Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Incredible Hulk 1080p Latino RELINK

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Como se pudieron dar cuenta me borraron los links del post que hice sobre esta pelicula, la verdad no se que pasa con mediafire como que no les caigo ni 5 de bien jejejej, bueno aca esta de nuevo para todos aquellos amigos que le faltan partes, aca las consiguen de nuevo.
Nota: traten de aprovechar por que no me sorprenderia que me bloqueen esta cuenta tambien.

El Dr. Bruce Banner, gracias a un experimento de rayos gamma que salió mal, se transforma en un gigante de piel verde Hulk cada vez que su pulso se eleva demasiado.Mientras tanto, un soldado usa la misma tecnología para convertirse en una versión malvada de la original.

Titulo original: The Incredible Hulk 
Año: 2008 
Formato: Mvk 
Tamaño Archivo: 2,06g 
Resolucion:1080p 
Idioma: Latino

Espero les guste es de excelente calidad, recuerden comentar y si pueden dar puntos jejeje  saludos a todos!!!
ya saben aprovechen antes de que me bloqueen la cuenta en mf, cualquier cosa me avisan y les colaboro...
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3309 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios The Incredible Hulk 1080p Latino RELINK
muchisimas gracias sigue adelante
Muchas gracias por este aporte, un saludo kryptonaino.  
@carlos1984  tendras la otra parte de esta pelicula , creo que es del a?
@xeca_efe_u desafortunadamente no amigo...
genial, descargando!  
hola, tenes idea por que al clickear para que me agregue los links al jdownloader me lo cuelga? antes no me pasaba, y si tengo habilitado el click n load, pero no se por que me lo cuelga? tenes idea por que? podras poner los links? muchas gracias!!!
@adimichina no entiendo por q te pasa eso, intenta reiniciando el JD y tu navegador, no coloco los links amigo para tratar de q duren un poquitico mas... saludos!
te acuerdas que te prometi 10 puntos ayer pues ya no te debo nada espero que subas mas movies muy prontos yo tambien posteare peliculas en 1080p.
@edduin si, no me queda la menor duda de q eres un tipo de palabra, igual siempre  te colabore  , que bueno amigo, espero las postees por q si te has dado cuenta soy fans de este tipo de peliculas, asi q haslo pronto! saludos  
DE CASUALIDAD ALGUIEN YA DESCARGO LA PELICULA? PORQU AMI ME APARECE QUE HAY UN ERROR EN LA PART.2 Y NO SE PUEDE DESCOMPRIMIR.
@fathonany amigo descraga nuevamente la parte 2 a lo mejor existio un error en la descarga! si cualquier cosa vuelve y pasa me dices
sube la primera parte por favor
@odiseno amigo esta perfectamente ese link, restealo en tu JD o resetea el JD, saludos... cualquier cosa me cuentas...
disculpa no  fui espec?
carlos, lo reinicie el jdownloader, el navegador, la compu, todoooo y me sigue haciendo lo mismo
si tenes los links, no me los podes pasar por privado?
gracias!!
@adimichina ok voy a resubir los links, en unos mitunos esta solucionado...
Cita odiseno: Mostrar

Cita odiseno: Mostrar
@odiseno
sube la primera parte de la pelicula si la tienes, por favor
@odiseno amigo cuando me habals de la primera parte entiendo q es el link1,  te prometo que ma?
no me aparece nada de carpeta, nada mas me dice cargada pero ni siquiera los marca offline, se agradece y ojala puedas subir de nuevo los links
@lamant si amigo, me bloquearon esa cuenta, estoy por subirla
hola, es la primera parte de la pelicula, 1, no de los link, sino la primera pelicula donde los protagonistas son otros
@carlos1984 ojala la pudieras subir a gamefront, o putlocker, porque se me hace que mediafire te va a volver a borrar los links
no puedo agregar los link al jdownloader ayudaaaaa hace el procedimiento pero no los carga
@odiseno ok tratare de buscarla a ver si pongo la saga @lamant si eso es lo que voy hacer, gracias por tu recomendacion   @fast809 amigo desafortunamente estos links me los borro MD,  
por favor me avisas desde k la subas es k estoy detras de esa peli muchoo tiempo @carlos1984
@carlos1984  quiero esta y la dos...las tenes?
alguin que me ayude xk mi JDownloader  no reconose los link o  alquien que me pase los link de descarga  por  favor graxias
y los links??????  
@choyaman @elmuer12 amigos MD me borro los links, debo buscar un tiempo justo para subirlos nuevamente, estoy pensando en un megapost con las peliculas q me borraron...
@carlos1984 oye es 1920x1080 y el audio ac3 5.1 ??????

excelente aporte  
amigo podrias resubirla por ultima vez eres el unico que la tiene en exelente calidad por fas
@solbadguy @zaidrd en esas estoy estoy subiendolas para hacer un mega post con todas mi peliculas caidas
Cita carlos1984: Mostrar

gracias por avizar entonces a esperar esa pelicula mira que es la unica que me falta en 1080p para mi collecion de peliculas de avengers  
no te preocupes amigo, precisamente las estoy subiendo, en cuanto la tenga te nombro en el post, para q la descargues y completes tu coleccion  
MAN
NO FUNKA LOS LINK
@OoMGMoO amigo me borraron los links estoy subiendolos poco a poco
Cita carlos1984: Mostrar

ok gracias    
bro cuando este lista me nombras se te agradece de antemano
@diavoletto listo amigo, estoy pendiente, ya solo me faltan por subir 4 partes
hola buenos dias me podrias pasar el link saludos
exelente , van puntos cuando me recarguen
lo prometido es deuda    +10  sigue aportando post como este ya que son de muy buena calidad, Felicidades
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!