Aprende a tocar guitarra con Troy Stetina ? Speed

Este libro se centra en el estudio de la guitarra solista en el estilo heavy metal y derivados. Los ejercicios del mismo son aptos para guitarristas intermedios y avanzados.
Entre las lecciones del libro, destacan los conceptos de la música metal, su teoría y principios musicales, aplicados todos en patrones y ejercicios fáciles de entender para cualquier guitarrista.
Con este libro de ejercicios, podrás aprender desde solos sencillos hasta solos de guitarra extremadamente técnicos y excitantes.
Este aporte el libro se encuentra Scaneado como imágenes, también se agrega el audio de los ejercicios.  

http://www.mediafire.com/?i6nw5l34s6l03kz 

Los libros instruccionales de Troy Stetina siempre me han parecido muy buenos, ya que cubren de forma excelente las formas de conseguir mayor velocidad y precisión en la técnica de guitarra eléctrica. Este libro, está centrado en la guitarra solista, tiene más de 200 ejercicios y además la versión de ?Flight Of The Bumblebee.? por parte de Troy Stetina.
Además incluyo la descarga del CD de 90 minutos para que podáis escuchar los ejercicios tocados por Troy a distintas velocidades.

Acá un ejemplo

El aporte esta FULL ojala lo descarguen y lo usen.
Aprende a tocar guitarra con Troy Stetina ? Speed
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2785 Favoritos: 5
10 Comentarios Aprende a tocar guitarra con Troy Stetina ? Speed
resulta interesante! pero aclara que es algo para musicos medio-avanzados, porque te cae un pibito de 13 que quiere tocar como steve vai y si ve este DVD termina como juan carlos pelotudo jajaja muy buen aporte! lo voy a bajar
Cita gabrielkim: Mostrar

no hay que estar tan avanzado. tiene desde los ejercicios b?
mis dedos son muy torpes u.u
Cita Dc_Frank: Mostrar

Pero es cuesti?
pero no esta en espa?
gracias por compartir!!!! est?
Cita pames94: Mostrar
muchisimas gracias amigo, no tengo puntos pero te agradesco mucho.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!