Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Caballeros del Zodiaco -saint seiya- todas las

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Los Caballeros del Zodiaco -saint seiya- todas las sagas- todas las pelis y una yapa!!!

hola a todos, hoy quería compartir con ustedes todas las sagas de saint seiya!!!
espero sus criticas y sugerencias para mejorar!!!!

Es una serie de anime de 114 episodios, en tres temporadas,la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados caballeros, cuyo protagonista principal es Seiya (caballero de Pegaso). Estos guerreros luchan por proteger a la diosa griega atena y a la humanidad de las fuerzas del mal que quieren dominar la tierra. Para sus batallas, cada santo utiliza su energía interior ligada al universo (el cosmos),

contiene las sagas  de las 12 casas que va desde el cap 01 a 73
saga de asgard cap 74a 99
saga de poseidon cap 100 a114

la mayoria esta en mp4 y algunos en avi y pesan 50mb aprox.

saga de hades y campos eliseos cap 01 a 31
la mayoria estan en mp4 y otros son ovas
tamaño : mp4 50mb y ova 300mb aprox.

saga de lost canvas cap 01 a 26 formato mp4

La serie narra los hechos ocurridos en la guerra santa del siglo XVIII (guerra santa anterior a la saga de hades)
tiene como personaje principal a Tenma (caballero de pegaso) donde lucha para proteger    
la tierra y a Sasha (la diosa atena) de la maldad de Alone (hades).
la serie nunca fue terminada y solo se emitieron 26 capítulos.

saga omega cap 01 a 14
formato mp4
tamaño. 50 a 60 mb

esta serie es la continuación de la saga de hades donde aparece el dios de la guerra "Marte". esta nueva generacion de guerreros cuenta con un nuevo poder, el de los elementos. Kouga de pegaso guía a sus amigos en la lucha contra marte para rescatar a la diosa atena.
esta serie se encuentra en proceso de emisión.

películas:
la leyenda de la manzana de oro -100mb-
batalla de los dioses -100mb-
santos escarlatas -226mb-
los caballeros del armagedon-96mb-
obertura del cielo -181mb-

yapa!!!
especiales dorados

aqui les dejo en carpetas separadas

12 casas cap 01a73

asgard cap74 a99

poseidon cap 100 a 114

hades cap 01 a 25

campos eliseos cap 26 a31

lost canvas cap 01 a26

omega cap 01 a 14....

ahora las pelis

la leyenda de la manzana de oro

la batalla de los dioses

santos escarlatas

caballeros del armagedon

obertura del cielo

y de yapa!!!! especiales dorados

nota: todo lo que esta en el post lo recogí de internet, los links son propios y espero que lo disfruten!!!

Pass: F-A-C-U

comenten o mato a hyoga!!!
Los Caballeros del Zodiaco -saint seiya- todas las
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 7245 Favoritos: 38
Ver los usuarios que votaron...
108 Comentarios Los Caballeros del Zodiaco -saint seiya- todas las
eso marco mi infancia T.T gracias por subirlo
de nada, gracias por pasar!!!  
@Dc_Frank de nada, gracias por pasar!!!  
QUe subas todo esto, me parece increible
Joya! sabes como busque esto Y sin querer buscarlo lo encontre e_e a pleno Gracias por subirlo!
@mvalen  gracias por pasar!!! que lo disfrutes!!!!  
@Matyrock aveces pasa!!! vas a estar un rato descargando!! espero lo disfrutes y gracias por pasar!!!  
@eragon15 gracias por pasar!!!
uff que subida
gracias +5
@supermao22 muchas gracias por los puntos!!!! si llevo tiempo subir todo, espero lo disfrutes!!!!
BUEN APORTE AMIGO   DESCARGANDO
una gran saga de mi infancia, muy educativa ya que se tomaron el trabajo de estudiar cada uno de los personajes mitol?
Capo, sos un GROSO!!! lastima que no puedo dar puntos x mi rango
GRACIAS!!!
Excelente laburo!!!!!
Por favor pon los link de mediafire. Muchos usamos IDM. Saludos!
no hay nada mejor que saint siya gracias
en k resolucion estan los primaros 114 capitulos
mortalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll gracias
grasias el capitulo 1 de laprimera temporada es ta caido subelo porfas
@chukitero @jorgetrooper @xismax @Dantefi @HeFrAKeN @SESHOUMARU  @xivan @LAJI @astero01 gracias a todos por comentar!!!! estuve una semana sin internet por eso la demora. ya verifique todos los links y funcionan correctamente!! saludos!!!
chido chido carnal buenisimo post!! ahora si ya tengo la colleccion jajajaj
@svec86 que la disfrutes!!!!  
Colega, muchas gracias excelente post +10 + yapa, ja ja, sabes que pelis mas faltan? la que me di cuenta es la batalla contra lucifer.
muy completo van mis 10
@pabloub gracias por pasar. hasta donde yo se, esas son todas y la de lucifer es la cuarta " los caballeros del armagedon"
@paod1980 gracias por los puntos!!!
@F-A-C-U- Gracias por la informacion, saludos.
QUE EXCELENTE TRABAJO HAS HECHO! LO UNICO ES QUE ALGUNOS AUN NO SABERMOS USAR EL JDOWNLOADER. CUANDO LE DOY AGREGAR ENLACES SI PROCEDE COREECTAMENTE PERO A LA HOIRA DE DAR CLICK A DESCARGAR NO PASA NADA,M SE ME CANCELA. TU SABES PORQUE?
@pabloub gracias a ti por pasar!!!  
muchas gracias excelente trabajo..

@KILLER79 perdon por la demora!!!! puede ser por varias razones. en la pantalla de capturador de enlaces (azul) das click derecho en el primer archivo de cada carpeta y seleccionas donde dice contrase?
@JoSe1LuIs  gracias a vos por pasar!!!
YA HIZE LAS INSTRUCCIONES SIGUE SIN FUNCIONAR Y YA ACTULIZE JAVA. SABES UAR MY PPONY? COMO AGREGO ENLACES A MYPONY?
@F-A-C-U-
@KILLER79 no tengo ese programa, pero aqui encontre algo que te puede ayudar http://www.identi.li/index.php?topic=79226  
tu has descargado antes con el jdonwloader? porque verifique los links y funcionan bien.
@F-A-C-U- TE AGRADEZCO MUCHO MI AMIGO PERO DE PLANO NO LE HALLO CON ESOS PROGRAMAS, ESTOY ACOSTUMBRADO A DESCARGAR DE LOS ENLACES UNO POR UNO MANUALMENTE COMO SE HACIA YA DESEDE ANTES. NO PODRIAS MEJOR POR FAVOR, PEGAR AQUI LOS LINKS DIRECTAMENTE?
@F-A-C-U-
@KILLER79 ok los agregare al post, cuando este listo te aviso!!!
@HeFrAKeN @KILLER79 listo, ahora solo le dan click al titulo en azul y lo van a poder descargar. avisen si hay problemas. saludos!!!!!
@F-A-C-U- MIS SINCERO AGRADECIMIENTO MR. F-A-C-U !! TE PASE 5 PUNTOS AYER Y AL RATITO TE PONGO OTROS 5!!!

@KILLER79 gracias amigo, que lo disfrutes!!!!
@kratosapol gracias por pasar!!!  
@F-A-C-U- BUEN DIA !!! DISCULPA AMIGO SABES SI AL DAR CLICK A EL RECUADRO QUE DICE "AGREGAR ANLACES A JDOWNLOADER" PUEDE A?
@KILLER79 si amigo este video me lo paso scorpiogt8, yo no tengo el mi pony, peero explica todas la formas de dscarga  el my pony esta al final del video. saludos!!!  

gracias lo estaba buscando, gran aporte  
me puedes pasar el link de tu carpeta para respaldar y evitar que los borren cuando los descargue?
master, muchas gracias
@gaby.utn a ti por pasar. saludos!!!  
me puedes pasar tu link??
hola baje la saga de hades y se me dio por ver el ?
buenas me parece maravilloso el post, pero ninguno de los enlaces me sirve, los de jdownloader hacen como si se fueran a copiar, pero una vez que verifica el no se pegan y entonces trate de utilizar los otros enlaces a ver y tampoco funcionaron
@reivaj84 listo ya arregle hasta las im?
@F-A-C-U- no me estaba quejando solo te lo dije para que lo solucionaras, y gracias por el aporte  
una pregunta, por ahi he visto algo sobre unas ovas de zeus, sabras algo sobre eso o es puro cuento
@reivaj84 segun lo que yo se es que se estaba por hacer, pero lo cancelaron antes de que salga para hacer lost canvas qe tambien la cancelaron para hacer saint seiya omega.  
si me equivoco que alguien me corrija
El post mas completo de todos !!!
Gracias por compartir    
@Wottan gracias por pasar!!!
te amo mennnnnnnn!!!!!!!!!! tenia tempo buscando las temp graxxxxxxxxxxx!!!!!1
Gracias maestro excelente aporte te sigo y a favoritos
gracias te pasaste tremendo aporte!!  
@cesar_26 gracias, saludos!!!  
excelente aporte  
gracias!!!! muy buen aporte!!!!  
@RonnyVT a ti por pasar!!! saludos  
GRACIAS increible aporte lo estaba esperando es que la verdad yo no sabia ni donde empesaba ni donde acababa la serie ya con tu post me actualice  
@puchamon gracias, me alegro que te halla servido de ayuda!!! saludos  
te vuelvo a agradecer, hace tiempo vengo bajando y todo de 10.
@gaby.utn de nada amigo! que lo disfrutes!!!  
genio, es genial el post, pero los usuarios de linux no tenemos la posibilidad de utilizar el jdownloader... no podrias poner los links en lugar de obligarnos a emular windows? :S
pero que post mas lindo ! hermoso ! gracias compadre se agradece bastante
@Gitaaemcy gracias amigo saludos!!  
Increible web site en mi pais no pude ver todas las sagas completa ahora tengo la oportunidad ya me ha bajado el jdownloader y he puesto los link en la aplicacion, pero no se donde encuentro la contrase;a, si es posible que me la envies te estare muy agradecido.
@Gerardo.1 si amigo la deje en el post!! el pass es F-A-C-U  saludos  
No podes agregar los links sin tener q utilizar el jdownloader? :/
@alexi5 el jdonwloader y el my poni son muy buenos gestores de descarga!! aparte debo proteger los links para que duren mas tiempo activos y que mediafire no borre mi cuenta!!! saludos  
Cita F-A-C-U-: Mostrar
El problema es que Jdownloader me descarga lento... Si me podrias pasar los links por mp seria mucho mejor! gracias(:
@DESTRUKTOR te llamo porque lo unico que le falta a mi post es un comentario del poderoso DESTRUKTOR!!!  

DESTRUKTOR DICE :

el poderoso DESTRUKTOR  ha sido invocado y responde ante esto.

exelente post , a favoritos y recomendado . desgraciadamente DESTRUKTOR  , no puede dar puntos
@DESTRUKTOR   gracias por pasar amigo!! no te preocupes por los puntos, tus comentarios son muy originales!!! saludos  
Gracias amigo como no vi tu post .. ... Me gusto mucha la saga de hades lastima que muere seya .. ...Pero no sabia que habia peliculas me las bajo de seguro son buenas ...Gracias ma?
@jjunior1 no lo viste porque fue unos de los primeros!!!! amigo, seiya no muere!!!la continuacion de la saga de hades es la saga omega y alli es el caballero dorado de sagitario!!!
que disfrutes las pelis!!! esas son todas hasta el momento!!! saludos  
@F-A-C-U-
Enserio .. no lo sabia gracias por la info amigo ...Saludo2 ...
@jjunior1   la peli que te recomiendo es la apertura del cielo!!!  
@F-A-C-U-
Gracias ..Debe estar de lujo...
Hola, que bueno esta tu Post che!! Necesito si me podes ayudar porque ni las 12 casa y asgard me las agrega al Jdownloader.
Muchas gracias de antemano.
@ayayato gracias por pasar!!!!  
@walteran todos los links estan bien!!!!prueba otra ves o actualiza el java y el jdownloader!!! saludos  
el capitulo 11 de la serie omega esta fuera de linea porfa corrigelo  
avi de 50 mb debes de estar bromeando amigo mio, pues no hay nada mejor que el avi nativo no comprimido, aun asi tienes un post que amuchos loes gusta en lo personal solo busco en avi de calidad alta, slaudos
Los links cayeron.. podrias volver a resubirlos amigo..
Hola por favor suban los link, que no puedo seguir viendo los cap. de la saga de poseidon en adelante, los anteriores ya me los baje, que ha pasado se han movido los link hacia otro lugar, por favor diganme cuando estaran activos de nuevo.
links muertos resuve porfas

hola @bebe23 etoy bastante complicado esta semana ( y creo que la otra tambien!   ) pero estoy resubiendo todo de a poco!!! a si que lo resubire!!! saludos amiga  
@F-A-C-U-puedes resubir las serie?
@emacs si amigo! estoy resubiendo todo de a poco!!! mediafire me dejo un tendal!!!   saludos  
@F-A-C-U- buenisimo que lo subas a mediafire o karelia, putlocker no me funca =( gracias!!!
@emacs  yo descargo de putlocker con el programa Hotspot Shield . es bastante molesto este programa pero te permite descargar!!! si no lo conoces te lo recomiendo, pero solo para descargar mientras no estes navegando!!! saludos  
no es que lo tengo bloqueado, es que mi internet tiene ip dinamica y siempre que quiero descargar me salta el error de " la ip ********** que pidio el archivo no es la misma **********"  jjajaja
@F-A-C-U- ajajajaa  no sabes cuantas horas estuve puteando a teledifusora!! ajajajajja pero al menos los 3 megas me salen 50 pesos =D
Saludos, estoy tratando de descargar la primer temporada, pero en JDownloader todos los links salen fuera de linea he quedado triste
Todos los link estan caidos trate de bajar las dos ultimas temporadas y naaaa...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!