Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

desactualizado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Snes todos los roms a-z 11,337 [subidos por mi]

en esta ocasión les traigo la mas completa aportación de nintendo, son todos los roms que existen para super nintendo incluyendo todos los hacks.

*** Cada archivo trae: los juegos que corresponden a la letra del .rar

*** peso comprimido: 1.61 GB

*** peso descomprimido: 9 GB aproximadamente

*** servidor: Putlocker

*** subidos por: mi persona

me tome la molestia de ordenar en cada carpeta los juegos existentes por cada letra para que puedan encontrar sin ningún problema su juego favorito

Enlaces De Descarga

también les dejo el emulador snes9x

Enlaces De Descarga
desactualizado
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3396 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios desactualizado
este pack o similar lo baje hace mucho tiempo! y lo perdi... es similar por lo visto.
Esta de puta madre! recomendado para bajar
vaya han sido bastantes y yo teniendo solo 500 juegos buen post  
gracias por compartir!!!!  
gracias a todos por comentar pronto seguir?
compadre me saco el sombrero por este trabajo que veo en este muy logrado y buen post ...te pasaste ....de lo menjorcito ke he visto este ultimo rato , sobre todo para los ke tenemos ya nuestra edad y jugamos en makinas arcade ....!!! casi lloro weon ..!!! muchas gracias !!!!
@juanelohim me parece que reposteaste mi post, solo lo subiste a putlocker....o me equivoco???
vaya!! a recordar viejos tiempos con donkey kong y super mario, gracias!!  
Cita arguello_esau: Mostrar
que yo reposte ???? jajajajajajajajaja jamas en mi vida he hecho eso ni lo har?
Cita juanelohim: Mostrar
los mame los tenis por ahi ??? asi como por ser ?
Cita Akira666: Mostrar
Esto esta de bolas. Lo bajo aunque ahora ni en pedo los descomprimo (no tengo espacio). Mientras van 10.  
cuando ejecuto el .exe del emulador, me sale el siguiente mensaje

"El programa no puede iniarse porque falta d3dx9_38.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema."

sabes porque?
Cita okanane: Mostrar
tienes que descargar ese archivo .dll
@okanane amigo eso el facil solo actualiza tu direct X y alli se instalara tu archivo dll faltante
saludos
@supermao22 supermao infinitas gracias..lo har?
a mi me aparecio el error ese ..!!! aca la solucion ..!!!! y la explikacion :

Si eres de jugar al Super Nintendo gracias al genial Snes9X y al tratar de iniciarlo por primera vez se te mostr?
exelente amigo gracias  
bueno para el frio un  poco de vicio a la cueva ajajaja saludos
perrin el archivo P y el S hasta el momento me arrojan error de red ...le paso a alguien mas ?
@Akira666 @juanelohim  si a mi tambien me sale error men,,yo si descomprimi todos y sigue el error
Excelente post, descargando
gracias por compartir

Cita dioklau: Mostrar

me faltan esos roms nomas pa tenerlos todos , y estan buenisimos , me he llevado gratas sorpresas pero esos estan malos , de todas formas muy buen laburo !!!  
yo tenia un pack donde habian juegos europeos y rusos juegos japoneses y juegos chinos y tambien los americanos que eran mas de los que hay en este post pero este es un exelente post amigo sigue asi a veces estos juegos nos recuerdan a nuestra infania que nostalgia tiempos aquellos donde los juegos eran juegos y no como los de haora que son clonicossin ideas.exelente post brother.
hey ulises3d estos roms son todos los que existen pues estan todas las versiones que corresponde a cada juego.. japones,europea y usa

he tratato de bajar varias veces esos archivos y nada siempre error ???, sere yo maestro ???
error?? que clace de error? no puedes descargarlos o descomprimirlos?
Amigo incluye el Star Ocean?
ey amigo descargu?
APPORRRRTAAAZOOOOOOO

SE AGRADECEEE EL APORTE
Excelnteeeeee aporte!!!!!!!!!!!!!!!!! los estaba buscando Gracias!!!!!!!
Esta muy bueno el pack, pero ahora no puedo bajar la N, la Q y la S !!!
sos un k-po  
joder 11mil roms no me alcanzara la vida para jugar ni la mitad de ellos
WOWW GRACIAS MAN .
amigazo no puedo ver los links de descarga.... los sakaron??? ayudita porfa !!!
se calleron los links de los emulador snes9x los puedes resubir muchas gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!