Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mirror's Edge en español [Rip] [ISO 3.4 GB]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola gente, pues bueno, yo de nuevo aportando para ustedes. Espero les guste. El juego que hoy traigo -cómo bien dice el tema- es Mirror's Edge.

¿De que trata?

En una ciudad donde la información está controlada estrictamente, ágiles mensajeros llamados Runners transportan datos confidenciales lejos de ojos indiscretos. En este lugar que, a primera vista, parece un paraíso utópico, se ha cometido un delito. Tu hermana ha sido falsamente incriminada y a ti te están dando la caza. Eres un Runner llamado Faith — y tu historia será esta innovadora adventura en primera persona.

Mirror's Edge™ te pone en la piel de esta heroína sin antecedentes mientras cruza una ciudad que causa vértigos por su estructura, y se enfrenta a intensos combates y persecuciones al límite de la adrenalina. Te verás inmerso en el mundo de Faith, un mundo con un sentido del movimiento y una perspectiva únicos. Un mundo visceral, inmediato y muy peligroso.

¿Vivir o morir? ¿Elevarse o precipitar? Una cosa es indubitable: en esta ciudad aprenderás a correr. De los creadores de la revolucionaria franquicia Battlefield, Mirror's Edge es una experiencia sin antecedentes de acción y aventura.

Portada del juego

Información del juego

Título: Mirror's Edge
Año: 2009
Género: First person action
Idiomas: Español, inglés, francés y más.
Formato y peso: Iso de 3.4 GB
Partes: 17 partes de 200 MB y 1 parte de 80 MB
Servidor: Mediafire

Requerimientos minimos

Sistema Operativo: Windows XP, Vista o Windows 7
CPU: Pentium 4 a 2.4 GHz / Athlon 64 2800+
RAM: 1GB
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0
Tarjeta gráfica: GeForce 6 con 256MB VRAM o superior, o ATI X1650 (o HD2400)

Requisitos recomendados
Desconocidos

Instalación explicada en un archivo de texto del cual dejaré el link.
Dejo también un archivo de texto con los links anotados por sí tuvieran fallas con Clic 'n Load.

Y bueno, hasta aquí el post. Si tienen alguna duda o  problema, hganlo saber y con gusto les ayudo.

Enlaces De Descarga
Arreglé los links, espero no me quiten mi cuenta de nuevo.
Mirror's Edge en español [Rip] [ISO 3.4 GB]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2354 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
27 Comentarios Mirror's Edge en español [Rip] [ISO 3.4 GB]
Este es un juego increible ya me lo pase todo en xbox 360  
Buen post amigo
uffff soy fanatico de los videojuegos se ve interesante .. descargando veremos que tal si funciona +5 .....gracias por el esfurezo  
@VITIKO Es un juego muy bueno, uno lo empieza y no lo suelta hasta que termina. Gracias.
aportaso lo busca desde hace mucho tiempo
Como me gusto este juego, es uno de los mejores  
una pregunta cuando terminas de instalar que aparece la consola q dice SETUP COMPLATED que hago la dejo terminar antes de iniciar? o q es eso? jeje x cierto buen post
@Hidragon Deje el link con un archivo de texto en donde vienen las instrucciones. Pero te explico de todas formas:

S?
que se le ripeo?
una pregunta este ya lo he bajado una vez es el juego es de lo mejor pero habia un parte que dejaba de funcionar  busque en internet que habia una copia del juego a la que le sucedia eso mi pregunta que tal esta este version
Cita EddyJuarez: Mostrar
Jaja, estube casi 1 a?
Muchisimas graciciaaaaaaaaaaaaaaas
Probado, esta muy bueno!!!!!
@noeleq2 Gracias por tu referencia.
amigo entro y esta en ingles , tengo que ponerle algun parche o algo ?
GRACIAS AMIGO + 5 PROMETIDOS  
@VITIKO De nada, estamos para ayudar, que lo disfrutes.  
Llega a andar y te convertis en mi nuevo Dios  
Lo baje miles de veces, no me anduvo nunca, solo cuando tenia XP
@jose64 Lo siento, hace tiempo ten?
bueno ni modo gracias por responder
@jose64 Dale loco, suerte y sigue buscando.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!