Los 25 mejores discos de la historia del Rock [MF]

Si por un lado se preguntan si estoy al pedo, bueno, SI, tengo que admitir que estoy efectivamente al pedo. Pero si de lo que más dudan es de porqué decido gastar mi tiempo de sobra en hacer un post de mierda como este y no en otra cosa que a primera vista podría ser más productiva, la razón es: DIFUSIÓN DE LA MÚSICA. Siempre he odiado la SOPA, la eliminación de la piratería, y cualquier actividad que dificulte la difusión de las artes a través de esta gran red llena de posibilidades, que es la Internerd. Todo gracias a la propaganda de Identi en tadinga, es que este post llega a ustedes

Decidí ordenar los 25 mejores álbumes de rock que existían según un orden propio (del cual, lamentablemente, mañana podré estar en desacuerdo) y los subí a MEDIAFIRE, que es una página bien, no como las mierditas que son hotfile y fileserve si no es que se fundieron y ya no existen. Empezarémos del 25 para ir avanzándo hasta el 1. Los discos son de muy variadas épocas, sin embargo las décadas que poseen mayor participación en el post son los 60' y los 90'. Espero que les gusten los discos.

----->NOTA: Si por alguna razón no están de acuerdo con las posiciones de los álbumes, creen que faltan algunos, o ciertos discos están demás, envíen inmediatamente un mensaje que yo no dudaré en pasarmelo por el culo y fumarme un porro con menta. Cappicci? (o como se escriba). Me es irrelevante la opinión de la gente.

----->OTRA NOTA: Los links de los discos dicen "Elmasterfabri" porque esa era mi cuenta de Tadinga!, que es a donde en un principio subí los discos (ojo, no me malinterpreten. No soy un tadinga que viene a hacer pelotudeces a Identi, vengo a postear cosas bien).

----->LINKS DE LOS DISCOS: EL EL ARCHIVO .TXT AL FINAL DEL POST

25 - FUNERAL - ARCADE FIRE - 2004

Funeral es el álbum debut de la banda canadiense Arcade Fire, cuyo estilo involucra usar instrumentos poco comunes en el rock, tales como los violines, acordiones, violonchelos o xilófonos y adaptarlos a su música. Desde su salida el disco fue alabado por la crítica y considerado uno de los mejores discos de la década del 2000, obteniendo varios temas éxito como Neighborhood #3 y Wake up. Un disco excelente para aquellos que quieren escuchar cosas deformes.
PRESTAR ATENCIÓN A: Neighborhood #2, Wake up y Rebellion (lies)
PUNTUACIÓN PERSONAL: 8.5/10
GÉNERO: Rock alternativo.
DURACIÓN: 48:12
DISCOGRÁFICA: Merge
PESO: 89MB

24 - METALLICA - METALLICA - 1991

Aunque su verdadero nombre es "Metallica", se lo conoce más por el nombre de "black álbum" debido a su portada. Siendo uno de los álbumes más renombrados de los 90' y del heavy metal, el black album es la finalización de la serie de impresionantes discos que metallica lanzó en los 80. Salido en 1991, es el disco más vendido de Metallica hasta la fecha y el que tuvo más sencillos. En general no me gusta el trash metal, pero tengo que admitir que es un impresionante disco.
PRESTAR ATENCIÓN A: Enter Sandman y Nothing else matters.
GÉNERO: Heavy metal.
DURACIÓN: 62:33
DISCOGRÁFICA: Elektra
PESO: 57,3MB

23 - BACK IN BLACK - AC/DC - 1980

Back in black es el séptimo álbum de AC/DC y el primero desde la muerte de Bon Scott (al cual el disco está dedicado), que fue reemplazado por Brian Johnson. Además de conseguir grandes éxitos, es el segundo disco más vendido de la historia, habiendo vendido cerca de 50 millones de copias. Un clásico entre clásicos, este disco inspiró a multitud de bandas a lo largo del mundo y es considerado uno de los mejores discos de hard rock de la historia.
PRESTAR ATENCIÓN A: Hells bells y Back in black.
PUNTUACIÓN PERSONAL: 8,5/10
GÉNERO: Hard rock
DURACIÓN: 41:57
DISCOGRÁFICA: Atlantic
PESO: 74MB

22 - WHATEVER PEOPLE SAY I AM, THAT'S WHAT I'M NOT - ARCTIC MONKEYS - 2006

El álbum debut de la banda Indie de Sheffield Arctic Monkeys. Fue amado por el público, criticado por su portada, y elogiado por los críticos (que a pesar de eso también les pareció excesivamente largo el título del disco). WPSIATWIN consiguió ventas impresionantes en Inglaterra, muchos premios, y un éxito sorprendente teniendo en cuenta que los integrantes de la banda solo tenían 20 años cuando el disco salió. El álbum más actual de este conteo, si no estoy mal.
PRESTAR ATENCIÓN A: A view from the afternoon, Mardy bum y When the sun goes down.
GÉNERO: Indie rock
DURACIÓN: 40:56
DISCOGRÁFICA: Domino
PESO: 94MB

21 - THE JOSHUA TREE - U2 - 1987

La obra maestra de la banda de Dublin salió a mitad de los 80 y se llamaba el árbol de Josué. Las atmósferas de este disco son impresionantes, indescriptibles. Aunque muchos piensan que los efectos de guitarra son una cosa muy artificial y que en el rock no deben tener lugar, The Edge decide llevarlos al límite. Se crea así una pared de sonido con la guitarra de the Edge y su delay, la milagrosa voz de bono y el reverb de la batería. Por favor: escuchen este disco antes de morir.
PRESTAR ATENCIÓN A: Where the streets have no name, With or without you y Mothers of the disappeared.
GÉNERO: Rock alternativo, Rock.
DURACIÓN: 50:11
DISCOGRÁFICA: Island.
PESO: 46MB

20 - IS THIS IT - THE STROKES - 2001

El álbum debut de la banda neoyorkina de indie The Strokes fue inmediatamente alabado por la crítica y hasta fueron llamados los salvadores del rock. En este disco podemos encontrar mucha creatividad, riffs inmediatamente reconocibles, y un sonido muy de garage rock. Todas las canciones son muy poco producidas, lo cual parece ser muy bueno.
PRESTAR ATENCIÓN A: Is this it, Hard to explain y Someday
PUNTUACIÓN PERSONAL: 8.7/10
GÉNERO: Indie rock.
DURACIÓN: 36:28
DISCOGRÁFICA: RCA
PESO: 50MB

19 - A RUSH OF BLOOD TO THE HEAD - COLDPLAY - 2002

Si, estoy totalmente de acuerdo. Coldplay se vendió y hoy solo hace mierda. Sin embargo, en un pasado lejano (sus 2 primeros discos) solía hacer música excelente. Parachutes ya fue un muy buen disco, pero en AROBTTH Coldplay logra asimilar una riqueza en sus atmósferas y sonidos que le otorgarían los elogios de la crítica y el público: Los raros tiempos de Politik, el ostinato de Clocks, y otras canciones le dan sus méritos a este álbum. Es curioso, pero durante los últimos 2 minutos de The Scientist, pareciera que los astros dejaran de girar, y simplemente se pararan a observar la belleza de la tonta progresión de acordes F-A#-F-C.
PRESTAR ATENCIÓN A: The Scientist, Clocks y A rush of blood to the head.
PUNTUACIÓN PERSONAL: 8,7/10
DURACIÓN: 54:12
DISCOGRÁFICA: Parlophone
PESO: 66,3MB

18 - SGT. PEPPER'S LONELY HEARTS CLUB BAND - THE BEATLES - 1967

En contra de los que muchos podrían querer, el sargento pimienta va a tener que contentarse con la decimoctava posición. Fue una total revolución en su época, pero verdaderamente creo que los beatles hicieron mejores discos que este. SPLHCB fue grabado durante 4 meses de creatividad pura en los que los beatles disfrutaban de la tranquilidad al haber dejado los escenarios en 1966. Este disco tiene todo, creanlo, tiene TODO.
PRESTAR ATENCIÓN A: Sgt. pepper's lonely hearts club band y A day in the life.
PUNTUACIÓN PERSONAL: 9/10
GÉNERO: Rock psicodélico, Rock progresivo.
DURACIÓN: 39:45
DICOGRÁFICA: Parlophone
PESO: 55,3MB

17 - APPETITE FOR DESTRUCTION - GUNS N' ROSES - 1987

El álbum debut de GNR fue más que exitoso. Es el álbum debut más vendido de la historia y se lo merece. En su primer año practicamente no se vendió, ya que MTV consideraba la portada del disco como muy obsena y no pasó su música. Cuando la portada se cambió, y MTV pasó una vez a Welcome to the jungle a las 4 de la mañana, llegaron al número uno de los más pedidos en menos de 24 horas. Estoy seguro que sin este disco, la mitad de las bandas de hard rock amateurs de hoy no existirían.
PRESTAR ATENCIÓN A: Welcome to the Jungle y paradise city.
GÉNERO: Hard Rock
DURACIÓN: 53:50
DISCOGRÁFICA: Geffen
PESO: 123MB

16 - HIGHWAY 61 REVISITED - BOB DYLAN - 1965

La primera vez que escuché Highway 61 fue hace un año porque un amigo me lo recomendó. Me voló lo cabeza todo el día, sin embargo no lo escuché más, hasta hace 1 mes casi. De rebote me dijeren que las letras de las canciones del disco eran buenísimas y les heché un vistazo a las traducciones. POESÍA PURA, sin lugar a dudas. El disco empieza con El himno al rock n' roll Like a Rolling Stone y finaliza con la obra maestra Destination Row, de 11 minutos, con una letra super inteligente. No se puede superar ese comienzo y final.
PRESTAR ATENCIÓN A: Like a rolling stone y Destination row.
GÉNERO: Rock, Folk.
DURACIÓN: 51:04
DISCOGRÁFICA: Columbia
PESO: 71,2MB

15 - AMERICAN IDIOT - GREEN DAY - 2004

Nunca entendí por que hay un montón de gente criticando a este álbum (y probablemente jamás lo sabré). Según lo que me decían con este disco Green Day se vendió, y eso puede ser cierto, pero eso no implica que el disco sea malo. De hecho yo tampoco me imaginé que una banda tan pedorra pudiera sacar material tan excelente (no se dejen engañar por la canción pelotuda con la que el disco empieza). El séptimo álbum de green day es una Opera Rock que cuenta la historia de un pibe que es llamado Jesus of suburbia, el cual escapa de casa, explica lo que le sucedió lejos de su ciudad y la vuelta a su hogar.
Recomendación: escúchenlo todo de corrido.
PRESTAR ATENCIÓN A: Jesus of suburbia, Boulevard of broken dreams y Whatsername.
GÉNERO: Punk rock, Rock alternativo.
DURACIÓN: 57:12
DISCOGRÁFICA: Reprise y Warner.
PESO: 39,7MB

14 - MTV UNPLUGGED IN NEW YORK - NIRVANA - 1994

Si, si. Ya se. No es un disco de estudio, pero yo nunca especifiqué que tengan que serlo. En las épocas que MTV aún era un buen canal de música se hacían este tipo de producciones y quedaban excelentes. El Unplugged in NY es la misma Nirvana de siempre, pero mirada desde un ángulo completamente distinto, Kurt deja un poco la distorción y Ghrol baja la potencia de su bata, además de nuevos arreglos como con el cello. ¿el resultado? Un excelente disco, excelentes covers, excelentes covers de covers y un sonido muy original.
PRESTAR ATENCIÓN A: The man who sold the world, All apologies y Where did you sleep last night.
GÉNERO: Rock alternativo, Rock acústico.
DURACIÓN: 53:50
DISCOGRÁFICA: Geffen
PESO: 86,5MB

13 - ORIGIN OF SYMMETRY - MUSE - 2001

Por alguna razón pelotuda el primer disco de Muse no tuvo éxito, sin embargo con OOS consiguieron consolidarse en la escena del Rock alternativo. En este disco podemos encontrar desde gran influencia de la música clásica hasta la de Tom morello. Una gran variedad de instrumentos, virtuosismo, complejidad musical y experimentación pero sin perder el espíritu del rock es lo que propone Muse con temas como Plug in baby, Feeling good, New born y la obra maestra Citizen erased.
PRESTAR ATENCIÓN A: Citizen erased y Feeling good
GÉNERO: Rock alternativo, Rock progresivo.
DURACIÓN: 51:42
DISCOGRÁFICA: Mushroom
PESO: 71,4MB

12 - LED ZEPPELIN IV - LED ZEPPELIN - 1971

Aunque en realidad no tiene nombre, había que llamarlo de alguna forma y la gente siguió la numeración de los anteriores trabajos de Led Zeppelin. También es llamado Zoso o four symbols, debido a los 4 extraños símbolos de su portada. Este famoso álbum salió como respuesta a la crítica que había menospreciado a Led zeppelin III. La banda dejó los escenarios un tiempo, se fue a un lugar más tranquilo donde componer y grabar, y un buen día Page estaba tocando una melodía que acababa de hacer mientras Plant escribía lo primero que se le venía a la mente. Juntaron ambos trabajos y así nacio Stairway to heaven, probablemente el mejor tema de la historia del rock.
PRESTAR ATENCIÓN A: Black dog y Stairway to heaven.
GÉNERO: Hard rock.
DURACIÓN: 42:39
DISCOGRÁFICA: Atlantic
PESO: 40MB

11 - AUTOMATIC FOR THE PEOPLE - R.E.M. - 1991

Aunque hay debate por cual es el mejor álbum de REM, yo tiendo a decir que fue este, y muchos estarán de acuerdo. Con este disco consiguieron gran cantidad de éxitos, los elogios de la crítica y trajeron al mundo piezas inmejorables como Everybody hurts, Nightswimming y The sidewinder sleeps tonite. REM muestra una enorme variedad de instrumentos, atmósferas y géneros que convierten a este disco en una obra maestra. Todo buen oyente de rock alternativo tiene que haber escuchado este disco.
PRESTAR ATENCIÓN A: Drive, Everybody hurts y Nightswimming.
PUNTUACIÓN PERSONAL: 9,2/10
GÉNERO: Rock alternativo
DURACIÓN: 48:52
DISCOGRÁFICA: Warner
PESO: 67MB

10 - THE BEATLES - THE BEATLES - 1968

Más conocido como The White Album por su portada, salió en 1968 y como álbum doble. Los beatles estaban en tiempos de tensión debido a la muerte de Brian Epstein, su manager. Finalmente un día John dijo- ¿saben? a la mierda todo...- empezó a escribir todo lo que se le venía a la cabeza, por más estúpido que suene. George y Paul siguieron el ejemplo, y hasta Ringo compuso una canción. Al terminar de grabar tuvieron tanto material que ni entraba en 2 discos e hicieron una selección para ver lo que podían meter. Hoy el White Album es un clásico y su vinilo es uno de los más preciados del mundo.
PRESTAR ATENCIÓN A: While my guitar gently weeps, Happiness is a warm gun, blackbird.
PUNTUACIÓN PERSONAL: 9,2/10
GÉNERO: Rock psicodélico.
DURACIÓN: 93:24
DISCOGRÁFICA: Apple
PESO: 214MB (viene dividido en 2 partes este)

9 - ( ) - SIGUR ROS - 2002

Si a una persona normal se le hiciera escuchar este disco diría- ¿WTF?!!!!-. Un disco sin nombre aparentemente, con 8 larguísimos temas sin título en los que se escuchan casi solo sintetizadores y cuerdas, y donde siempre se canta en un idioma raro que no solo no es conocido, si no que ni siquiera es un idioma propiamente dicho. Sigur Ros es una banda islandesa de Post-rock que frecuentemente utiliza para cantar sus temas un "idioma" llamado Vonleska, que ellos mismos inventaron. Difícil de asimilar el contenido del álbum, pero una vez que lo tienes es una delicia, donde el impacto emocional que las canciones generan es uno de los mayores que jamás tuvo un disco en su historia.
PRESTAR ATENCIÓN A: Recomiendo que cada uno encuentre su canción, pero yo prefiero los temas 1, 3 y 8.
PUNTUACIÓN PERSONAL: 9,5/10
GÉNERO: Post rock
DURACIÓN: 71:10
DISCOGRÁFICA: Fat cat
PESO: 65MB

8 - WISH YOU WERE HERE - PINK FLOYD - 1975

El noveno álbum de Pink Floyd salió en setiembre de 1975 y contenía 4 canciones, de las cuales una tenía 26 minutos de largo y estaba dividida en 2 partes porque no entraba completa en ninguna cara del vinilo. Shine on you crazy diamonds es un épico homenaje a Syd Barret, el anterior líder de Pink Floyd, en el que se muestra toda la calidad musical de la banda, con largos solos, misteriosas atmósferas de sintetizadores, instrumentos poco comunes y mucho sentimiento. El disco se completa con Welcome to the machine, have a cigar y la grandiosa balada Wish you were here, perfección con la que el disco obtiene de las mejores reseñas de la historia de la música.
PRESTAR ATENCIÓN A: Shine on you crazy diamonds (partes 1-5) y Wish you were here.
GÉNERO: Rock progresivo
DURACIÓN: 44:24
DISCOGRÁFICA: EMI
PESO: 101MB

7 - REVOLVER - THE BEATLES - 1966

El séptimo álbum de los beatles, salido en agosto del 66, fue con el que le gritaron al mundo que estaban dispuestos a experimentar. Aunque algo de experimentación ya se veía en rubber soul, su anterior trabajo, la crítica no se dio cuenta que iban enserio hasta que salió revolver. La genialidad de este álbum se nota con el descontrolado arranque de Taxman, el pop barroco de Eleanor Rigby, el solo de And your bird can sing, y la falta de sentido de Tomorrow Never Knows.
PRESTAR ATENCIÓN A: Eleanor rigby y  Tomorrow never knows
GÉNERO: Rock psicodélico
DURACIÓN: 35:00
DICOGRÁFICA: Parlophone
PESO: 48,6MB

6 - (WHAT'S THE STORY) MORNING GLORY - OASIS - 1995

Aunque muchos lo consideran inferior a su hermano mayor Definitely Maybe, creo que el auge y máximo esplendor musical de la banda se dio con (WTS)MG. Es un hito en la década del 90' y el máximo representante del Britpop. Un disco que hay que escucharlo todo de corrido: flasheas completamente durante 50 minutos en los que se escucha la impecable Wonderwall, el himno Don't look back in anger, la infravalorada some might say, la guitarra de she's electric y el glorioso final ''Champagne Supernova'', que es un orgasmo de 7 minutos y medio en donde Noel y su guitarra se transforman en dioses.
PRESTAR ATENCIÓN A: Champagne Supernova, Don't look back in anger y Some might say.
GÉNERO: Britpop.
DURACIÓN: 50:09
DISCOGRÁFICA: Creation
PESO: 50,3MB
IMPORTANTE: Por un error mío, la contraseña de este álbum es distinta a la de los otros. El pass es Elmasterfabri10 (mi anterior cuenta de taringa).

5 - NEVERMIND - NIRVANA - 1991

Ahora ya estamos hablando en palabras mayores. El segundo disco de Nirvana destruyó, aniquiló, eliminó, devastó, exterminó (o la palabrá que ustedes prefieran) todo rastro de los 80' que quedó en el universo. Gracias a él toda la mierda que venía de la década pasada fue derrotada y pudimos pasar a la nueva gran etapa que eran los 90'. En este disco no encontrarán virtuosismo, si no inteligencia, sentimiento, originalidad y coherencia, sin temas de relleno. Un álbum infinitamente trabajado en donde se encuentran desde himnos (smells like teen spirit) o temas euforicos (territorial pissings) hasta canciones super-depresivas (lithium) o temas acústicos (something in the way).
PRESTAR ATENCIÓN A: Lithium, Polly y Something in the way (y todo el disco en general).
GÉNERO: Grunge.
DURACIÓN: 42:38
DISCOGRÁFICA: DGC
PESO: 39MB

4 - MAGICAL MYSTERY TOUR - THE BEATLES - 1967

Si señores, para mi el mejor álbum de los beatles no es ni el sargent peppers ni revolver, es el magical mystery tour. Durante este disco hay gran cantidad de canciones que le hacen sentir a uno la estúpida necesidad de pararse a aplaudir aunque no haya absolutamente nadie a quien aplaudirle. Los beatles consiguen los mejores temas experimentales del mundo (Strawberry fields y I am the walrus) y equilibran la balanza en la proporción justa de temas buenos accesibles para el público (Penny lane y All you need is love). No existe error en este álbum, nada que criticarle, no hay imperfección en lo más mínimo.
PRESTAR ATENCIÓN A: Strawberry Fields Forever, Flying y I am the walrus.
PUNTUACIÓN PERSONAL: 9,7/10
GÉNERO: Pop barroco.
DURACIÓN: 36:32
DISCOGRÁFICA: Capitol
PESO: 83,6MB

3 - THE BENDS - RADIOHEAD - 1995

La primera vez que escuché Fake Plastic Trees sentí esta especie de... vacio, por así decirlo. Un vacío que me comía por dentro ante semejante belleza. Ya han pasado 3 años de eso, y el vacío sigue estando, nunca me recuperé. Uno se va acostumbrando, ¿saben? El impacto emocional que esa canción dejó en mí dividió mi vida en las épocas pre y post-vacío, y empiezo a dudar si sentir esto es una bendición o una maldición. Pero dejemos de divagar con mis pelotudeces, porque the bends es más que solo Fake plastic trees. En este disco encontrarán la locura de The Bends, la serenidad de High and Dry, la bestialidad de Just, las guitarras de Black Star, y la oscuridad y depresión infinita de Street Spirit.
PRESTAR ATENCIÓN A: The bends, Fake Plastic Trees y Street spirit.
PUNTUACIÓN PERSONAL: 9,7/10
DURACIÓN: 48:38
DISCOGRÁFICA: Parlophone
PESO: 44,7MB

2 - THE WALL - PINK FLOYD - 1979

Antes de que todos me vengan a putear por poner este y no a The dark side of the moon, déjenme explicarles. Aunque yo se que TDSOTM es mucho más innovador, para mi la perfección pura se alcanza con los 26 temas de the wall, en los que cada segundo vale. Cada arreglo, cada nota, cada palabra... están en su momento y lugar justos. Perfección en su estado puro. No se explicar bien por qué está en el segundo lugar, simplemente se que debe estarlo y creo que cualquier persona que esté dispuesta a gastar 1 hora y 20 minutos escuchando The wall de corrido va estar bastante de acuerdo conmigo. Este disco te deja algo, te enseña algo, te hace llorar y te hace reir (esto último no me pregunten porqué pero se que lo hace).
PRESTAR ATENCIÓN A: Comfortably numb, Hey You, Mother y Goodbye blue sky.
PUNTUACIÓN PERSONAL: 10/10
GÉNERO: Rock progresivo.
DURACIÓN: 39:19 el disco 1 y 42:01 el disco 2 (81:20 en total).
DISCOGRÁFICA: Harvest y Columbia
PESO: 187MB

1 - OK COMPUTER - RADIOHEAD - 1997

Este es el mejor disco de la historia del Rock. En una época en la que decían que el rock se estaba muriendo, cuando la gente escuchaba backstreet boys y esa mierda, Radiohead publica un álbum conceptual que hace que la crítica se ponga a besarles el culo. La influecia, éxito, inteligencia, sus atmósferas, sus temas, pero por sobre todo, mis propios gustos musicales, hacen que no tenga más alternativa que darle este puesto a OK Computer. Si nunca escuchaste esto sos tremendo wachiturro, matate porque tu vida no sirvió de nada.
PRESTAR ATENCIÓN A: TODO, escúchenlo completo, pero de todas formas les aviso que mis canciones preferidas son The tourist, Let down y Exit music.
PUNTUACIÓN PERSONAL: 11/10
DURACIÓN: 53:27
DISCOGRÁFICA: Parlophone, Capitol.
PESO: 49MB

PARA DESCARGAR:

PASS: 654321

DESCARGUEN ESTE TXT CON LOS LINKS:
http://www.mediafire.com/view/?8990uidg9obo21u

GRACIAS POR PASAR!! ESO ES TODO.

NO OLVIDEN DE CONTINUAR EL ESPÍRITU DEL ROCK. HOY DICEN QUE EL ROCK SE MUERE, PERO ESO ES UNA MENTIRA. SIGUEN HABIENDO EXCELENTES BANDAS, SOLO QUE A UN NIVEL MÁS UNDERGROUND. NO PAREN DE BUSCAR QUE ESTOY SEGURO QUE LO VAN A ENCONTRAR!!!!

SALU2 A TODA LA COMUNIDAD DE IDENTI.
Los 25 mejores discos de la historia del Rock [MF]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 11019 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Los 25 mejores discos de la historia del Rock [MF]
Genial gracias y a favoritos:D
Sabbath , Purple , Doors  , Stones A la Tumba  
buenos discos, alguno bajando para conocer... vamos a ver que tal sigur ros
Gracias!

Comparto en varios, pero sobre todo con WTSMG de Oasis, comparto todo lo que describiste de ese disco. Aunque para mi gusto falto Blood Sugar Sex Magik de los Peppers. Hoy subi Definitely Maybe en 320Kbps. Si te interesa pasate por ese post. Saludos y lindo ranking!
American Idiot es un discazo, si bien ahora no lo puedo ni escuchar porque me canso ya que lo escuche mucho de pendejo en el 2004. Pero es un discazo, la historia del disco es excelente y como cada cancion se une a la otra y sigue con la historia es espectacular, ademas la historia de amor entre Jesus Of Suburbia/ St. Jimmy y Whatsername esta muy buena.
Hay muchos giles que bardean a este disco por el solo hecho de haber sido comercial y dicen que Green Day se vendio por este disco cosa totalmente erronea ya que si hablamos de venderse Green Day se vendio en el 94 cuando firmo con Reprise Records
Cita santi_rawr: Mostrar
Cita giordanoZk: Mostrar
gracias

Cita fedbag: Mostrar
no te decepcionar?
compadre el pass para el disco de oasis no funka   chequealo porfa
Cita vikthorwtf: Mostrar
perd?
gracias, la verdad que no conozco nada de la cultura del rock.Pero esto me serira. Muchas Gracias
Graacias!!!! muy muy bueno!!!  
Tremendo aporte, mi opnini?
men, varios links no andan. Buen aporte  
En los link hay un disco de foo fighters que no esta en tu ranking, est?
Bueno es tu opini?
Si esta es una lista de los mejores discos de la historia del Rock, es verdad que el Rock murio en los 90's. Y nada podemos hacer para resucitarlo!! Es increible ponerle el titulo de historia y que no figuren "Exile on the Main Street", Sticky fingers, Led Zep II, Led Zep IV, Machine Head, A Nigth Opera, Dark Side. Manuales de la Historia del R&R
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!