Crisis Core Final Fantasy VII(PSP)

Hola a todos bienvenidos a este nuevo post para los amantes del Final fantasy, en este caso les traigo uno de los mejores juegos para PSP: Crisis Core Final Fantasy VII.

Crisis Core -Final Fantasy VII- es un RPG de acción desarrollado por Square-Enix para la PSP. Este título es una precuela que se encuentra dentro de las cuatro entregas de la Compilation of Final Fantasy VII.

El protagonista de este juego es Zack Fair: Es simpático, extrovertido, divertido y muy seguro de sí mismo. Su sueño es llegar a ser un héroe, por tanto llegó a Midgar desde su tierra natal, Gongaga, para entrar en la organización de SOLDADO, donde consiguió ascender a SOLDADO de 1º Clase. Se convierte en el mejor amigo de Cloud y también mantiene una especie de relación amorosa con Aeris y nos os digo nada mas para no estropear la historia
Aqui les dejo unas imagenes del juego:

Tambien les dejo un video analisis (no es de muy buena calidad):

Bueno este juego esta en Español y aqui os dejo los links de descarga:

4 Partes de: 200 MB     1 Parte de: 161 MB

Bueno esto es todo espero que les guste salu2.
Crisis Core Final Fantasy VII(PSP)
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4783 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Crisis Core Final Fantasy VII(PSP)
Creo k aqui no haria falta pero si tienen alguna duda sobre este juego comenten salu2
Es excelente este juego, l?
oye este juego me serviria para el emulador de psp para pc?  
@SilverKiss lo siento pero actualmente la psp no debe valer mucho por la salida de la PSVita lo cual si la compras ahora (si quieres  ) no te costara como la primera vez salu2
@mimitorres pues no porque no hay ningun emulador que pueda ejecutar este juego(de momento claro )
Cita CloudXIII: Mostrar
si se puede no tengo ni idea como pero te juro que lo vi en pc
@rama20 bueno te comento: he ido ``de compras?
Excelente juego, lo recomiendo ampliamente, justo estaba por jugarlo de nuevo en mi PSP-Go  .
@SilverKiss Si a mi me pasa eso me corto el derecho, mejor voy a comprarle un estuche que vi el otro d?
@www.1491 espero que te guste  
@rama20 tengo buenas noticias, he encontrado el emulador y todo lo necesario para que funcione el crisis core, si quieres que haga un post sobre esto comentamelo y lo subire salu2
buen aporte parece muy distinto al que jugaba en psx  
@irukaumino la verdad es distinto aparte porque muchos personajes han sido mejorados graficamente(cloud,aeris,tifa etc...)
Cita CloudXIII: Mostrar
te pido disculpas  recien volvi a conectarme  te tendria que haber dicho que yo ya  tenia  el juego y la PSP, lo habia visto en la  PC de un conocido pero quizas a @mimitorres le sirva, gracias de todos modos
@mimitorres su quieres el emulador te lo paso ok.
@CloudXIII a ver pasamelo, te lo agradeceria bastante porque podria jugar esosoj juegos
@mimitorres muy bien en cuanto pueda empezare con otro post hasta la proxima
@mimitorres aun asi el emulador no es perfecto por k algunos juegos van muy lentos pero el crisis core va a una velocidad digamos aceptable no como el dissidia final fantasy salu2
No tengo puntos pero te los debo!
 Perfecto para quienes vieron la pel?
jejeje grax y salu2 amigo
@mimitorres ya he publicado el emulador,aqui te dejo el link:
http://www.identi.li/index.php?topic=99899
espero que te sirva salu2  
es como el juego de kigmdom hearts
Yo tengo mi partida aparte pasada por mi pero alguien sabe donde descargarme el savedata 100% ?
alguien puede confirmar si la parte 3 aun sirve?
@vanstriffe  parece k se ha bloqueado por tantas descargas k ha tenido, lo resubir?
link 3 (part3) esta caido ! arreglalo xfavor muero x jugar este game !!
@CloudXIII men eres mi unica esperanza T_T en los demas sitios esta muertos los enlaces
@kanuv pero el link esta perfectamente cuando entro esta perfecto no lo entiendo  
HEY PODRIA subir el ultimo link de neuvo por favor
Subire todo en cuanto me sea posible. No os he podido contestar porque estoy muy ocupado entre deberes y estudios asi que os pido disculpas por la espera. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!