Importante Subidas y Descargas con Mediafire

Hola

Escribo este mensaje porque quería dar una información respecto a las descargas y subidas de mediafire para quienes no lo sepan.

Me he dado cuenta que cuando eliminan los links y uno resube los links parece que tampoco sirven los links resubidos.Estoy seguro que mediafire ya no permite compartir esos archivos que supuestamente infringen el copyright. Si no se permite compartir estos links la única manera de resubir links y compartirlos públicamente es  crear una cuenta nueva en mediafire, resubirlos y si los queremos compartir en Identi debemos dar en los post el correo de mediafire y la contraseña para ingresar a la cuenta y poder descargar.

Otra cosa más: si alguien entra en la cuenta y la tiene abierta mientras descarga esto no deja que otros usuarios ingresen al mismo tiempo a esta , es decir, solamente una persona a la vez puede ingresar a la cuenta, por lo que recomiendo que cuando vayan a descargar copien los links y cierren la cuenta para que otros usuarios puedan descargar.

Sé que me dirán que esto va en comunidades pero creo que es importante publicarlo aquí porque es bueno que todos los que suben material sepan que ya estos materiales que infringen "derechos de autor" ya no pueden ser compartidos en post a menos que resuban links y proporcionen a los usuarios el correo de ingreso y la contraseña a mediafire.

Bueno eso es todo y espero que les sirva mi información.
Importante Subidas y Descargas con Mediafire
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1098 Favoritos: 1
26 Comentarios Importante Subidas y Descargas con Mediafire
Para mi tendriamos que dejar de subir en mf y subir en otros lugares yo no tengo un solo archivo que no me lo hayan roto los de mf alguien sabe un host seguro y que no cierre links ?
wow putlocker winner para cuando jumbofiles.
hum yo creo que en caso de que borren los archivos seria bueno comprimirlos de nuevo con distinto tama?
Cita edduin: Mostrar
otra cosa que he notado: hay algunos links que cuando los resub?
putlocker me baja a 90... no se por que a muchos les gusta, o que truco hay para que baje  a mas velocidad puesto que mediafire siempre me baja arriba de 600kb/s
Cita Toko131189: Mostrar
Cita Demencial: Mostrar

pues yo bajo con el jdownloader y pongo hasta 6 archivos seguidos para que baje bien rapido, si solo pones un archivo baja hasta 100kbps en una velocidad de internet de 4mb que tendria que bajar de 600 a 500 kbps.

raro pero me funciona. je,je.
lo que hay que hacer es cambiar el peso del archivo que se sube. te reconocen cuando subis algo 2 veces porque el peso es exactamente igual. salu2
@HUGUIN85

Mire compare , antes de llegar y subir cuanquier cosa , antes de comprimir y partir con el .rar - metele una foto , un txt con tu firma o un mono , unos archivos txt y fotos , Para que ?
para que el archivo no tenga el mismo peso , en seri , por eso si lo resubes despues no te funka el link , a mi funciona de lo mas bien , tambien trata de ir cambiando tu IP , y lo mas importante , de vez en cuando reinicia tu modem , por lo de los bots de trafico , te lo digo en buena , lo de los archivos , ponele una fotiso , o algo antes ,asi cambias el peso exacto , de los archivos , MF siempre a sido lo mejor , sin mediafire no habria esperanza de La Red .
Cita hugoneitor: Mostrar
gracias por la info, pero quiero aclarar que yo no estoy sugiriendo que cambien a mediafire, por eso estoy brindando otra alternativa, porque se que es el mejor servidor y mientras exista no pienos buscar otro servidor para subir y descargar
se necesita ser pelotudo para subir archivos tan obvios, ejemplo, comprimen un juego divido en partes de 100 mb estos kedaran mas o menos asi, juego.part1.rar lo mejor es hacer esto, cambiar el nombre, juego.part1.iso u otro formato, despues en tu post incluir esta informacion para que los usuarios lo descarguen y descompriman sin problemas.
ya se viene mega
Cita Ponowx: Mostrar
ya varios usuarios han afirmado que cambiarle el nombre a sus archivos no ha evitado que les borren sus archivos.Eso a algunos le sha funcionado pero a otros no
Cita edduin: Mostrar
Cita HUGUIN85: Mostrar
se nota por tu perfil que no te han eliminado links porque no has subido nada
no entoiendo por q algunos se quehan q por putlocker bajan a 90 o 100kps yo en mi JD2 descargo a 500 y 600kps, la verdad MF me tiene desecpcionado me e visto perjudicado, me han bloqueado 2 cuentas y eso q les cambio el nombre les meto texto, haga lo que haga igual no duro mas de 2 dias, por eso deseo q regrese MEGAUPLOAD que tengo entendido q en mas o menos 1 o 2 meses esta de vuelta... saludos!
Cita pablito95: Mostrar
la solucion no es putlocker duran muy poco los links tenes que estar renovando los links permanentemente
Cita carlos1984: Mostrar
pero intenta convencer a los dem?
Cita Toko131189: Mostrar
QUE QUEDE CLARO PARA TODO EL MUNDO: NINGUNO DE LOS M?
el dia que me cierren la cuenta de mis subidas hasta ese momento llego porque cuesta mucho tiempo y dinero dejar la pc prendida subiendo   hasta que el cuerpo aguante  
@HUGUIN85 Aparte de poner contrase?
en realidada tenia varios juegos pero cuando identi actualizo se borraron mis post, todos mis archivos estan igual en mediafire y posteados en otro lado  
En esttos dias me denunciaron uno, la novela: Metro 2033, la resubi con otro nombre y con contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!