Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

need for speed underground 2[ps2][ntsc][mi subida]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

need for speed underground 2[ps2][ntsc]
[mi subida]

need for speed: underground 2 es un videojuegosdecarrera publicado y desarrollado por electronic art. Lanzado en 2004, es la secuela de need for speed underground, formando parte de la saga need for speed, . Fue desarrollado por EA black box.
La historia se basa en el tuneo de coches para las carreras callejeras. Need for Speed: Underground 2 proporciona nuevas características, como una mayor personalización de los vehículos, el modo "libre" (donde conduces el coche de manera libre por el mapa, así como en midnight club), en una ciudad conocida como "Bayvieew", ciudad que posee parecidos con las ciudades de Los angles, san francisco
, vancouver y las vegas,philadelphia Este juego también permite la inclusión de los SUV, que pueden ser personalizados de forma extensiva como los demás vehículos y son usados en carreras contra otros vehículos de este tipo. Brooke Burke hace la voz de Rachel Teller, la persona que te guía a lo largo de la historia.

titulo: need for speed undergroun ps2
genero: carrera,aventura
año:2004
idioma: ingles
region: ntsc
tamaño: 6 partes de 200 mb y una de 199 mb
servidor: medifire

david
need for speed underground 2[ps2][ntsc][mi subida]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9779 Favoritos: 5
25 Comentarios need for speed underground 2[ps2][ntsc][mi subida]
excelente aporte man
gracias amigo por comentar  
es mejor este o el mignight club 3para ps2?
nose no e jugado el mignight club 3 pero el need for speed undergroun 2 es muy bueno especialmente para enchular los autos
Mil gracias lo andaba buscando  
@samotxd denada gracias a ti por comentar
buen aporte amigo juegaso   oye amigo diskulpa pero kon k programa lo kemo??
@kichos  yo los quemo con alchol 120%
No esta mal el aporte en cuanto al post intenta poner las may?
@Jwolf no te preocupes gracias
De a cuantos se puede jugar?
@Queso_Ruso  nose yo siempre juegos de un player pero parese que si se puede 2
Thanks Buddy!! Lo voy a bajar a ver que tal se agradece
Lo baje y lo grabe con imgburn a 4x en un dvd-r y no me funciona
@idemo que raro ime que te aparece cuando lo colocas ??
@davidraina, solo lo tenia que parchar con el ERS para mcboot, volvi y compre otro dvd y lo grabe, funciona de 100
@idemo que bueno bro   gracias por comentar  
juegaso lo tengo pero se ve corrido
Excelente me encantan estos juegos, de casualidad no tendras el Need For Speed - Most Wanted ??? si lo tienes porfa subelo man *-* lo eh estado buscando y al parecer fue borrado de internet xDDD pls, buen aporte y de este preciso instante te sigo
Sube otra vez por favor las partes 5, 6 y 7 que no aparecen. Saludos
Las partes 5-6-7 sale que "No se encuentra el archivo" por favor man vuelve a subir esas partes. de ante mano gracias
capo link caido en la parte 7 no la puedo descargar ayuda!!!
no aparecen los links bro le pongo agregar y no los agrega k onda
help!!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!