate y se actualiza sin bajar nada.
este es el link (mí subida) : Link :B

¿Qué es Minecraft?

Minecraft es un videojuego independiente de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox, creado originalmente por Markus "Notch" Persson, y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB.

Mi resumen: es un juego, bueno, cúbico :B tiene mucha escasez de gráficos, pero cuando te ponés a jugarlo, se te hace re adictivo, y te re copás.
 Tiene 2 modos, creativo (donde disponés de todos los bloques para construir libremente, podés volar, etc) y Survival (donde tenés que sobrevivir en un mundo enorme, que es prácticamente infinito, construir tu refugio, matar mobs, entre otras cosas)
 Es un juego increíble, a los que no lo conozcan o no lo jueguen, se los recomiendo posta. Está excelente. Lo juego desde su versión ALPHA, (hace como más de un año) .

Durante el juego se van crafteando (construyendo) herramientas, y necesitan diferentes, cómo les diría, "combinaciones" para construir determinadas cosas. Eso les dificultaría mucho, ya que el juego no les ayuda ni les enseña a craftear.
 Así que acá les dejo una página con todas las instrucciones de crafting, está en ingles pero no creo que les impida nada :B

Bueno gente, el post estaría terminandooo :3
 cualquier duda que tengan, me avisan por MP. 
les dejo mi blog (nuevo) en el que subo novedades sobre el juego, entre otras cosas:

Minecraft .- [MF] M? subida.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 739 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
3 Comentarios Minecraft .- [MF] M? subida.
no creo que sea mas adictivo que el cs1.6
epaaaa con el cs nooo cuando quieras 5 y server jajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!