Dragon Ball Z Kai: Crítica al nuevo grito de Gohan

Dragon Ball Z Kai: Crítica al nuevo grito de Gohan

Cuando se estrenó el episodio 92 de Dragon Ball Kai por primera vez en Japón quise redactar un artículo para saber las opiniones de los lectores sobre el nuevo OST y grito de Gohan.

Pues bien, ahora que este episodio se ha estrenado en Latinoamérica con su correspondiente doblaje, ¿por qué no redactar una crítica de él? Y me estoy refiriendo, por supuesto, al legendario grito de Gohan al transformarse en Super Saiyajin Fase 2. Después de haber visto el episodio, ya puedo emitir una opinión, la cual será tajante:

Aquel grito ha sido NEFASTO, HORRIBLE. Se me vienen a la mente términos más fuertes pero no sería adecuado expresarlos aquí. No quiero sonar exagerado pero, ¿qué demonios está pasando con el doblaje Mexicano, que está decayendo tanto? ¿O tal vez sólo sea en anime? Digimon 5 y Dragon Ball Z Kai podrían ser algunos ejemplos, porque en el caso de series Estadounidenses siempre me ha parecido que se realizan excelentes doblajes, con voces que sí encajan perfectamente con los personajes y que transmiten las emociones adecuadas, pero esto no está siendo así en el caso del anime, ¿será que somos más exigentes?

Mirando a la versión Japonesa, me parece insólito que una actriz de 74 años (Masako Nozawa) pueda realizar un grito mucho más potente y explosivo que el de Karina Altamirano. Esta era la prueba de fuego, y debo decir que lamentablemente la actriz Mexicana ha fallado. Repito, esta crítica es personal, y no va contra todo su trabajo en otras series, sino con su desempeño con este personaje en particular. Y no tengo nada más que decir. ¿A ustedes que les pareció? Si aún no han tenido la oportunidad de escucharlo, se los dejaré a continuación, junto con una comparativa de otras versiones.

Grito original de Laura Torres en Dragon Ball Z:

Grito en Japonés en Dragon Ball Kai:

Y USEDES ¿QUE OPINAN?
Dragon Ball Z Kai: Crítica al nuevo grito de Gohan
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3540 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Dragon Ball Z Kai: Crítica al nuevo grito de Gohan
Opino lo mismo francamente es desastrozo  
pues no se xD me gusta mas el original pero no por eso el otro es malo
El Legendario Dragon Ball, Z y GT.. kien no crecio con esos personajes y esas magnificas voces ke todos al escucharlas nos ponen melancolcos.....
En lo personal DB Kai no es de mi agrado, cortaron escenas, censuraron m?
No le veo nada de malo al grito...
Para mi las voces de GRAGON BALL Z KAI son afeminadas, es la mas grande ofensa que an echo aprovechandoce del exito que tuvo DRAGON BALL Z, y aparte todas las cenruras que isieron en dragon ball z kai da?
Es cierto es mucha la diferencia

Lamentablemente que se pod?
simplemente perfecto el de laura torres, o sea no es que no me acostumbre a las nuevas voces pero se nota que en el original (el de nuestra genracion) si se ponian en la piel de sus personajes  , en cambio en el ZKAI ni siquiera parece que saben la personalidad de sus personajes  
@Byako como no le ves nada malo si el grito de la voz original cuando lo vez se siente una emocion y te llegan los recuerdos de cuando uno veia dragon ball z de ni?
la re cagaron en el Z KAI    
@ruly_ es obvio que le vean diferencia al grito porque te acostumbrastes por mucho tiempo al primer doblaje, pero comparandolo ahora no le veo nada de malo al nuevo doblaje
jajaj una mierda total inveciles jajaa  
Nadie nunca leyo el manga de Dragon Ball por lo visto...
Los cortes q sufrio la serie original son los agregados, nada mas, demas esta decir q prefiero escuchar DBZ en su idioma original y no su doblaje en latino.
PD: en japones mantienen las voces originales...
SI el original japones casi me saca las lagrimas TOT
creo que uno esta acostumbrado a la voz original pero iwalmente por que no lo doblaron los originales eso quisiera saber
Pues tambien que esperaban... despues de todo gohan es GAY  
si en dragon ball Z kai hay mucha mariconada, un gran y claro ejemplo, en las fuerzas especiales guiniu  como se escriba ... esos si hablan como rosquetones. un puto asco.
Parece como si fuera fandub las voces
pue yo me kedo konnel original y el japones 100% mejores
sera que tengo mala memoria pero no recuerdo que hubiera musica de fondo durante el grito original.
ademas en los 3 tengo la sensacion de que los editaron. dbz siempre se caracterizo porque el volumen salta de inaudible a ensordecedor al toque y en los 3 videos note un volumen mas o menos estable
creo que el error de kai fue que le bajaron mucho el volumen de voz (en el grito. nunca vi un capitulo de kai. estoy viendo la serie completa nuevamente pero la original)
Larga vida a Laura Torres , la voz de Goku y de Gohan (peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!