Para los que gustan de pelis V.O.S.E 720p-1080p

La legendaria guerrera vampira Selene (Kate Beckinsale) se enfrenta a su mayor y más poderoso adversario, al tiempo que descubre un perturbador secreto que cambiará todo por lo que siempre luchó.

Quince años han pasado desde que Selene y su amante Michael, híbrido entre humano y licántropo, derrotaran al Vampiro Mayor Marcus en Underworld Evolution. En esos años la humanidad ha descubierto la existencia tanto del clan de los vampiros como del de los licántropos y se ha lanzado a una lucha encarnizada para erradicar ambas especies. Selene, capturada durante el genocidio, se despierta después de más de una década y se da cuenta de que se encuentra cautiva en un laboratorio herméticamente cerrado en Antigen, una poderosa corporación biotecnológica que se dedica a desarrollar la vacuna en contra de los virus que han creado a vampiros y licántropos.

Género: [Acción | Fantasía | Horror
[FORMATO]: . [Matroska
[Tamaño de archivo]: 1.1gb
[RESOLUCION]:  [1920 * 800
[ASPECTO]:  [2.40:1
[FRAME RATE]: . [23.976 fps
[LANGUAGE]:  [Inglés
[Subtítulos]: Español
[TIEMPO ORIGINAL]:  [01:28:00
[FUENTE]:[HDCLUB

Enlaces De Descarga
mediafiremovieaz

Inmortals 1080p

Un nuevo peligro amenaza la Tierra. Enloquecido por el poder, el rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. Nada pueden hacer para detener a Hiperión, hasta que un campesino llamado Teseo (Henry Cavill) les devuelve la esperanza

[FORMATO]:  [Matroska
Género:  [Acción | Drama | Fantasía
[Tamaño de archivo]:  | 1.37Gb
[RESOLUCION]:  [1280 * 692 | 1920 * 1036
[ASPECTO]:  [1,850
[FRAME RATE]: [23.976 fps
[LANGUAGE]:  [Inglés
[SUBTITULOS]:
[TIEMPO ORIGINAL]: ............. [01:50:00
[FUENTE]: ....................... [HDC  1080p

Enlaces De Descarga
mediafiremovieaz

La mujer de negro

El joven abogado de Londres Arthur Kipps (Daniel Radcliffe) se ve obligado a dejar a su hijo de tres años para viajar al remoto pueblo de Crythin Gifford y encargarse de los asuntos del propietario recientemente fallecido de Eel Marsh House. Sin embargo, cuando llega a la vieja y escalofriante mansión, descubre siniestros secretos del pasado de los lugareños, y su inquietud no hace más que aumentar cuando vislumbra a una misteriosa mujer vestida enteramente de negro.

Género:[Drama | Horror | Suspenso
FORMATO:  [Matroska
[Tamaño de archivo]: 600MB
[Solución]: [1280 * 544
[ASPECTO]: [2.35:1
[FRAME RATE]: [23.976 fps
[LENGUAJE]: [Inglés
[SUBTITULOS]: Español
[TIEMPO ORIGINAL]: [01:35:00

Enlaces De Descarga
mediafiremovieaz
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3830 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Para los que gustan de pelis V.O.S.E 720p-1080p
@Xtintion Hay quienes les gustan verlas en su idioma original si no te gusta no comentes y ya
@ Mox.ands muy buena las pelis, y no tomes en cuenta a tontos que lo unico que saben es criticar.

De lujo amigo, muchas gracias por compartirlas. En cuanto al troll maleducado este xtintion, no les hagas caso siempre hay un desubicado. Un saludo cordial
Cita Xtintion: Mostrar
POR TU COMENTARIO SEGURO ERES UN TADINGA
@Germlokura , @racxx  Gracias amigos. Tienen raz?
que manera de agradecer con lo que cuesta subir pero si te das cuenta la mayoria que no agradesce son novatos que no saben el tiempo que se lleva poster   saludos y no te dejes vencer que son mas los que agradecen que los que no  
@8806643 yo soy novato y creo que no es por rango mas bien son user de otras paginas que an venido a joder la nuestra y con los comentarios lo estan demostrando
buenas peliculas, gracias por la subida..... usuarios como el de arriba deberian cancelarles la cuenta para que no da?
muy bueno hermano, en la mujer de negro la parte 3 y 4 son el mismo link, podr?
@Fabro08 claro amigo espera enseguida
a mi tmbn me gustan en version original  
Cita Fabro08: Mostrar
apa... me quedan 5 hoy   ma?
@Fabro08 Gracias amigo disfrutala  
oye yo entiendo lo que dijo @Xtintion el no lo dice por molestar es cierto estas pelis las han posteado mucho siii es cierto pero tanbien es cierto lo que dice @Mox.ands a todos les gustan (o algunos no como ace ventura) ver las peliculas en su idioma original aunque sea la primera vez que la veas asi que aqui nadie molesta o solo sabe criticar es solo un INTERCAMBIOS DE IDEAS pero de nuevo MOX gracias
Buen aporte capo! la dama de negro no me gusto mucho pero inmortales ta copada
buenas pelis loco gracias por tu aporte  
@bagoz amigo dije la mayoria no todos   y como dije antes son mas los que agradecen que los que no  
Cita Xtintion: Mostrar
que onda con este troll ??? deberian de banearlo, si no le gusta que las suba el, ahora si que pelon y con piojos...hablando de tu post me parece muy bien, la verdad la mayoria de los post estan en espa?
@8806643 amigo te conprendi tranquilo no hay branca jajajajaja
Descargando oye no tendras mas peliculas en HD en su idioma original saludos.
chupeta para V.O.S.E.??? jajaj gracias por el aporte  
tienes que resubir algunas act of valor (de tu otro post) e inmortales se cayeron varios links
dejame ver si ya los links de inmortales estan arriba que me quede en en la parte 5
@elbilly Ok amigo empezare a revisar
@elbilly Que links de inmortals estan malos ?
@Mox.ands bueno todos me aparecen abajo me quede en la parte 5 de la descarga osea del 5 en adelante
@elbilly bueno amigo los publicare por aca esta pendiente
@Mox.ands listo amigo ya estan los link  
@Mox.ands jejejejej si eso viii dejame ver si la termino de bajarla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!