preguntas sobre la tierra hueca

HOLA ESTAS PREGUNTAS INTENTELAS RESPONDER Y SI LAS LOGRAN RESPONDER DEJENLAS EN LOS COMENTARIOS 

1¿Por qué la tierra es chata en los polos?

?2. ¿Por qué nadie ha podido llegar a los polos?

?3. ¿Por qué el sol es invisible tanto tiempo en invierno cerca de los puntos más lejanos al norte o al sur?

?4. ¿Qué causa la aurora boreal?

?5. ¿Dónde y cómo se forman los icebergs?

?6. ¿Cuál es la causa del gran número de marejadas en el Ártico?

?7. ¿Por qué los meteoros caen con mayor frecuencia cerca de los polos y de dónde vienen?

?8. ¿Qué causa la gran presión de hielo en el océano Ártico durante la marea quieta y clima calmo?

?9. ¿Por qué hay nieve de colores en la región ártica?

?10. ¿Por qué el clima es más cálido cerca de los polos que desde 1.000 a 1.600 kilómetros lejos de allí?

?11. ¿Por qué el hielo en el océano Ártico suele estar lleno de roca, ripio y arena?

?12. ¿Por qué la brújula no funciona cerca de los polos?

ADIOS AQUI TERMINA LA CUARTA PARTE ESTE ES EL FINAL 
preguntas sobre la tierra hueca
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1263 Favoritos: 0
12 Comentarios preguntas sobre la tierra hueca
Respondo la primera: Esto es debido a la rotaci?
respondo la segunda: es mentira que nadie lleg?
ola a otods los que responderon esta aburrido haci que hice este post para entretenerme y entretenerlos se que todo de la tierra hueca es mentira asi que no me tomen por idiota gracias por su atencion
yo te respondere la 3 y la 4,el sol no es invisible,solo no se ve debido al angulo en el que se encuentra el polo norte de la tierra con relacion del sol,la cual sabemos que la orbita de traslacion de la tierra esta 90 grados "desestabilisada" por buscarle algun termino que no me se,debido a eso  el polo solo tiene 3 dias de sol al mes,y la aurora boreal no son mas que los rayos ultravioletas del sol atravezando el campo magnetico de la tierra.
@cristyan24 la tierra creo que es hueca mas como otros me toman por loco dije que es mentira para que dejen de molestarme
Ahora ye respondieron las primeras que hay de las ultimas
crees que es hueca por que son las "verdades" que as encontrado,pero deberias ser mas objetivo amigo mio @shakkier
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!