Morbid Angel - Domination (1995) [MF] [WAV]

Domination [wav]

Domination es el cuarto álbum de estudio de la banda de Death Metal, Morbid Angel, publicado en 1995. Este fue el último álbum de Morbid Angel publicado por la discografica Giant Records ya que después del lanzamiento, la empresa se declaró en bancarrota por lo que la banda volvió a firmar con Earache Records. Para este álbum, un video musical llamado "Where the Slime Live" fue producido. David Vincent dejó la banda poco después de la publicación de Domination y fue reemplazado por Steve Tucker.

Track List:

1. Dominate
2. Where The Slime Live
3. Eyes To See, Ears To Hear
4. Melting
5. Nothing But Fear
6. Dawn Of The Angry
7. This Means War
8. Caesar's Palace
9. Dreaming
10. Inquisition (Burn With Me)
11. Hatework

Contraseña: morbid
No olviden comentar o preguntar por algún otro album!
Morbid Angel - Domination (1995) [MF] [WAV]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 299 Favoritos: 1
7 Comentarios Morbid Angel - Domination (1995) [MF] [WAV]
mis amigos los telonearon aka en chile  
exelente aporte
bien ahi ami me por aportar esto a identi le falta mas metal ahi pasense por mis aportes tengo como para postear diario pero nadie me comento y la verdad me lleva mucho tiempo ripear subir ayer hize uno de dio y ni las moscas se asomaron   bien por este discazo aunque me gusta mas el covenant
@Rafadeth Es verdad, sin nadie comenta en los posts da flojera seguir subiendo. Los puntos no interesan, pero al menos un comment para saber que a alguien le est?
creo que los que subimos metal deber?
pues teneis razon los dos
Yo soy novato y creo que los novatos no podemos crear comunidades, por ahora. Tratemos de traer m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!